New Server Black Dragon Metin2!

Topic created · 94 Mensajes · 10371 Visitas
  • En general es muy buen metin,pero tengo unas dudas y me gustaria que me las respondieses:

    -Si subir un arma 30 o la que sea cuesta 30 perlas de cada más los 2 panfletos no seria muy caro? son 30kk por cada perla y ni me imagino lo que costara todos los items juntos,mas de 100kkk seguro XD,si eso esta hecho para los vagos que no quieren subir a demonios a por el reaper,los que suban y lo maten les tocara a la primera? porque aparte de que cuesta llegar al reaper,si no hay ningun bug,y cuesta mas matarlo,es aleatorio o te da al 100%??

    -Como estan distribuidos los reinos? Porque me da que soy el unico de shinsoo,cosa que no entiendo,todo el mundo se mete a jinno y la verdad esque todavia no he dado con una respuesta logica XD.hoy porfin he visto un chunjo en negros.

    PD:Un shinsoo por fin :want:

  • Soul, ya dije millón de veces que sin pruebas factibles de que X gm le ha pasado X item a ese chaval, no puedo hacer nada. Qué hago, dime tú? Además, veis por qué estoy empezando a pasar de problemas en hamachi y tal? Acusaciones sin pruebas factibles. Según dicen que ese tal Perseo es el Muerte, que si ese Perseo es Halcón... vamos a ver ._. Qué pruebas tienes?. Además, quién no me dice a mi que Perseo estaba cruel, por un descuido murió y alguien cogió ese arco, qué hago, le requiso la cuenta entera? Paso, si encima voy a cambiarle el código cuando implemente nuevas evoluciones, que van a haber.

    Y por otra parte, emm... se pasará a dedicado y quieres que te deje todas las cosas items nivel y tal... Piénsame con cabeza primeramente, si yo dificultara la subida de items, de negras falla a empe, luego falla mas al siguiente etc etc... y yo digo: voy a dejar las cuentas intactas ¿Qué crees que pasaría? Que todos como cabezas huecas empezarian a evolucionar todo lo antes posible para que cuando esté en dedicado lo tengan todo todito, o lo vendan, o yo que sé. Para eso? Prefiero pasar de movidas. Tu decisión es quedarte en el server, yo ahora mismo lo que me estoy centrando más es en MEJORAR y MANTENER el server, para ver como va la cosa. Los problemas sin pruebas no los puedo atender yo, para eso dejé a Perseo. Pero si encima teneis desconfianza del Staff, ahí están las quejas por MP, quiero una prueba como vosotros dijisteis (un tal Gohan y otro agustin o yo que se), que deciais que subio lvl en menos de 1 segundo.. Pruebas?._. Yo tengo un pj y como todos ustedes, es normal, saqué mis items de los metines, creais o no, ya visteis el drop, ahora estamos probando implementaciones entre todos, pero vosotros buscando bugs y problemas, entonces qué hago parto mi cabeza en dos, una para el server y otra para el problema?

    Además, hubo una persona que cuando probó el api-tool le fué (porque tenia una protección y al meterle un mapa nuevo se le quitó parte de ella, pero ahora esta reforzada), y naaaaaaaaaaaaadie pero NAAAAAAAAAAADIE se había quejado de que le pasaban items por lo bajini, ni dinero,, nada de naaaaada. ¿Ahora por este problema que encima no teneis pruebas.. quejas? Como bien dije, cuando esté en dedicado me preocupo más por los problemas de usuarios, ahora me preocupan, pero sin pruebas factibles francamente por mucho que quiera.. yo no puedo hacer nada, lo max que puedo es avisar a Perseo, y ya esta avisado 1 vez, nada más. Ahora, que no quieres jugar al server porque encontraste otro, porque ya estas cansado de jugar asi... Allá tú 😕 Yo ya dije si va bien el metin antes de Sept, lo subo a dedicado, y si no merece la pena, pues nadap. Primero yo me encargo del server que es la prioridad, todos queremos y quereis más que nada es un server en condiciones, por tanto los problemas minuciosos los trata el otro GM. Es lo único que puedo decir.

    No obstante añadir que si hay pruebas de que han habido movidas y teneis videos/screens y tal pasádmelas y Perseo será destituido, mientras, no puedo hacer nada. Saludos.

    PD: ST.CLOOD, las 30 perlas está para el vago y dificultad de matar al reaper, porque claro.. nadie nadie va a querer matar al reaper 400 veces pa ver si sale envenenada.. o resentimiento xD, por esa misma razón puse que almenos los que quieran? pues ahi tienen evolucion y ale, a seguir rulando xD. Y lo de los reinos, pues casi todos son jinnos, no obstante vi tambien chunjos. Y shinsoo solamente 1 o 2, pero creo que o lo dejaron o se cambiaron de reino, ni idea. Espero te sirva 😧 Saludos

  • Dj kiler dos cosas a las 10 de la mañana hora mia no pudia entrar ¿hacias reboot?

    2 cosa cuando pongas el dedicado si lo pones ¿borraras las cuentas?

    3 cosa yo pensaba que halcon o muerte era el gm perseo pero estube hablnado con el y llege a la cloncusion que no es pero tenia varias corasonadas

    1 pille a un gm ivisible muy cerca de halcon

    2 halcon me mostro dos arco supremos arma que no se como coño la consiguio

    3 tiene demasiado equipo de level 120 yo soy 115 y nada mas llevo armadura,casco,pendientes,arma y escudo level 110

  • Bueno pues aver, esta mañana estaba OFF el server porque mi ordenador necesitaba actualizaciones y al hacerlas automaticamente y pasar 1 tiempo sin respuesta de si reinicia ahora o después, se reinició solo y por eso estaba desconectado, disculpen por ello.

