New Server Black Dragon Metin2!

Topic created · 94 Mensajes · 10371 Visitas
  • por Dkiller:
    Bien, servidor cerrado porque estoy cansado de comentarios estúpidos, gente que no sabe apreciar el trabajo, y encima de todo quejas tipo ''Quiero esto pero luego me canse de esto''. Aver, cuando la gente se decide a hacer un server para el resto de personas lo hace por un motivo, para que éstos esten satisfechos. Hice el server ¡¡SIN ITEMSHOP!! para aquellos que DE VERDAD querian jugar a un server MEDIANAMENTE entretenido. Iba bien con rates del 100%, pero HUBO UN PROBLEMA, que era el de los GM y claro, tuve que resetear todas las cuentas por si ACASO se han hecho más trapicheos de la cuenta.

    Y ahora no voy a TOLERAR ni un solo comentario de ''Vaya server'' ni de ''Bah, resetearon las cuentas, vaya mierda''. Joder, el server tenia 2 días o 3 a lo mucho, y encima teníais metines en la plaza casi a diario ¡POR FAVOR! Donde se ha visto eso. Puse rates a 500% el primer día del reseteo de cuentas.. ¿Y encima os quejais? Enserio, cómprense un furby.

    No lo digo por todos los usuarios, pero de 20 que somos oirlo de 18, viene a ser lo mismo. Primero buscan server sin itemshop, ahi lo tienen, donde se levee con dificultad, ahi lo tenian, solo que hubo un reseteo de cuentas y claro para q nadie se queje, pues ale, pero nada no entienden, un server tambien donde se evolucionen bastantes armas para el que desee levear a fondo, o el que quiera ser full duelos, también lo tenían. Pretendía meter items olimpicos y del rey.. pero ya? Bah, paso.

    4º día y despreciando el trabajo. PASO. Que haga el server otro porque para encontrarme siempre petado el hamachi de comentarios inútiles....sinceramente paso 😉 Trabajo de 1 año destruido en 3..2..1.. Y ahora puedo decir Good Bye Server.

    PD: Gracias a aquellos que de verdad sí le han gustado el server, pero francamente, paso de más movidas. Es increible la falta de respeto, la falta de coherencia, y la falta de decisión que más de uno tenía por ahí. Por ese tipo de personas que eran la inmensa mayoría, paso de continuar con el server. Un saludo a todos y que os vaya bien 😉

    Joer tio te has cabreado un monton xD

    Creo q deberias pensar las cosas con mas calma, no te digo esto xq quiera q lo abras para jugar, se q es un poco dificil encontrar buenos servers pero los hay.

    Lo q quiero decir es q al final el server supongo lo creaste para divertirte tu y entretenerte con la gente (sin itemshop se aplaude), sin embargo como en todo el mundo hay gente negativa y positiva, por eso creo q debiste pasar de la gente q se molesto por el reseteo joer son 4 dias xD, esa gente no sirve para un juego como este lo quieren todo facil, hubiera sido mejor q ellos se fueran sin pena ni gloria.

    El server q tenias era bueno y lo sabias con esa mentalidad hubieras continuado ya q los q te critican son gente envidiosa de otros servers (e visto de todo en los servers q hay aca en UJ), q harian lo q fuera por llevar mas dinero a sus bolsillos y lamento decir q contigo lo lograron (q apagues tu server).

    Llevaba unas horas de ayer jugando pero me gusto el server :wiii: se respeta tu decision suerte

    saludos amigo

    PD: a continuar buscando server _xD_

  • Lamentable, buen servidor
    Varias veces te decía paciencia, sinceramente creo que debiste esperar... la gente que apreciara el server se quedaría, los que no... pues ya que... a buscar otro y ya
    Pero eso va con el tiempo.
    Ban a los que hablen de mas y listo un par de horas. En hama relajado cerrar chat y ya.
    Como tu dices recien empezaba el servidor dias apenas y se tenia que normalizar la gente y ambientarse. De todo hay y solo debes pasar de comentarios de personas mal intencionadas.
    Saludos

  • Haslo sin hamachi

  • Esque no sé chicos, no eran pocas personas las que se quejaban, eran bastante más. El reseteo de cuentas fue por una razón en concreto que ya mencioné, y además que hacía falta un reseteo por las cuentas que habían antes en el mismo instant, no quise hacerlo pero si encima hubo un problema con el GM que repartía cosas? Venga ya, ahí todas y cada una, inclusive la mia 😕

    Me replantearé muy mucho el levanto del server, y SoulHunter no se si comprenderás lo que te dije por MP o no se si llegué a enviártelo, pero el trabajo de 1 año solamente se puede entregar si me devuelven ese año que estuve trabajando. Y como sé que es imposible, entonces toca esperar.

