[Descarga] Misiones en español

Topic created · 8 Mensajes · 3442 Visitas
  • Pues aquí iré compartiendo las cosas según las vaya traduciendo y testeando.

    Misiones nivel 1: [http://www.megaupload.com/?d=KD27FA0H][0]">[http://www.megaupload.com/?d=KD27FA0H][1]

    Un saludo.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=KD27FA0H

  • XD iluvatar empezaste con 1 y acabaste con una quest xD
    Haaber si te suena mi nombre, tiene algo k ver con negro tos tos nigga tos tos

  • Estoy a punto, pero a punto de compartirlas todas... pero no se, algo me lo impide xD

  • Por mi te las puedes quedar todas xD

  • **Como no, men! Sé espontaneo xD. Aqui es libre de postearse todo tutorial u otro aporte de gran utilidad! Lastima que a mi se me borraron parte de las traducciones que tenia hecha, son archivos muy delicados y faciles de dañarse, pero nos hace falta una seccion para postear traducciones, contigo ya seríamos 5 hay que insistirle a Salva para que nos habra la sección xD

    Gracias por el aporte!

    Saludos men.**

  • @Narcotico said:

    **Como no, men! Sé espontaneo xD. Aqui es libre de postearse todo tutorial u otro aporte de gran utilidad! Lastima que a mi se me borraron parte de las traducciones que tenia hecha, son archivos muy delicados y faciles de dañarse, pero nos hace falta una seccion para postear traducciones, contigo ya seríamos 5 hay que insistirle a Salva para que nos habra la sección xD

    Gracias por el aporte!

    Saludos men.**

    Lol narcotico pero kien son esos ''cinco'' aparte de ti y iluvatar

  • Yo tengo en español todas las misiones que aparecen hasta nivel 32 (voy por nivel) en español correcto, tildes, ñ y signos de exclamación y unas que he implementado (también pienso poner las que están en el .es y no en el instant). No las subo por que las he modificado especialmente para mi server (más exp de recompensa, otros items, equipo+6, entre otras cosas).

    Pronto tendrán noticias de la etapa de prueba de mi servidor, pero no sera un server de "leveo 1 nivel en 1 minuto" ni de "todo a mil yang", los que quieran participar en la etapa (según sea el resultado de la fase de pruebas)podrán optar a quedarse con los files (si decido no seguir yo con el servidor).

    Pero si es por compartir experiencias y tips para traducir archivos. No tengo inconvenientes, mientras me de tiempo para eso.

  • **Ok iluvatar, es verdad chicos el tiene mucha razon! Muchos diran "Oye porque no los posteas?", "Oye eres hablador", "Oye hablas de tantos secretos y no se te ve nada" pero esas personas no saben que estos archivos da mucho trabajo! Uno se sacrifica, para tenerlos en español, asi sean diferentes al .es! Iluvatar comprendo muy bien, le has echado muchas ganas!

    Llegar a level 32 parejamente! Yo lo he hecho des-uniformemente, en fin! Es tu decision si las deseas postear en este foro, igual es y será un aporte del que todos debemos agradecer ya que como dije anteriormente, no todos los usuarios se ponen a traducirlos!

    Un saludo men!**