    Cuando esté el server en dedicado OBVIAMENTE voy a resetear all accounts xD Hombre, tú imagínate que yo digo que dejo todas las cuentas y al subir armaduras por ejemplo fan a fallar en lugar de subir 100%.... ¿Qué harían todos?._. Hacer 100000 pj's, toooooooooodos full armaduras, armas, acc, etc, para cuando sea dedicado, o usar items o venderlos, y créeme, he sido usuario también, sé que todos tenemos esa intención de toda la vida y no lo voy a permitir por respeto a los usuarios nuevos y tal xD.

    Y ya repito, sin pruebas de que Halcón es Perseo, no se puede acusar a nadie. Es como acusar de hack y te da 1 skill normalmente y no te hace ni 4 daños ni te tira del server, acusaciones en falso no me valen, necesito, pues, pruebas para poner respectivos castigos a los causantes de dicho problema-conflicto.

    Sobre lo del invisible... yo casi casi casi siempre estoy en invisible, y lo mismo estoy escondido, que dentro del establo, que cerca de la caja de bonus o dejo también el PJ en plaza o cualquier punto, entonces si se acerca un usuario y no me ha visto, o yo que se, y todo el mundo se fija anda! un gm! y empieza a pegar para ver si se mueve el pj, y si no se mueve es porque es el GM... pues mi no tiene culpa xD Y si despues de pegar, para y deja cerca el pj, tampoco mi tiene culpa, no voy a mover cada 3 por 4 el pj para que no sepan mi *ubicación* (Anotar también que si un GM está invisible es porque está resolviendo un tema más importante).

    Espero resuelva tus dudas xD. En cuanto al supremo, francamente no tengo ni pta idea, pero de todos modos va a estar implementado en un futuro, y como el código de la base de datos lo cambiaré, esos supremos del pj quedarán inutilizados, por tanto.. no hay problema alguno, supongo. Saludos :3

    Ah y en cuanto a los items de lvl alto como los del rey... son facilísimos de tener y más sabiendo que en el mapa del 110 cae yang a mansalva, una salvajada.. tanto que me piden un banquero para guardar xD. Por tanto, no veo nada raro, muchos han conseguido esos items al lvl 120 cuando levearon en Puertas del Palacio. 😧

    Ahora sí xD Saludos.

  • Oye, el metin, ya es sin hamachi? perdón pero es que he estado esperando sin hamachi para jugarlo y quiero saber cuando lo va a ser...

  • [alinear-centro]Que ha pasado porque te has desconectado del hamachi?[/alinear-centro]

  • Perdón, no está el server sin hamachi pues hay que abrir los puertos y eso según me han dicho puede correr peligro pues por esas puertas abiertas pueden entrar ataques peores de los que entran ahora, por tanto ya cuando esté en dedicado lo veré con más detalle ese temita.

    Y me desconecté del hamachi sin querer, pues una persona se puso con el 1 hit kill a tirar a todos, el anterior GM, despechado, o yo que sé, por haber sido expulsado del server, más razones no podía tener para echarlo pero aún así quiso entrar expulsó a los 2 gm, a todos los usuarios y estaba atacando en plaza. Por tanto, hice un baneo repentino, y el portmap dió un error según decía una violación o yo que sé?xD y cuando fui a cerrar portmap, sin querer cerré el hamachi, pero ya está todo arreglado y el usuario baneado. Si vuelve a hacer éste acto, se procederá a hablar con temas mayores e intentar bloquear ip, aver cómo se podría hacer. Siento las molestias y un saludo 😉

  • Me parece muy mal que las borres daras una recompensa por aver jugado antes? porque si no ya pierdes a un user y seguramente varios mas

    saludos

  • Vale, y ahora me explicas tú: ¿cómo adivino yo quienes han jugado o han estado jugando en esta *fase* del Metin, para darle recompensa sin que nadie haga *doble* o *triple* personalidad para ganar más recompensa? Para evitar que la gente se aprobeche de ésto, haré un evento para la gente que entre el primer día, y no será especialmente de Metines en city.. Eso es algo secundario, evento tipo un PJ tienda en algún reino, para el primero que llegue, y compre el item que esté vendiéndose (No será a 100000kk, a 1 yang yo creo que todos tendrán ._.). Pero eso será solo el primer día y cada 2 horas esa *tienda* con item sorpresa, desde items del 65, hasta barras de oro de 500kk, claro está será dificil encontrar la ciudad (los 3 reinos y puede estar en city1 o 2). Pero eso se pensará más. Si puedes contestar la pregunta primera yo te daré un premio mayor, pero como sé que no se podrá.. 😕 (Y por tema de hamachi para ver quien andaba en el server tampoco cuenta, ahora 1 persona coge el hamachi de 4 pc's y ale, a conseguir 4 premios.. Tampoco es eso) 😕 Saludos.

  • Haber DKiller por abrir los puertos del metin no corres peligro no digas tonterias porque el 13000 no pasa nada eso si el 3306 y todo eso ya es diferente pero por los puertos de acceso al metin no creo que hagan mucho y si no sabes pide ayuda 😛