Aelita y mikikiller expulsados del equipo mods/admins

Topic created · 33 Mensajes · 3291 Visitas
  • Por si alguien se ha sorprendido (sí, no sois los únicos), no es un error, aelita y mikikiller acaban de ser expulsados del equipo.

    La primera, que por si alguien aun no lo sabe es mi hermana, ha sido expulsada por los siguientes motivos:
    1. faltas de respeto e insultos continuados hacia mikikiller
    2. falta de tacto y humildad a la hora de responder a muchos usuarios del foro
    3. falta de tiempo y de dedicación con las labores de administración y moderación del foro

    El segundo ha sido expulsado por los siguientes motivos:
    1. falta de tacto y humildad a la hora de responder a algunos usuarios del foro

    Todo esto ha surgido a raíz de un problema entre aelita y mikikiller, resulta que "no se llevan bien" por decirlo suavemente.
    Y como han sido incapaces de resolverlo, pues me toca a mi aunque no me guste.

    No han actuado como personas maduras, y los comentarios de varios usuarios así como el ambiente en el equipo originado por este problema me han llevado a tomar esta decisión. Así no podemos trabajar en condiciones, ni dar la imagen que debemos ante los usuarios del foro. ¿qué clase de foro tiene moderadores que no se hablan? ¿o que tratan de evitarse porque se llevan mal? Eso no es un equipo.

    Sobra decir que no ha sido fácil tomar una decisión así, porque aelita es mi hermana y porque mikikiller ha trabajado mucho como moderador. Pero era, creo, la decisión adecuada para el foro. Lo siento por los dos.

    Críticas, preguntas y demás comentarios serán, seguro, bienvenidos siempre desde el respeto y con argumentos.

    En breve abriremos plazas para moderadores, así que estad al tanto.

  • Se veía que no se llevaban muy bien, pero de ahí a expulsarlos del equipo... no se... creo que no es una razón suficientemente fuerte como para eso, o ha habido mas de lo que no nos hemos enterado?? (al menos yo xD)
    Aunque si lo has decidido así imagino que será lo mejor para el foro.

  • Si hubieras visto el hilo... xD pero bueno, a mi también me molesta, aelita y miguel son mis amigos y tengo bastante tacto con ellos.
    Pero creo que es una decisión justa, ni más para uno ni menos para otro, y más aun...tendré que comer más trabajo xD

    En fin, una pena 😕

  • Yo no he notado que se llevaran mal, pero estas 2 semanas no he estado muy activo en el foro asi que ... que poco le a durado el cargo a mikikiller y a aelita ya desde antes la veia sin ganas( mas bien Fantart ), aparte de no verla casi por el foro.

  • O.o

    Genial!! ^^

    me parece la gran decisión de expulsar al que sabe decir las cosas a la cara porque tiene un par de huevos.. ¬¬

    me habéis expulsado del equipo por esa gran gilipollez??

    Me encanta, enserio, veo que aún intentando disculparme por todos mis medios posibles, me voy a la calle porque sí??
    penoso, nunca pensé que tubieras este lado de admin, me parece muy mala decisión, el hecharme a mí, y el hechar a aelita

    porque, bueno, al fin y al cabo, los dos merecíamos una oportunidad más, pero de tal manera que te has comportado, salva, pues me parece que yo ya en uj no pinto ni media manzana

    ale, estaré en el tuenti los que me tengáis, y en el msn también, lo que tengo claro es que aquí no me apetece estar más en esta mierda

    a tomar por culo

  • Lo sabía xDDDD

    Que prefieres miguel, estar los 2 así? y que tengamos que tragar los demás mierda por vuestras niñeces?
    Seguramente te puedas volver a presentar a mod, no creo que salva no te deje, por tanto tendrías que hacer las pruebas.
    Esa era la gracia, parece que había bastantes pasos (por lo menos en el hilo) que no seguiste, además, a los demás no nos importa vuestros mps privados ni nada de nada.

