New Server Black Dragon Metin2!

Topic created · 94 Mensajes · 10401 Visitas
  • :mem3: .. Okok xD Ya está subiéndose a multiupload el cliente. También subiré los archivos necesarios para aquellos que tengan problemas con su dichoso antivirus -.- Según me dijeron 2 personas tuvieron problemas porque el archivo Metin2.exe y el mc.txt (

  • @DKiller said:

    Siento el doble-post, pero es para anunciar que el server ha sido reabierto =). He añadido la sorpresa a la descripción, para aquellos que querían saber qué he metido nuevo xD. Falta añadir la 3ª evolución de las armas de leveo, pero bueno.. aún queda tiempo para agregar.

    Además quedaría añadir que es únicamente con el cliente que subí a la página con el que se verán las armas, armaduras y tal, por eso sería aconsejable si realmente les gustó el server, descargarse dicho cliente para ver 100% todas las cosas. Gracias por la atención y la espera. Saludos

    PD: Bloqueé el chat del hamachi para evitar mensajes masivos. Si tienen alguna duda MP al pj GM que esté ON y listo.

    Aver... he visto muchos como tú, pero tú me dirás si esta vez me equivoco o no.

    Lo primero, es pvm.
    Todo server pvm a su vez, es pvp, sea mucho o poco, pero siempre es pvp ya que todos tenemos la posibilidad de retar a otro player.

    Lo segundo, creo que lo que intentas, y aqui está la cosilla que quiero que me lo aclares, pues intentas añadir cosas poco a poco por el medio del intem shop para ganar dinero. Dime si me equivico y te pido perdón.

    Yo doy opiniones con argumentos, no critico sin pensar, pienso y critico.

    Luego, si es que de verdad me equivoco y has perdido 1 min de tu vida leyendo mi comentario, perdón.

    EDITO.

    Quiero que me expliques si el server está abierto, cerrado, tiene horarios... bueno, pues eso, que con las ''nuevas'' actualizaciones, pues me perdido.

  • @gonzzalo said:

    Lo mismo digo y otra cosa DKiller subi el cliente a MULTIUPLOAD porfavor
    gracias[/alinear-centro]

    Porfavor 😄

  • Tienes razón y no la tienes, Oveer. El server es PVM y PVP, sí, se empieza como PVM.. y luego acaba como PVP. Pero muchos usuarios (si esque te refieres a lo relacionado con el texto turquesa), han creido que el server era full PVP, nivel regalado, armaduras en plaza o las dan los gm, etc etc etc. Ese era el punto que quería decir. Pensaban que era FULL PVP, y no es así, por eso destaqué más ese punto que cualquier otro.

    Por otro lado, el server está por hamachi, y no tiene itemshop obviamente pues todo lo demás está implementado a través de evoluciones. No obstante, si se subiera a dedicado, viste algún server sin itemshop? Yo diría que si viste alguno se fué a la ruina en 3 días porque solo sale lo negativo. Yo tengo como fin sacar adelante el metin, y si el Metin si evolucionara, es decir, si siguiera adelante, y subiera a dedicado metería itemshop. Pero no como todos se piensan que es una Itemshop, que es o comprar los items de pago o comprarsela a otro user que ha comprado pagando previamente. No señor.

    Lo que yo tengo en mente es, como bien dije, si saliera adelante el server y lo consiguiera subir a dedicado, sería poner algo más de dificultad en subir el nivel, implementar algo más en caso de que necesitara y tal, e incrementar la dificultad de obtener los items para mejorar los escudos, brazas, accesorios etc etc. No digo que NO se pudieran obtener por propio (y repito propio) esfuerzo del usuario, sin necesidad de comprar a otra persona que ha pagado en un server. Pero eso es más adelante, por ahora me centraré en cómo va progresando ésto, cómo va la cosa y tal. Está claro que no haré como muchos servers que pusieron itemshop y, o compras para seguir (como el .es...), o te quedas sin comerte una rosca, pero de algo tendré que conseguir para poder pagar el dedicado, no? O aver quién tiene huevos de donar sin recibir nada a cambio para pagar el dedicado... Ya te digo yo, nadie lo haría, por mucho que la gente hable y diga ''yo te pago todos los meses!!!'' Nah, puro rollo xD.

