Cuenta como llegastes a este foro (si te acuerdas)

Topic created · 29 Mensajes · 1760 Visitas
  • Mmmmh.. como llegue yo a universojuegos? :que?:

    ah ya recuerdo! :wiii:

    pues yo era de dmx hace tiempo, conocia universojuegos, pero preferia dmx(por aquel entonces), y pues yo no me metia con nadie de uj(cosa que la mayoria de dmx si hacia xD) y pues bueno, un dia un amigo de aqui del foro me dijo que en un post estaban hablando mal de mi, entonces me vine, me registre y vi todo lo que estaba diciendo, recuerdo por ejemplo un imbecil que en el post decia: "yo hable con DjZed y me dijo que no sabia descompilar, vaya noob" , una persona con la que en mi vida habia hablado(tremendo noob el tio, creo que era Jesusito sino recuerdo mal), y pues nada, ya que me registre pues entre en guias y me puse a ver que habian muchas guias mias sin creditos de unos cuantos noobs, y pues decidi quedarme en las 2 comunidades para que no me plagiaran las cosas, y a los dias cuando se jodio dmx y volvieron a una backup perdi mis 800 posts de dmx y ademas que despues de eso dmx ya no era lo que era antes, ahora es una mierda, y pues decidi quedarme solo aqui, y pues aqui me tienen _xD_

    Llevo en este foro pues.. estoy apunto de cumplir 3 meses en el foro y aqui me ven :wiii:

  • Yo entré antes de saber que se podían hacer servers privados, fue cuando echaron a aelita del foro de metin2, tuve curiosidad por ver cómo era el foro por culpa del cual expulsaron a aelita, y resultó que me gustó más y ya no me meto al foro de metin2 xD

  • buscaba hack para el metin y vi el foro

  • descendencia familiar... sigh xD :ninja: :ninja:

  • Pues yo iba siguiendo a un conejo blanco que al parecer iba muy apresurado y...

  • jaja, descubriste UJ?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

    puedes contarnos la verdad...

    nadie se avergonzará de ello :icon_twisted:

  • @Lentsill said:

    Pues yo iba siguiendo a un conejo blanco que al parecer iba muy apresurado y...

    Hola, Alicia!

    Pago para que me cuentes un sueño en el que estaba el conejo blanco.

  • Uhhz iop llegue de dmx =P .. me hablop h4stio de ezthe foro i lleguep aca ^^!

  • No tengo ni puta idea de como llegue aqui :wiii: