Pueden cerrar por fa mod

Topic created · 18 Mensajes · 1176 Visitas
  • ....

  • tienes razon si no dejan hablar español es una mierda el juegop ese

  • @ElCid said:

    Ok hice un listado por que no vale la pena jugar en el Metin "oficial " .SG :

    1.- Es el server de Singapour esta del otro lado del mundo , y pues ni modo que le digas a tus amigos, "si soy el top No1 en Singapour "- wtf!!!

    2.- No te dejan hablar español en el modo "llamar"

    3.- Los Gm y miembros del staff aun perteneciendo a team , tienen permitido jugar

    4.- Es preferible ser un top 1 en el .es .mx, yo preferiria verme como exterminador, DjChirri, depredador, naruto ,UNO, Thesamurai (tops en .es, .mx ) que en el de singapour

    5.-Es igual que todos si quieres ser bueno desembolsa algo de euros, pero piensa bien donde inviertes

    6.- Aqui me pondran que soy de lo peor y sabe que pues les pagan a la gente pr hacer promocion , unas moneditas no caen mal???, les juro que es verdad, ademas que hay gente aqui que es miembro del team y pues hacen la luchita para que entren

    Sean inteligentes, y decidan bien su server , no se dejen guiar por gente que trata de manejar su pensamiento , bye

    1.- GameForce es Alemana igual esta en otro país, asi que tu punto pierde validez.

    2.-Tampoco te dejan en el Koreano, el Japones, El .US , y en el .es no te dejan decir no me gusta esto, porque vas baneado.

    3.-Los GM en los metines de Gamegorce roban a lso pj, venden yang y luego banean para quedarse con los pj y vednerlos.

    4.-Tiene el mismo merito, igual en tu siguiente punto te contradices diciendo que es igual que todos.

    5.-Claro que se debe pagar por algo,¿ o crees que van a vivir del aire ?

    6.- Y que ? todo mundo le gusta promocionar su juego, yo jugando al .es a varios amigos de otros sitios los llame cuando me gustaba, y si pagan por hacer publi...todas las empresas pagan por publi o que crees tu ? que se dan a conocer de la nada?

    Sean inteligentes, y decidan bien su server , no se dejen guiar por gente que trata de manejar su pensamiento , bye

  • 1.En el SG hay muchos Españoles, al igual que puede jugar la gente que quiera.
    2.No dejan ya que el server es de Singapur. Pero solo en llamar, de resto(normal, grupo, etc..) si.
    3.Claro que tienen permitido jugar, igual que cualquier otro usuario, sin ningún tipo deayudas.
    4.Eso ya es tu propia opinión, no es ningún motivo para no jugarlo
    5. Si, pero también puedes ser bueno sin necesidad de comprar cosas de la Itemshop como en cualquier otro oficial, es incluso mejor ya que la Itemshop del SG es mucho más barata que la de cualquier server de Gameforge.
    6.El único del team del SG que hay aquí es Anghios y BigSox(este último solo tiene cuenta, pero no se conecta). Y no hacen "luchita" para que entren, pueden promocionarlo todo lo que quieran, al igual que promocionan miles y miles de servidores privados.

  • Pues aplicate esa misma regla pero inverso:

    1.- Es el server de el resto de eruopa/america esta del OTRO lado del mundo o parte , y pues ni modo que le digas a tus amigos, "si soy el top No1 en metin2.mx "- wtf!!!???

    2.- No te dejan hablar en otros idiomas por "llamar"

    3.- Los Gm y miembros del staff aun perteneciendo a team , tienen permitido jugar y nunca se aparecen, además de que tienen preferintismo de mierda, como el [GM]Aru y todos los que están hay

    4.- Es preferible ser un top 1 en el .sg , yo preferiria verme como Anghios, pepeelnasi, carlinos69, quetzal, etc (Ejemplo) que en los de gameforge

    5.-Es igual que todos si quieres ser bueno desembolsa algo de euros/DOLARES, pero piensa bien donde inviertes por que NO puedes comerciar lo que compras NO le vas a sacar buen provecho

    6.- Ami me pondras que soy un noob, jeton etc, pero desde la test del .es no me digas por que, experimente eso, se sabe que ami nadie me paga el sg no tengo trato con ellos ni con ninguno, para lo de la promoción existe la publicidad, siempre que se pague va a existir.

    unas moneditas no caen mal???--- Pues Claro quien te vaa pagar el host tu vecino?

    ademas que hay gente aqui que es miembro del team y pues hacen la luchita para que entren.

    Cada server debe de velar por que sus servidores estén llenos si no hiria a la quiebra, si no entonces como crees que estaria los privados? Existiria Metin2 GF?

    Deberias de plantearte lo que dices ya que todo lo que dices es invalido e irracional, no protejo a nadie ni me interesa en lo más minimo, pero si hay que decir la verdad pues ya la tienes.

    Joder quede bug :mem10:

  • Pues puedes decir lo que quieras pero porlomenos en el .sg se preocupan por los users y siempre te responderan a los mp :wiii:

  • para mi actualmente ningun server oficial de metin2 merece la pena..
    Del sg.. pues eso de que no podamos hablar en español por el call hace que mas de uno ni lo pruebe.. el server no tiene tirón como se puede ver, no hay bot ni hack pero tampoco gente....se ve mas gente en privados que en el sg.. sobre el team no hay ninguna pega.
    Y hablando de todo un poco nya no es bigsox? o esque me falla la memoria...

  • @Jakillo said:

    para mi actualmente ningun server oficial de metin2 merece la pena..
    Del sg.. pues eso de que no podamos hablar en español por el call hace que mas de uno ni lo pruebe.. el server no tiene tirón como se puede ver, no hay bot ni hack pero tampoco gente....se ve mas gente en privados que en el sg.. sobre el team no hay ninguna pega.
    Y hablando de todo un poco nya no es bigsox? o esque me falla la memoria...

    En eso estoy de acuerdo no merece la pena jugar un oficial

  • @Jakillo said:

    Y hablando de todo un poco nya no es bigsox? o esque me falla la memoria...

    Nah, Nya no es BigSox, para ser francos, cada uno vive en una punta del mundo diferente.

    Y creo que todos los demás usuarios han dejado claro por qué es preferible un Metin2 cualquiera que no alguno de GF, y esto lo digo como admin de UJ y por la propia experiencia en los de GF y no como miembro del equipo del SG, porque aparte de todas las razones que te han dado, en el .es no puedes comerciar las cosas que compras con MD, así que si luego no las tienes por qué utilizar, ahí lo dejas, ocupando espacio y tirando dinero. Aparte de que los robos son muy frecuentes, y eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo.

    Suerte en GF, la vas a necesitar muchísimo.

  • la gente que piensa como jakillo, que como no hay gente no entra, luego entonces no hay gente porque la gente piensa así, es un circulo vicioso !!!!! pero bueno XD...y la verdad hasta sin haberlo probado, cualquier cosa es mejor que un metin como los de gameforce, con corrupción hasta el tope y la libertad de expresión cortada de raíz.