[IMPLEMENTAR]12 Nuevos Metines

Topic created · 42 Mensajes · 8593 Visitas
  • Graxx me an servido mucho jeje pero vienen todos los metins con la misma vida y la misma def y todo aunkesean de mas lvl
    los editare un pokito para k sean mas dificiles de matar los de lvls mas altos pero =mente muxas grax

  • @Slardar said:

    @d4ny said:

    Gracias por el aporte.

    Ya lo tengo implementado, pero ahora pasa algo inusual, cuando los invoco(/m 8028), y empiezo a pegarles, me saca al login, y tengo que volver a entrar, entro de nuevo, le pego al metin varias veces y ppff, pa afuera de nuevo, alguien sabe por que me pasa esto ? gracias!

    Muy raro eso, no será que tienes asignada poca ram al servidor? si no es eso pues lo encuentro bastante raro men :que?:
    Por que a nadie le ha dado un problema asi :grito:

    No es broma, mira, la ram le tengo 1 Gb, supongo deberia ir bn tanto como para darle al metin, pero al ver que parece ser problema nuevo, buscare el problema y si soluciono dare respuesta por si le pasa a alguien mas! xD
    Gracias de nuevo! 😄

  • @d4ny said:

    @Slardar said:

    @d4ny said:

    Gracias por el aporte.

    Ya lo tengo implementado, pero ahora pasa algo inusual, cuando los invoco(/m 8028), y empiezo a pegarles, me saca al login, y tengo que volver a entrar, entro de nuevo, le pego al metin varias veces y ppff, pa afuera de nuevo, alguien sabe por que me pasa esto ? gracias!

    Muy raro eso, no será que tienes asignada poca ram al servidor? si no es eso pues lo encuentro bastante raro men :que?:
    Por que a nadie le ha dado un problema asi :grito:

    No es broma, mira, la ram le tengo 1 Gb, supongo deberia ir bn tanto como para darle al metin, pero al ver que parece ser problema nuevo, buscare el problema y si soluciono dare respuesta por si le pasa a alguien mas! xD
    Gracias de nuevo! 😄

    men pues da la respuesta por si le pasa a alguien mas que ami me a pasado y lo solucione pero no me acuerdo como xD

  • hola
    che no me podrian pasa el effect y el monster ya compilado porue no se lo puedo pone yo si algien ya lo tiene porfabor paselo

  • @NeMeSiS said:

    men pues da la respuesta por si le pasa a alguien mas que ami me a pasado y lo solucione pero no me acuerdo como xD

    Jajaja, ps ayer llegue a una comclusion, cuando le pegaba al metin, me sacaba, pero era con un arma que viene implementada en el instant, luego saque la envenenada, y no paso nada, todo normal, entonces hay que revisar las querys de esas armas implementadas aver sino tienen algo extraño por ahi.. :facepalm:

  • Pueden resubir los metines?

  • que me ayuda por Mobs en metins le doy un "gracias" :in-love:

  • que alguien haga el favor de subirlo a otro servidor de descargas xD que Megaupload nos lo hann chafado 😧

  • **Nuevo enlace de descarga resubido por mi, espero les sirva.

    Descargar 12 Nuevos Metines

    Un saludo :miau:**

  • Buena slardar poco a poco vamos reponiendo jajaj se agradece yo tengo el cliente de sandoz no sesi hara falta reponerlo lo mirare luego.
    Bye y se agradece.