    Si lo hiciste publico para nosotros es por una razón, pero personalmente a mi me la pelaba, intento mantenerme imparcial y salva lo sabe, pero bueno, tú sabrás xD
    Si quisieras el perdón de verdad se lo dices por MP, si te lo niega pues vas pasando y listo.
    A mi eso me ha pasado un par de veces con mi querido rko, a lo mejor teníamos alguna bronca por skype y no le hablaba por el foro, pero a los 2 días se me pasaba, es más, no iba pregonando que nos llevábamos mal ni nos tirábamos los trastos a la cabeza. Simplemente callábamos como putas porque creo que no era la incumbencia de los demás que se enteren de nuestras cosas personales.

    Es mi opinión, si quieres volver a estar donde antes ya sabes que tienes que hacer. Y ya sabes, una verdadera pena.

  • hay nestor, mi gran amigo jaja

    tu te crees que voy a querer estar 4 mese pegado a un forucho que era tan malo como éste, peleandome con todo dios por un puto puesto que al final te quitan con la mínima bronca?? un mierda tio

    paso

  • Yo lo veo injusto, una bronca la tiene cualquiera.

  • Anda que... vaya dos ¬¬...

    Ale pues animo a todos los que se presenten 😄

  • me habéis expulsado del equipo por esa gran gilipollez??

    Te he expulsado (anghios no ha tenido parte en esto, ni absolutamente nadie del equipo ni de fuera) porque no has tratado de resolver de verdad el problema. Frases como:
    @mikikiller said:

    lo tenéis todo lo demás en este post, en el que yo tengo toda la razón, ella lo sabe, y salva lo sabe

    o:
    @mikikiller said:

    no se si quién más infantil, tú o yo, nisiquiera cojiste la cuenta de tu hermana o le preguntaste a ella a ver que tal funcionaban esos permisos que se supone que habías puesto

    en un hilo de disculpas, donde pedir perdón y reconciliar posturas no tienen ningún sentido.

    pero eso solamente ha sido el final, no se te ha expulsado por eso, y lo he dicho bien claro en el primer mensaje:

    1. falta de tacto y humildad a la hora de responder a algunos usuarios del foro

    No tuviste ningún tacto con aelita, cosa que contribuyó al problema (ojo, q no digo que seas culpable del problema, cupables sois los dos). Comentarios molestos y a menudo con cierto aire de prepotencia.

    Te recuerdo un punto básico que aparece en la política de moderación del foro, que apareció desde el primer día en el foro de pruebas, y que está escrito en la sección de moderación el día 11 de Julio de 2009, es decir, es el mensaje más antiguo de todo Moderación y encima lleva desde entonces como "post-it" o fijo:

    No toleraré comportamientos o aires de superioridad, es más, trataré de fomentar la humildad y el trabajo de todo el equipo de moderación, y os pido que así lo hagáis los demás.

    No has demostrado humildad, así he visto yo las cosas, y así he recibido quejas de usuarios y amigos.
    Así que no, no se te expulsa por una "gilipollez", a mi no me gusta hacer el gilipollas.

    Y por cierto, si por esto te vas del foro (que eres muy libre de hacer lo que te parezca), entonces es que el puesto de moderador lo entendiste mal. Te recuerdo el punto número 1 de la ya citada Política de Moderación:

    • Primero y más importante estar en el equipo de moderación no supone el más mínimo privilegio, es decir todo moderador/administrador sigue siendo un usuario con la única diferencia de que puede ejercer de policía.

    Por tanto, segundo punto a favor de la expulsión. No has entendido lo que se te pide como moderador.

    Y por cierto:

    no me apetece estar más en esta mierda

    a tomar por culo

    Tampoco se espera de un moderador, ni siquiera de un usuario, este tipo de salidas. Si alguien confiaba en tu buen hacer creo que le has terminado de quitar los motivos para seguir haciéndolo. Y me incluyo en este grupo, he confiado en ti, por eso pasaste las pruebas, por eso recurrimos a ti cuando necesitamos nuevos moderadores. Es más, por si no te fijaste, en los mensajes de moderación, cuando se hicieron las pruebas, tú estabas entre los 2 candidatos que yo propuse, aunque finalmente quedases como tercer candidato o "reserva".

    Lo bueno de todo es que lo que acabas de hacer me quita un peso de encima, definitivamente creo que estás mejor fuera del equipo.

    Siento el mal trago que os estoy haciendo pasar a todos, pero ocultar el problema no ayudaría nada, prefiero que todos sepan lo que ha ocurrido y lo que he hecho, ya que al fin y al cabo nos afecta a todos.