New Server Black Dragon Metin2!

Topic created · 94 Mensajes · 10371 Visitas
  • Tiene muy buena pinta, mejor ke muchos servidores dedicados...
    no lo juego pork no la voy mucho con el hamachi, me da mucho lag, asi ke me espero a ke este por ip o en dedicado...
    Salu2!

    PD:si necesitas ayuda en algo me dices, ando bastante alejado de la edicion de servidores, pero los conocimientos ahun estan xD

    salu2

  • Pues si todo va bien, lo haces sin hamachi y con item-shop, las cosas de item-shop se podran conseguir sin md's por medio de evoluciones y eso? Porque yo no soy de los que donan dinero pá un juego xD

  • Como ya dije xD Se podra conseguir todo, absolutamente TODO en el juego. Claro está con su pequeña-gran dificultad macho sino aver quien paga el dedicado estando en paro y estudiando. xDDDDD Pero no se preocupen por ello, porque todo estará minuciosamente estudiado =D. Y gracias a todos por los cumplidos, pero a todos nos hacía falta ya un server en condiciones. Era u FULL Itemshop, o FULL Shit. Por eso decidí intentar hacer un server medianamente bueno xD. Saludos

  • ami me encanto el metin 🙂 lo recomiendo :want:

  • Muy muy bueno, lo recomiendo 100%.

  • @DKiller said:

    Era u FULL Itemshop, o FULL Shit. Por eso decidí intentar hacer un server medianamente bueno xD. Saludos

    Me encanto esta partesita del mensaje jejeje, bueno, a mi me ha encantado el server, super equilibrio, bonus nada exagerados (no me gusta matar de un golpe), y hasta ahora me ha gustado todo, muy buen server, felicidades :wiii:

  • Con un poco mas de ram que tenga el server se quitaria el lag que tiene 😛

  • @TugaPatrickPT said:

    Muy malo servidor

    Si malo para tus gustos, pero el server tiene una pinta buenisima, y por los comentarios de los otros usuarios sigue siendo buenisimo, puede que sean tus gustos, pero si a lo que vienes ves a joder vete.

  • Solo me gustaron las evoluciones de las espadas 2 manos 😧
    Pero le entro :miau:

  • ¿Sabes qué pasa? La gente ve un server por hamachi y se espera una cosa simple pero simple simple. NPC que de los P y lvl maximo, que los bonus valgan 0 yang y tooodos dandose viole en city. Esto no va así lo siento mucho, no es lo que buscaban para un hamachi xD.

    Yo le puse por hamachi porque aún estoy empezando en el mundo de los servers, y quería ver cómo evoluciona la cosa. Y he visto ya con hoy y lleva 2 días ON el server.. 5 usuarios arrepentidos de que no fuera PvP. No os gusta así? I am sorry, créate tu server aver cuanto dura xD. Yo creé éste para ascender, no para decaer más en la vida del metinero. =3 Y me alegra que a los que saben y entienden de servers Metin2, les guste el metin XD. Intentaremos mejorarlo lo mejor que se pueda :3