Tsunami de Japón.

Topic created · 48 Mensajes · 2569 Visitas
  • A mi la verdad que eso no me preocupa tanto, me preocupa más la situación con la central nuclear... están refrigerando con agua de mar porque no baja la temperatura del uncleo y dicen qu se ha deformado. Digo yo, por favor, que dejen de hacerla funcionar, aunque se quede meido japon sin energía no me jodas, pero que no explote, que digo yo que será peor... LO malo que si la paran se sobrecargan las otras... que jodido...

  • Como se funda el nucleo Japón desaparece xD

  • lo que japon necesita es ayuda de los demás países, pero, como debe de ser que enfriar el reactor es muy caro :facepalm: los demás gobiernos no creo que vayan a mandar nada

    se supone que ésta es la peor catástrofe nuclear desde lo de chernobyl, pero fíjate, la central está al lado del mar, si hay alguna fuga radiactiva y se contamina el agua, supondría un muy muy serio problema para todo el mundo

  • Dicen ahora que el viento está empujando la radiación al mar.
    Si fuera japonés no me gustaría que lloviese nunca mas :icon_neutral:

  • que desastre.... :facepalm:

  • Y ahora quienes me pasaran pokemons raros? :S

  • Esto cada vez se parece a Stalker xD

    En serio esto es la ostia no si al final va llegar antes el fin del mundo

  • pero creo que ninguno vio el problema gordo , el tsunami (Viva SpasTsunami!!!) es lo de menos , bueno , no es lo de menos , pero si os fijais , como siga saliendo radiacion de la central , ya que explotar no puede , porque esta muy preparado y el nucleo esta recubierto y muy protegido , como siga saliendo , y sopla el viento a la mar , la radiacion dura mucho tiempo , aparte de lluvia radioactiva esta radiacion puede llegar america , o quedarse en el mar , eliminando todo al que se encuentre :S .
    Pobres , de verdad que lo siento :facepalm:

  • explotar, está claro que va a volver a explotar de nuevo, hay grietas en los reactores, y anoche hubo un incendio que liberó grandes cantidades de radiactividad...

    50 operarios quedan trabajando macho, y tienen 6 reactores que enfriar...

    ara mismo en Antena 3 lo están explicando muy bien, un accidente solamente comparable con chernobyl, que fué de grado 7 [máximo] y éste es de grado 6

    Si el refuerzo de metal cede, revienta el reactor, y aquí no es uno, porque si revienta no me quedaría delante para enfriar los otros, esto quiere decir que reventará por lo menos 1 más

    desastre total

  • Esto creo de mi parte q causa a gran parte del todo el mundo Argentina donde vivo es uno de los grandes paices exportadores y japon es uno de los que mas le compraban a la Argentina por culpa del Tsunami mucha cantidad de lacteos,vegetetales,frutas.carne y semillas se estan pudriendo por q estaban a punto de ser exportadas a japon pero por lo q paso se pudrieron en Argentina :T.T: :T.T: