Gran Evento

Topic created · 56 Mensajes · 4012 Visitas
  • tambien lo pense, pero pasa lo mismo, mm que opinais?? habría gente? decid decid, necesito opiniones para incluirlo o no. Pasadlo a gente interesada para que postee porfas ^^

    POr mi bien ^^

  • No me eh enterado mucho al final el 5 de julio te enviamos un mp con las cosas?

  • Mierda, no me acordaba que me iba el día 12 de vacaciones, y 3 4 días antes estaré seguramente inactivo xD

  • seria una buena idea...
    no soy experto en fan art pero podria probar, por probar no muero..
    bueno el 7 de julio..
    si estoy....
    Bueno me apuntare!!

  • Claro ! ten en cuenta que es durante todo el mes, tienes tiempo de sobra! ^^

  • Pero no se ha sacado nada en claro =S

    En el concurso de Fanart decimos que ya discutiremos el tipo de diseño que será, en el concurso de escritura no se sabe si será una novela o un poema, en el de Osu! y Lol ni si quiera se ha comentado entre los jugadores el objetivo y desarrollo de las partidas, y en el de informática se supone que el programa a diseñar se basará en lenguaje C a secas por lo del curso pero no lo hemos hablado tampoco ...podria ser Vb, o java.

    Te haré una sugerencia Lunnaris, si no tomas esto algo sumamente importante al final nah de nah xD igual que el torneo de Anghios y siento decirlo pero es así.
    Yo te aconsejo que edites el post, dejes los tipos de concurso que has dicho ya que son los más obvios, y en el tipo de actividad, o trabajo a desarrollar dejes ya claro uno (tu eres la organizadora y tu lo eliges a tu gusto).

    Y pues para cada apartado un post diferente con explicación, objetivo, ranking, resultados, etc...
    En el de Osu! puedes contar con mi colaboracion las 24h y seguro que tmb con la de Anghios.

    Suerte! :charm:

  • Yo me ofrezco a proponer un problema para informática. Y el lenguaje es lo de menos, se podrá resolver con todos los lenguajes de programación (Java, C, C++, VB, JavaScript, PHP, Python o cualquiera).

  • @Hawkings said:

    Yo me ofrezco a proponer un problema para informática. Y el lenguaje es lo de menos, se podrá resolver con todos los lenguajes de programación (Java, C, C++, VB, JavaScript, PHP, Python o cualquiera).

    Perfecto mira ya tenemos una sección del evento bajo control, el concurso de informática podrias postearlo y dirigirlo tu Hawk o como vea Lunnaris. Podriamos ser algunos colaboradores para llevar esto más fluido.

  • Es el problema de estos MacroEventos, cuanto mas grande sea, más probabilidades hay para que no funcione, de todas fornas hawkings se pira en verano asi que... Si hace galta ayuda yo me ofrezco voluntario para hecharos una mano, y haber si alguien más se anima.

  • Yo es que volveré para Agosto...