CREAR LANZADOR Y USARLO EN VEZ DE LA MC.EXE

Topic created · 24 Mensajes · 6306 Visitas
  • y es que acaso el esta obligado a solucionar todos los problemas :que?: mira qeu cada quien es libre de hacer lo que quiera y no porque tu quieras se va a matar solucionando lo que a ti te afecte.

  • He visto que mucha gente quiere conectarse en internet con su Cliente modificado y no pueden o que sus amigos no se pueden conectar a su servidor.

    CONECTARSE SIN HAMACHI ( RED LOCAL O INTERNET )

    Aqui esta la solucion, algunos de vosotros ya la sabeis pero mucho aun dan vueltas :icon_neutral:

    Si usas el Virtual PC:
    1. Abre los puertos en tu router ( tiene que estar en NAT o depende de tu router )
    Pones la IP del servidor y los siguentes puertos de 1 en 1:
    11002
    13000
    13004
    13061
    13099
    13003
    13001
    13002
    3306

    2. Abre los puertos de tu computadora usando el PortMap ( ya vienen configurados solo cambiale la IP)
    Creo que la mayoria de ustedes ya lo tienen, y si no buscarlo pq es facil de encontrar "Metin2 portmap"

    3. Comprueba si todo esta bien por parte del servidor / de tu router y el portmap, pon la IP de tu servidor en MC.txt y conectate con el MC.exe ( cara sura ). Si se conecta todo esta bien. Ahora solo falta quitar la pta sura :wiii:

    Si usas un servidor dedicado, solo tienes que configurar el router

    4. Nos descargamos el Metin2 Connect Changer (creado por: kammer1337)
    http://www.mediafire.com/?engeilzb0jw
    5. Descomprimimos.
    6. Abrimos el Metin2 Connect Changer y ponemos la IP del servidor a donde quieres conectarte.. dejamos estos 2 puertos tal como estan y al final ponemos el nombre del servidor. Pulsamos Zapisz ( guardar ). Este programa creara un ejecutable que lo vamos a copiar a nuestra carpeta.

    Nota: El Metin2 Connect Changer crea un ejecutable con una IP determinada. Si le cambias la IP de tu servidor, este ejecutable no valdra para nada y deberias de crear otro. Este ejecutable lo podemos usar para los clientes que se conectaran a una IP fija.

    7. Ya puedes "limpiar" la carpeta del cliente quitando los MC.exe y la cara sura.

    Si usas el lanzador "NEONCUBE" configuralo para abrir directamente este ejecutable y asi todo se quedara muy bonico.

    **Nota: ** Este ejecutable lo he comprobado en un cliente de ComputerKrank y funciona al 100%.

  • El problema con este programa es que no puedo abrirlo me dice algo como que los tiempos de ejecucion no son compatibles con el framework que tengo instalado aun que tenga la ultima vercion 4.0 que me paso djzed, alguna idea de que puede ser este error?
    Para dejar mas claro el asunto subo foto, djzed ya me dio una mano otorgandome el linx del net-framework 4.0 que es la ultima vercion asi que descarto ese problema.

  • Este error se debe a la version de tu .NET Framework. Aunque tienes el 4.0 correctamente instalado, este error si puede aparecer.

    Descarga e instala Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2:

    http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=5B2C0358-915B-4EB5-9B1D-10E506DA9D0F

    Esto deberia de solucionar tu problema.

  • Sabes el "Metin2 Connect Changer" es el mismo programa que yo postee para no tener que usar mc solo le cambiaron el nombre por que hasta esta en aleman que es el idioma original y por cierto necesito que se me conecte el Cliente de DjZed a una mascara de IP por ejemplo "Mt753.servegame.com" y ese programa no me sirve pork no permite poner letras en la ip.
    y una pregunta como le pongo mc a un cliente 2010 sin k me errores?

  • Ya te dije que lo estaba investigando aver si hay alguna manera de hacerlo, pero ahora mismo estoy pasando de metin2. Ahora estoy diseñando una página web para mi así que dejé a un lado todo lo que estoy haciendo de metin2 para estar con la web así que se tendrán que esperar :miau:

  • @DjZed said:

    Ya te dije que lo estaba investigando aver si hay alguna manera de hacerlo, pero ahora mismo estoy pasando de metin2. Ahora estoy diseñando una página web para mi así que dejé a un lado todo lo que estoy haciendo de metin2 para estar con la web así que se tendrán que esperar :miau:

    Es que el problema lo tenemos ahora, no cuandotermines tu pagina web!! :|||:

  • @booyer said:

    @DjZed said:

    Ya te dije que lo estaba investigando aver si hay alguna manera de hacerlo, pero ahora mismo estoy pasando de metin2. Ahora estoy diseñando una página web para mi así que dejé a un lado todo lo que estoy haciendo de metin2 para estar con la web así que se tendrán que esperar :miau:

    Es que el problema lo tenemos ahora, no cuandotermines tu pagina web!! :|||:

    Por ser de los que más saben de metin2 de este foro no significa que me tenga que estar poniendo los codos para solucionarle los problemas a todo el mundo, porque es estresante tener que borrar la bandeja de entrada varias veces al mes porque me la llenan al 100% de Mp´s para que les resuelva las dudas a todos el mundo y es muy estresante, y cuando a mi me estresan con el metin2, lo dejo y me pongo a hacer otra cosa, en este caso una página web, así que paso de solucionar dudas ahora.

    @Aquiles94 said:

    y es que acaso el esta obligado a solucionar todos los problemas :que?: mira qeu cada quien es libre de hacer lo que quiera y no porque tu quieras se va a matar solucionando lo que a ti te afecte.

    Toda la razón del mundo, es que mira que hay gente pesada eh, preguntan dudas para todo, y si una persona se le resuelve todo a dudas al final no va a aprender nada y al final será un bucle de dudas continuo xD en vez de preguntar tantas dudas debería la gente investigar por si misma como hacemos nosotros porque así serán autosuficientes y no necesitarán dudas. Fíjate yo mismo, desde que estoy en universojuegos, ¿Cúantas dudas he preguntado yo? Ninguna, solo hay creo que 2 post míos en Ayudas y Preguntas, y uno es para que me pasaran un archivo ya que no estaba en mi pc y el otro era lo de "Ayudas de Imaginación" para hacer quest xD

  • Jajajaja que susceptibles que estamos a ver si bajamos las tenciones que esto es solo un foro y no es para estrezar a nadie ni tampoco es para que uno postee un problema y otro se lo tome tan a pecho como para ponerce a trabajar hasta con los codos, perdon pero me parece un poco irrisorio que contesten asi.
    saludos y tranquilos, pido disculpas si estrece a djzed o te sentiste obligado a trabajar por lo que te pedi mas arriba xd.

  • Aki hay 1 post mas viejo que este y es la misma cosa solo el nombre es diferente :charm:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6423