2 preguntas faciles
-
bueno directo al grano primero tengo las piedras mas 9 pero al tratar de meterlas enla armadura no me deja alguno podria decirme por que no me deja ??
y segundo quiero que los item solo c suban con el sura o con el herrero de demonios (evolución de armas y armaduras) por que en mi server c suben con bendicion y metalmagico y solo quiero que c suban con los antes mencionadosde ante mano grax atodas la spersonas queme ayuden con este tema
-
@jaderflow said:
bueno directo al grano primero tengo las piedras mas 9 pero al tratar de meterlas enla armadura no me deja alguno podria decirme por que no me deja ??
y segundo quiero que los item solo c suban con el sura o con el herrero de demonios (evolución de armas y armaduras) por que en mi server c suben con bendicion y metalmagico y solo quiero que c suban con los antes mencionadosde ante mano grax atodas la spersonas queme ayuden con este tema
Hola, mira no soy experto en esto pero te recomiendo copiar tanto en navycat como en el itemproto la linea de alguna piedra +3 o +4 de las cuales sepas que si funciona y modificar el valor.
En cuanto a lo del herrero no tengo la información aquí, apenas la consiga te la envío por mp va?
Saludos... ^^[alinear-centro]**:wiii: Aquí Hanshiro para traer paz y amor. :in-love: **[/alinear-centro]
-
lo del erero... pues saka las bendis y los metales magicos k no caigan.. y asi no tendran con k tirar.. los sakas de las tiendas y de los bixos y listo.. an k tardaras un poko jijiij lo unico k se me ocure