UJ movil
-
@Salvatore said:
y por qué se supone que va lento? ancho de banda? procesador?
Supongo que será una mezcla de ambas, pero sobre todo ancho de banda puesto que los smart phones actuales ya tienen alrededor de 1 GHz de velocidad de reloj en el procesador. Se me ocurre que podrías poner una opción para cambiar el "tema" del foro por uno más ligero y más fácil de procesar, con menos elementos dinámicos, menos imágenes y todo eso. Por el momento lo que podéis hacer los que naveguéis desde móviles es desactivar la visualización de firmas y avatares en vuestro perfil.
-
Bueno, no se si los denás lo harán, pero yo si, ya que entro muy amenudo al foro desde el movil, y antes bueno.. podía meterme con un poco de paciencia, pero ahora para entrar en una sección tardo minutos, así que me gustaría tener una pagina adaptada a movil.
Pd: esto lo eacribo desde el movil xD -
Hmmmm
Yo podría hacer una encantado para SYMBIAN el problema es con qué plataforma lo hago xD -
yo me suelo conectar casi siempre desde movil, y ami desde mi so android y contarifa plana de internet gratis me va perfecto de velocidad, asique bueno, ami ni me va ni me viene xD
-
Mi movil es con SO Android, la cosa es que tarda un montón en cargar, y la escrituraa en los post me va muy lenta, siendo mi movil el galaxi, k se supoone k debe ser "bueno"
-
@danibonilla1 said:
Mi movil es con SO Android, la cosa es que tarda un montón en cargar, y la escrituraa en los post me va muy lenta, siendo mi movil el galaxi, k se supoone k debe ser "bueno"
yo uso el Orange Boston y ami me va de maravilla la conexion, ahora mismo estoy desde el _xD_
-
A favor me parece bién la idea por si estas lejos de tus casa o no tienes pc y pillas wi-fi
-
y por qué se supone que va lento? ancho de banda? procesador?
-
Voto a favor, así la gente se podría conectar desde cualquier sitio.^^
-
A favor xd