Lee Sin

Topic created · 8 Mensajes · 1143 Visitas
  • Bueno, la cuestión es que no se items pillarle porque es un manco, desde que me lo compre no he tenido casi ni una buena partida. Haber cuales me aconsejan.

  • yo tambien lo tengo y es un pedazo paquete de personaje xD

    Que yo recuerde haber visto, los he visto de ambos, de ap y ad pero ninguno de los dos era bueno... NO recuerdo que meten exactamente sus habilidades pero yo creo que metian magico.
    No se que decirte, es tan malo que no hay por donde cogelro, al final resultó ser una broma xD

  • Yo he visto algunos, pero en mi caso ha pasado todo lo contrario, lee sin que veía, lee sin que arrasaba... El escudo le salva de casi todo y ese teleport infinito... no se, me parece muy bruto, y además es híbrido (unas habilidades van con ap y otras con ad) así que con un build semejante al de akali yo creo que puede tirar bien :miau:

  • Pues sereis vosotros los que no sabeis usarlo, yo le meti robo de vida y algo DPS y.. no veas como metia el cabron y eso si, nunca se te escapan, con la Q se la tiras y si le das vuelves a darle a la Q y se activa una habilidad secundaria que te lleva hasta el y le da un patadón 😄

  • @Nhur said:

    Yo he visto algunos, pero en mi caso ha pasado todo lo contrario, lee sin que veía, lee sin que arrasaba... El escudo le salva de casi todo y ese teleport infinito... no se, me parece muy bruto, y además es híbrido (unas habilidades van con ap y otras con ad) así que con un build semejante al de akali yo creo que puede tirar bien :miau:

    Eeeso , no me acordaba. sabía yo que se me olvido por algo. Como yo uso a akali también probe a lee sin con el mismo equipo, porque recuerdo que tenia robo de vida también. A mi me sigue pareciendo muy paketurcio... hombre a ver, cunado se sbe llevar pues tiene momentos y momentos, pero en general... es de esos pjs... que psá... están ahi xD Solo siento haberme gastado todos esos puntos :mem11:

    jajaja recuerdo un lee sin que maté y a continuacion puso en chat:

    STUPID team omg.
    yo: why?
    él: (lo pongo traducido que no recuerdo que dijo exactamente pero venia a significar esto) porque me dejaron atrás y no pude tirar la q para acercarme
    Yo: :mem6: jajajaja. Es broma eso no lo puse xD

  • lee sin es mu bueno lo k pasa esk es dificil de manejar tu dale 1 sanguinaria junto kn una youmu y veras k golpetazos mete no ahi dios k lo mate lo digo por experiencia

  • Hmm tendre que probarlo así pues 😛 Porque ya que lo tengo comprado... xD
    Ose tu te lo haces híbrido o más de daño que de ap ¿?

  • Yo e probado ese pj de distintas formas y si no te fedean al principio no tiene mucho futuro... :|||:
    no me gusta para nada ese pj e visto a lee sin buenos asi que sera que yo no lo se usar _xD_ eso si la mayoria de lee sin que veo son mancos...