Medallas

Topic created · 12 Mensajes · 1412 Visitas
  • Bueno mirando que algunos aportes muy muy buenos pasan desapercibidos ( ablo de la sección de metin2 ) y me parece un poco injusto que no se recompense al posteador como deberia , sugiero una medalla para el mejor post del mes , la medalla no la obtendria según los votos de los usuarios , digamos que tendrian que elegir el ganador los entendidos en metin2 , los moderadores saben bastante de metin2 , asi que no creo que sea muy dificil saber que post en el ultimo mes mas o menos es bueno y cual no lo es tanto , todos los aportes son buenos , pero por ejemplo sixsense creo recordar que es su nick se a pegado unos aportitos en poco tiempo que pa quitarse el sombrero , y veo como que pasan desapercibidos , iwal que los suyos ai otros de otros usuarios que son iwal de buenos y no obtienen ni un misero gracias , lo veo un poco injusto de alguna manera , y supongo que eso al posteador le tendrá que dar un poco de "rabia" , por eso sugiero lo de la medalla para recompensar de alguna forma al compañero que se lo curra para que otros mejoren en conocimiento , iwal se puede extender lo de la medalla a otras secciones para motivar a la gente , no ? que os parece la idea ?

    PD: se puede denunciar a alguien por copiarme la firma ? ¬¬

  • O_o eso vi ayer por algun foro, y te me has adelantado jajaja

    Bueno la idea es muy buena a mi parecer, voto que si.

    PD: Quien te la a robado? denunciar no pero salva le puedes advertir

  • Umm pues sí, lo veo bien la verdad, podríamos hacer una medalla con el símbolo de Metin2, el que la tenga significará que tiene el mejor post de Metin2, el más agradecido o el más visitado. Creo que es una forma de fomentar más aun la sección 🙂

  • La idea no está mal, pero creo que será dificil escoger solo un post xD pero ese marrón ya se lo comerán los mods o quien lo elija 😛

    En cuanto a la firma, si la has creado tú y está protegida por derechos de autor, si puedes, pero si no no (y tu firma no la has creado tú xD).

  • Pues creo que ya sabeis mi respuesta no? xDDD
    CLARO QUE SIIII :miau:

  • Me parece bien y la firme dile a Salva

  • Haber tu tienes en mente que esa medalla se aplique solo al metin2.es, y eso ami no me gusta. Aparte no veo la necesidad tan grande que teneis para que os den un gracias, es algo ficticio que ni te vas a volver mas listo ni vas a ser mejor por eso.

    No me gusta la idea, encontra.

    Encuanto a la firma como te han dicho, si la has creado tu y no tiene permiso si, encambio si es una animacion/gift sacado de google o de internet no te puedes quejar.

  • @Aguilaz said:

    Haber tu tienes en mente que esa medalla se aplique solo al metin2.es, y eso ami no me gusta. Aparte no veo la necesidad tan grande que teneis para que os den un gracias, es algo ficticio que ni te vas a volver mas listo ni vas a ser mejor por eso.

    No me gusta la idea, encontra.

    Encuanto a la firma como te han dicho, si la has creado tu y no tiene permiso si, encambio si es una animacion/gift sacado de google o de internet no te puedes quejar.

    veo que no leiste la sugerencia entera..

    @ElixD said:

    por eso sugiero lo de la medalla para recompensar de alguna forma al compañero que se lo curra para que otros mejoren en conocimiento , iwal se puede extender lo de la medalla a otras secciones para motivar a la gente , no ? que os parece la idea ?

    primero no es la sección de metin2.es , eso es una empresa , segundo dije lo de la medalla viendo que algunos que postean sus conocimientos no se les reconoce como debería , no digo que se vuelvan mas listos ni que vallan a ser mas wapos , digo que con la medalla que es algo superficial se les motiva , no sé que es lo que ves mal , ni que las medallas costaran dinero... lo de la firma es algo que no me importa , asi que no le den mucha importancia , ise una pregunta y ya me respondieron , olviden el tema de la firma , repito que es una sugerencia y una sugerencia siempre se puede mejorar y puse como ejemplo la sección de metin , en otras secciones del foro pasa lo mismo , vease el tema de lunaris en fan art que postea tutoriales y le dan 1 o 2 las gracias , para ti no son importantes pero a otros les motiva y ese es el fin de mi sugerencia motivar a la gente a que participe en el foro

  • mario756ful

    Ese es el de la firma verdad? tambien a cojido el avatar de H4stio xD

  • @LINQUIERON said:

    mario756ful

    Ese es el de la firma verdad? tambien a cojido el avatar de H4stio xD

    jajaja linquie eres mucho tio , si es ese , pero da iwal , si le motiva el gift pues que sea feliz , la sugerencia como que pasó desapercibida con el royo de la firma y solo pregunté por que me dió coraje que la copiara siendo del mismo foro , si fuera de otro foro ya ves , pero que sea del mismo foro como que te jode un pokito , pero ya da iwal , ya se me pasó el coraje , da iwal el gift ya me buscaré otro no ai problema , prefiero que se able de la sugerencia , que me parece que las medallas que ai no es que sean malas pero no sé creo que se pueden mejorar