Tsunami de Japón.

Topic created · 48 Mensajes · 2569 Visitas
  • Va a reventar la nuclear, nuevo incendio en el reactor nº 4, ahí dentro hay 50 tios dando la vida por salvar la de millones...

  • en peligro TODOS los reactores

    como ha dicho edu, otro incendio en el 4, las corazas del 2 y del 3 están resquebrajadas, y hay una gran nueve radiactiva que la libera el reactor 3

    desastre nuclear me huelo... ahora han metido 130 más para que normalicen los reactores, pero sinceramente lo único que puede que salven sea el 5 y 6 que son los que están en mejores condiciones...

    180 tios contra 6 reactores, flipa

  • lo peor es q esto va a ser peor q lo de chermobil q fue un solo reactor el q exploto en japon es posible q esploten 4 y solo el 5 y6 se pueden detener entonses no creo q japon tng salvacion pero espero q tanto trabajo q estan dando estos expertos sirva para algo1 :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • Esto está muy mal... Yo creo que ya no tienen nada que hacer, se va a fundir el combustible radiactivo y entonces ya veremos que pasa con Japón... Espero que no sea muy grave :S

  • @Hawkings said:

    Esto está muy mal... Yo creo que ya no tienen nada que hacer, se va a fundir el combustible radiactivo y entonces ya veremos que pasa con Japón... Espero que no sea muy grave :S

    no es solo eso por q esto afecta en todo el mundo no solo japón por q dicen o se estima de las nubes q salen de los reactores pueden causar nubes radioactivas espero q esto le haga refleccionar al mundo entero esto es una catastrofe :T.T: :T.T:

  • Coincidencia:

    En Chernobyl exploto el reactor 4 y en japón el reactor 4 también

    Espero que estos heroes puedan salvar la vida de todos los japoneses

  • **Les puedo asegurar que una emanacion de mas de 70 Greys puede regarse facilmente (dependiendo de las corrientes de aire) por todo el pacifico, asia y parte de europa.

    Exponerse a una radiacion ultravioleta es como si nos pudrieramos cuando morimos. Lo peor es que japon es practicamente una isla, donde las corrientes de aire varian constantemente.**

  • parece que los chorros de agua van haciendo el trabajo poco a poco.... pero se necesita mas tie,po del que no tiene japon en estos momentos

    se está planteando la posibilidad de echar cemento y tierra sobre los reactores, como en chernobyl, así habrá una montaña de residuos, pero no manará más radiactividad... catástrofe igualemnte, porque entonces hasta dentro de 25.000 años no se podrá habitar la zona por causa de la radiacion

  • Pero mas vale esto , que no que explote toda la isla no?

    Pobres , la cosa esta muy mal , espero que puedan solucionarlo

  • @mikikiller said:

    parece que los chorros de agua van haciendo el trabajo poco a poco.... pero se necesita mas tie,po del que no tiene japon en estos momentos

    se está planteando la posibilidad de echar cemento y tierra sobre los reactores, como en chernobyl, así habrá una montaña de residuos, pero no manará más radiactividad... catástrofe igualemnte, porque entonces hasta dentro de 25.000 años no se podrá habitar la zona por causa de la radiacion

    bueno si lo miras así los residuos los pueden echar en un cohete y al sol xd :trollface: :-B :-B :(|)