    Y yo lo tengo claro.. Si reabro el server sería para la semana que viene, si consigo cambiarle la opcion para hacerlo sin hamachi, y si además consigo que la gente no me MARTIRICE con el tema de ''Ajjj no cae nada en arañas 2 T_T'', o chorradas varias, lo lanzaré si Dios quiere el martes- miercoles. Pero según como evolucione en 1 mes porque no voy a tocar nada.. solamente ir arreglando cosas, asi que de eventos olvidense, solamente los que dije de la exp y tal de los fines de semana, pues se decidirá si continuar hasta más adelante o no.

    Se desgraciadamente que son críticas irreales las de la gente que estaba en el server, ya sea por envidia como mencionó Envenenado, o por alguna otra razón, pero esas críticas las aguanto un día...dos...tres, al cuarto ya no aguanto porque si sigue así y va a más y más y más, alfinal terminan llendo a mi casa y llevándose el PC completo de tanta envidia ._.

    Ahora el problema de hacerlo sin hamachi esque tengo q evitar que esa gente..chetosa consiga obtener la IP xD Pero si no consiguiera hacerlo, se lanza por hamachi y no me manden MP ahi porque ni voy a abrirlo lol, para calentarse nuevamente hay tiempo, ademas que encima hay otros metodos para el calentamiento. Pero lo más chungo esque creo que no podré hacerlo sin, porque mi perfecto entendimiento *nótese el tono irónico* de informática no llega a completar el primer paso de la guía xDD Así que tendremos que sufrir con el hamachi durante un poco más de tiempo hasta que de con la clave para hacerlo.

    Pero bueh, se estudiará como dije. Gracias a todos por comprender, pero ahora tambien debo decir que fui yo el que se cegó por la rabia xD Imaginar que eran 4 dias y ya habian más de 60 mensajes criticando.. No queria ni pensar después de 1 mes completo. Mother of god.. Bueno, gracias chicos igual para la semana que viene Vuelve BlackDragonMT2 con una sorpresa xD No digo cual porque no tengo ni idea pero vendrá con una jaja.

    PD: Visto así... todo esto... da mucha pereza leerlo dudo que lo lean muchos xDDDDDDDDDDD

  • Dkiller me parece muy bien que lo abrieras,pero tambien ignora alos que dicen preguntas mas estupidas.A los que les gusto el server muy bien (que se keden :charm: )
    A los que no les gusto la difilcultad del server (ps q se vallan :|||: )

    Ami me encanto mucho el server :charm:

    PD:El server no esta regalado :ninja:

  • Yeahhh asi se habla (H) Por NO-IP no funciona tendras que hacerlo por DynDS

    PD: Yo me lo he leido todo

    PD2: Conectate al skype

  • Yeh, pero como dije no lo abriré hoy, ni mañana, ni pasado. Lo abriré la semana que viene supongo el Lunes-Martes. Pues quiero hacer una modificación con los bichos, demasiado pegan y voy a intentar hacer una cosita, como rebajarle velocidad a los bichos o aumentar un poco más la fuerza contra monstruos. Espero poder conseguir también añadir el drop de cielos en arañas2, y en algun que otro bicho, aunque eso tendre que hacerlo tardando un poco más. Por eso aproximo la salida nuevamente del server el Lunes-Martes. Gracias a todos feus e_e

  • Bueno, yo hasta que no lo hagas sin hamachi no entro :T.T: estaré esperando xD

  • gracias dkiller ^:)^ ,pero no lo resetes seguido que es una perdida de tiempo :facepalm:

  • **[alinear-centro]Hola ^^ me parece muy bien lo que estas haciendo otra cosita mas podrias poner que en el ultimo mapa el yang lo den directo, porque estar recojiendo, entre que recojes tardas 1 minuto y asi te ahorrarias bastante tiempo para levear.

    Otra cosa, si puedes hacer lo de la loteria que te dije 😃

    Y otra cosa mas, conectate al skype y hablamos.

    Adios. ^^ :miau:[/alinear-centro]**