Añadir NPC's Fijas donde quieras [WinVISTA][DETALLADA]

Topic created · 5 Mensajes · 620 Visitas
  • Buenas, soy nuevo en esta comunidad pero ya he sacado mucha ayuda de aqui.

    Hoy quisiera añadir un granito de arena a este gran foro, hoy les enseñare ( a los que no terminen de tenerlo claro) Como añadir o cambiar de lugar las NPC's del juego, todo esto en vista.

    EL mayor problema de el windows vista es que tiene un bloc de notas muy malo, te lo deja todo desordenado.

    Bien para poder editar eso necesitaremos:

    1-FileZilla (o equivalente)

    2- Bloc de notas (windows)

    3-IMPORTANTE: Notepad ++

    4- Esta claro que estar todo encendido para entrar al fileZilla.

    Bien lo primero será entrar al filezilla en la siguiente dirección:

    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map

    Una vez ally Tendran que buscar lo siguiente:

    Meitn2_map_a1

    Meitn2_map_b1

    Meitn2_map_c1

    Estas son las npcs que salen en los mapas 1 de las ciudades , y las letras significan:

    A=Shinso

    B=Chunjo

    C=Jinno

    Bien entran a una de esas carpetas y buscan el archivo npc.txt

    Bien lo abrimos con el apartado ver/editar (haciendo click encima)

    Y se nos abrira con el desordenasidimo bloc de notas de VISTA:


    Bien una vez echo eso copiamos TODO lo que hay dentro y lo metemos en un nuevo documento de texto que ceraremos donde queramos, yo en el escritorio

    Bien copiamos todo dentro del documento sin texto y lo renombramos por "npc"

    Bien al abrirlo seguira estando desordenado, asi que lo abriremos con el notepad++

    Bien se nos abrira totalmente ordenado:

    Bien ahora ya lo podeis editar correctamente, si quereis añadir una npc lo unico que haceis es copiar una de las columnas de en medio y la colocais abajo:

    Bien luego lo editan de la siguiente forma:

    m 653 582 1 1 0 0 1m 100 1 20095

    653 582- Eso son las cordenadas

    20095- Numero del NPC

    El resto lo dejan igual.

    Bueno asi añaden, añaden a su gusto.

    Cuidado con todo esto, se recomienda:

    -Hacer un backup

    -Tener cuidado, y añadir solo en la segunda columna.

    • Al copiar una "frase de esas" que al principio este la m

    m 653 582 1 1 0 0 1m 100 1 20095

    Por ultimo no tocar nada mas, solo al terminar guardamos, borramos el npc.txt de el file zilla y colocamos el nuestro,
    (lo de reemplazar no siempre funciona)

    Bien, es un pequeño aporte, espero que no les parezca poco o de poca utilidad.

    Por ultimo quiero hacer una petición, alguien tiene un item,epk i eix y icon.epk y eix, con todas las armas añadidas incluidas las sonystyle.

    Si me pudieran colgar esos archivos en megaupload(o los necesarios para que se vean en mi cliente) se lo agradeceria mucho.

    Un saludo y mas adelante hare mas Guias

  • Exelente aporte veo que a muchos les sirve pero no te das las gracias x tacaños yo si hehe muchisimas gracias me sirvio de mucho sigue asi

  • @shino said:

    Exelente aporte veo que a muchos les sirve pero no te das las gracias x tacaños yo si hehe muchisimas gracias me sirvio de mucho sigue asi

    Tu dices que a muchos les sirve pero no dan las gracias y tu le dices gracias en palabras pero para eso está el boton "Gracias" esto demuestra que te sirvio el aporte y es una buena forma de agradecer al autor del post :charm:

  • @Slardar said:

    @shino said:

    Exelente aporte veo que a muchos les sirve pero no te das las gracias x tacaños yo si hehe muchisimas gracias me sirvio de mucho sigue asi

    Tu dices que a muchos les sirve pero no dan las gracias y tu le dices gracias en palabras pero para eso está el boton "Gracias" esto demuestra que te sirvio el aporte y es una buena forma de agradecer al autor del post :charm:

    no se si estas ciego men pero hay esta bn grande donde dice shino dio gracias x este mensaje ¬¬" asi que no vengas de niño bueno que eso no vale conmigo solo escribes para ganar mensajes ahhahha :facepalm:

  • Basta la bronca entre los 2, aquí todos calmados, y shino, mentir está mal, le acabas de dar el agradecimiento ahora despues de que Slardar lo dije que lo comprobé :icon_neutral: