2 preguntas faciles

Topic created · 3 Mensajes · 375 Visitas
  • bueno directo al grano primero tengo las piedras mas 9 pero al tratar de meterlas enla armadura no me deja alguno podria decirme por que no me deja ??
    y segundo quiero que los item solo c suban con el sura o con el herrero de demonios (evolución de armas y armaduras) por que en mi server c suben con bendicion y metalmagico y solo quiero que c suban con los antes mencionados

    de ante mano grax atodas la spersonas queme ayuden con este tema 😃

  • @jaderflow said:

    bueno directo al grano primero tengo las piedras mas 9 pero al tratar de meterlas enla armadura no me deja alguno podria decirme por que no me deja ??
    y segundo quiero que los item solo c suban con el sura o con el herrero de demonios (evolución de armas y armaduras) por que en mi server c suben con bendicion y metalmagico y solo quiero que c suban con los antes mencionados

    de ante mano grax atodas la spersonas queme ayuden con este tema 😃

    Hola, mira no soy experto en esto pero te recomiendo copiar tanto en navycat como en el itemproto la linea de alguna piedra +3 o +4 de las cuales sepas que si funciona y modificar el valor.

    En cuanto a lo del herrero no tengo la información aquí, apenas la consiga te la envío por mp va?
    Saludos... ^^

    [alinear-centro]**:wiii: Aquí Hanshiro para traer paz y amor. :in-love: **[/alinear-centro]

  • lo del erero... pues saka las bendis y los metales magicos k no caigan.. y asi no tendran con k tirar.. los sakas de las tiendas y de los bixos y listo.. an k tardaras un poko jijiij lo unico k se me ocure