Gran Evento

Topic created · 56 Mensajes · 4012 Visitas
  • pensaré lo del concurso de informática, a ver cómo podemos hacer una cosa interesante relacionada con seguridad. Lástima no haber pensado esto antes, ya hicimos un concurso para encriptar/desencriptar mensajes _xD_

  • Wo y ya está hecho el vídeo ^^
    Espero que os guste ^^

    Youtube Video

  • jajajaja es muy muy bueno me hizo gracia , esta muy currado , espero que sirva para algo. Muy bonito :in-love:

  • QUE GRANDE O_O
    Yo hubiera dejado el torneo del LOL, y hacer otra rama en la historia, haciendo como que una persona consiguió colarse en el baile descifrando la seguridad del programa de informática, y por tanto hay que matarlo en el LOL. Me parece interesante :wiii:

  • @Anghios said:

    QUE GRANDE O_O
    Yo hubiera dejado el torneo del LOL, y hacer otra rama en la historia, haciendo como que una persona consiguió colarse en el baile descifrando la seguridad del programa de informática, y por tanto hay que matarlo en el LOL. Me parece interesante :wiii:

    Si tambien estaría guapo xD

    Muy bueno lunn! de verdad!

    Me apunto a Fan Art (evidente xD) y Osu! que soy malo pero, que más da xD

  • me gusta la idea ya que fomentaria muchisimo la participación en UJ, pero podriamos dejarlo para este veranito no creeis? :O.o:

  • Woo gracias a todos jaja la verdad que si me lo curré sii !! xD

    @Anzert said:

    me gusta la idea ya que fomentaria muchisimo la participación en UJ, pero podriamos dejarlo para este veranito no creeis? :O.o:

    Claro, la idea es para Julio, lo dic ela final del video y en el hilo, en el primer post. Sería durante todo el mes de Julio, ovbiamente lo pensé para eso, quién se va a poner a participa ren tropecientos concursos en el tercer trimestre?? con los ifnales?? jajajaja ni a palos, aparte de que tmpoco tendría tiempo de organizarlo xD Si yo tmbn pienso que formentaría mucho la participación y por eos me gusta qe de momento la gente ya se apunte no por ganar algo, si no por participar, que si que si! xD además hmm, se que el premio staría de mi parte y todavía stoy pensando el qué exactamente.

    a por cierto, se me olvidó deciros y poner en el video que quizás se implemente otra cosa en Fan art, ya que jhabrá bastante más gente apuntada.

    la cosa sería hace runa imágne de unas dimensiones dadas, que os represente, no tiene por que ser una foto, y mucho menos vuestra, no se, algo que os identifique.

    Haré un cartel con todos ellos que sería un cartel publico claro está ^^) y con los ganadores todavía está por ver pero tmbn haría algo ^^

  • Me apunto a todos los concursos si es posible hum!

  • para aclarar un poco, cuando se cree el hilo, os apuntaréis al evento en general, y como mínimo deberéis concursar en un torneo. pero podeis hacer todos los que uqeráis ovbiamente ^^

    Así dentro del evento durante todo el mes se irán haciendo las cositas. La idea es que así si alguno por unos días no llega al plazo o algo pues qu eno se lo pierda, pero vmaos, que tampoco va a haber todo un mes de plazo. Se intentará quedar en una fecha dentro de cada concurso para pdoer sacar finalistas y tal a medida que avance el evento ^^ La idea de hacer la historia era para darle algo.. de credibilidad?? jajajaja mas o menos xD

  • Me gusta la idea de la imagen que te identifica y me gusta el torneo del osu, a esos dos voy de cabeza! y si hay de programación c tambien _xD_