    El caso es ese que te dije, posiblemente si mejore el server, y vea que a mucha gente le gustaría jugar, pues adelante como los de Alicante y a subir a dedicado, incrementar dificultad en ser PRO en el juego (pero que se podrá ser y sin pagar ni un duro, no me salteis a la yugular, aunque claramente no va a ser 100% de probabilidad, esta claro sino es una tonteria la itemshop.), y ale, pero es como siempre se repite, es una donación, si quieres bien y sino pues ea. xD No se si entendisteis, si quieres ejemplifico de manera gráfica:

    Suponemos que tenemos negras +9 y están las evoluciones de negras -> emperador -> olimpica -> arm. del rey. Pues bien, en lugar de subir a 100% (como están ahora que LOL en 2 minutos tienes empes...), podría poner que de negras a empes subieran en 85%, de empe a olimpica en 80%, y de olimpica a del rey en 70%, supongamos. Así sería más dificil que la gente tuviera del rey, pero no quito posibilidad de sacarlo del juego. Es pura lógica xD. ¿Podemos sacar items en el juego? Claro, pero si te mueres y mueres por ir rápido en ser pro, pues ajo y agua, pagas. Si eres paciente, podrás sacar items tranquilamente en el juego poco a poco, no al primer dia ni en la primera semana. Ahí está la gracia de un server en condiciones, dificultad para demostrar lo que se vale por uno mismo. ^^ Espero haya respondido tu pregunta.

    PD: Gonzzalo, voy a resubir el cliente xq antes se me quedó atontao el PC y no me fio si ese link haya salido bien o este dañado, asi que preferible repetirlo xD.

  • Ya son las 3 lo subiste toy aburrido quiero jugar y sin ese cliente no pdo ver nada :S Gracias

  • Actualización: Cliente Multiupload: [http://www.multiupload.com/2M1BRIXCWG][0]">[http://www.multiupload.com/2M1BRIXCWG][1]

    Ea xD Ya se supone q tiene q estar bien subido. Si hay algún problema díganme que lo vuelvo a subir y yap. Saludos 😉

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.multiupload.com/2M1BRIXCWG

  • **[alinear-centro]Hola,pues queria decirte un problema que me ha salido y que me des una solucion rapido.

    Pues haber te explico, yo antes jugaba en otro PC. El caso es que ahora tengo mi pc y me he bajado el cliente, lo he descomprimido y el autopatch se a actualizado y ahora cuando le doy a Start game me dice lo siguiente:

    Failed to launch application: Metin2.exe

    He probado como administrador, lo e desinstalado y instalado, me lo he bajado de MULTIUPLOAD y MEGAUPLOAD y nada sigue igual. Dame una solucion porque ya era 120. =S Quiero jugar..

    Me llamo BlackSura...[/alinear-centro]**

  • Entra en la carpeta del cliente y mira a ver si encuentras el archivo ''Metin2.exe''. Si no lo encuentras es porque se ha borrado a causa de tu antivirus o yo que sé, por tanto tendrás que bajarte el parche que colocaré mañana, el que no borrará (supuestamente -.-) el antivirus. Esque últimamente estos antivirus se creen PRO y no se fian ni de su nombre, faltaba que se borraran a si mismos. Según a una persona el mc.txt lo detectaba como virus, y le borraba el mc y el metin2.exe, por tanto habrá que poner un parche donde se colocen los PC, launcher y otro archivo mas que ni recuerdo el name para que se ejecute el metin como hamachi normal de toda la vida en lugar de con 1 ejecutable como yo hice xD.

    Prueba con lo que te dije, busca el Metin2.exe, si no esta en tu cliente, copialo y pegalo del archivo descargado, y si sigue borrandose, es por tu antivirus y tendras q descargar el parche que colocare mañana q hoy ya voy a dormir. Saludos xD

  • **[alinear-centro]Si que tengo el metin2.exe y de hecho lo intento ejecutar y no me deja, tiene que ver algo con windows 7?

    PD: No tengo antivirus[/alinear-centro]**

  • @Dykstran said:

    **[alinear-centro]Si que tengo el metin2.exe y de hecho lo intento ejecutar y no me deja, tiene que ver algo con windows 7?

    PD: No tengo antivirus[/alinear-centro]**

    Yo tengo windows 7 y me anda

    PD.: Ya me baje el cliente y al intentar evolucionar el escudo me aparece rozadura
    Y el autopatcher me dijo Failed to Pacht list algo asi sera por eso?