Esto esta muerto o que?

Topic created · 11 Mensajes · 2016 Visitas
  • Hola a todos!
    como bien ya sabeis hace bastante tiempo que existe este foro para el juego lol, pero nunca me ha llamado al atencion, Hasta hace poco.
    Bueno pues he empezado a jugar a este juego, y me ha gustado bastante. me gustaria jugar con otras personas porque la verdad, aburre ir 1 poco en solitario, no mucho, pero estaria bien de vez en cuando jugar con algun conocido.

    Espero que me agregeis!

    player-> H4ZER0
    lvl -> 6
    pj -> ???

    Salu2!

  • Lv 6 k noob.... xD que va agregame tu porfavor ;D mi nombre es Miki12345 Y asi nos echamos unas partidas,haora mismo no se puede porque el servidor va mal pero no suele pasa :charm:

  • ¡Puedes ver al gran Sushei cantar canciones suecas

    !

    Es polaco... pero sin duda es un grande xD

    pero mejor es HotShotGG o Elementz, esos si son unos idolos xD

    PD: xNicomandox - server NA

    PD2: nada tiene que ver, pero neymar acaba de tener un hijo

  • yo entro de vez en cuando, juego en el mapa de 3, pierdo 4 o 5 y ale, hasta el mes q viene _xD_

    si no es en grupo, es asqueroso. Porque está lleno de "pacos".

    Definición de "paco": dícese del jugador de LOL que tiende a hacer el paco. Es decir, aquel que se dedica a encadenar alguna o varias de las siguientes tácticas:
    "Táctica Paca 1": salir a pasear por la jungla cuando nadie del equipo enemigo está a la vista.
    "Táctica Paca 2": tirarse en situación de clara desventaja (1vs3 a ser posible), y luego echarle la culpa a tus compañeros.
    "Táctica Paca 3": ir perdiendo en teamfights y pretender hacer dragón, lagarto, etc.
    "Táctica Paca 4": ver como tus compañeros te dibujan todo un reguero de pings en el mapa que van hacia tu posición y quedarse matando bichos en el sitio.
    "Táctica Paca 5": salir a hacer primera sangre sea quien sea el enemigo, tengan flash, curación o lo que sea. Te sigan los compañeros o no.

    Normalmente el "paco" tendrá un desconocimiento absoluto de las habilidades de los aliados y los enemigos, pero al mismo tiempo te dirá que tu build es incorrecto. Con frecuencia, tratará de rendirse en cuanto la partida se tuerza lo más mínimo, puesto que un paco jamás defiende.

    Si con esto no reconoces fácilmente a un paco, no te preocupes, suelen utilizar un lenguaje común:
    "noob"
    "ALL: noob team"
    y variantes por el estilo. Normalmente, el paco es el que más victorias tiene. Y es que perfeccionar las tácticas pacas lleva mucho, muuucho tiempo.

  • @Salvatore said:

    yo entro de vez en cuando, juego en el mapa de 3, pierdo 4 o 5 y ale, hasta el mes q viene _xD_

    si no es en grupo, es asqueroso. Porque está lleno de "pacos".

    Definición de "paco": dícese del jugador de LOL que tiende a hacer el paco. Es decir, aquel que se dedica a encadenar alguna o varias de las siguientes tácticas:
    "Táctica Paca 1": salir a pasear por la jungla cuando nadie del equipo enemigo está a la vista.
    "Táctica Paca 2": tirarse en situación de clara desventaja (1vs3 a ser posible), y luego echarle la culpa a tus compañeros.
    "Táctica Paca 3": ir perdiendo en teamfights y pretender hacer dragón, lagarto, etc.
    "Táctica Paca 4": ver como tus compañeros te dibujan todo un reguero de pings en el mapa que van hacia tu posición y quedarse matando bichos en el sitio.
    "Táctica Paca 5": salir a hacer primera sangre sea quien sea el enemigo, tengan flash, curación o lo que sea. Te sigan los compañeros o no.

    Normalmente el "paco" tendrá un desconocimiento absoluto de las habilidades de los aliados y los enemigos, pero al mismo tiempo te dirá que tu build es incorrecto. Con frecuencia, tratará de rendirse en cuanto la partida se tuerza lo más mínimo, puesto que un paco jamás defiende.

    Si con esto no reconoces fácilmente a un paco, no te preocupes, suelen utilizar un lenguaje común:
    "noob"
    "ALL: noob team"
    y variantes por el estilo. Normalmente, el paco es el que más victorias tiene. Y es que perfeccionar las tácticas pacas lleva mucho, muuucho tiempo.

    Con eso me parti el culooo =)) =))
    Yo me llemo DiosMen

  • No encuentra tu nick xD
    Aguilaz
    lvl 30

  • Pues voy aprovechar el post para presentarme.
    Bueno pues con el fin de no aburrirme , empecé a buscar algun juego y me vino al bolo el LOL , pues ahora me lo estoy instalando y dentro de poco ya jugaré.

    Pues "ná" me voy a llamar SpasTsunami o Snakexl8 y si ninguno de los dos se puede pues ya dire cual es el mio.
    Yo seré el dominante de la técnica paca , como bien dice Salva y lo dejó claro , me llevara tiempo xD

  • Nhur, nivel 30, juego a veces, aunque últimamente me cuesta más debido a fluctuaciones en el internet, pero me gusta el juego y seguiré jugando 🙂

  • @Salvatore said:

    Porque está lleno de "pacos".

    Exagerao el post salva, me he hartao de reir jajajajajjajajajajajajajajajajaajja madre mia... tendrías que haber visto la partida que me marqué el otro dia con morde

    Solo te digo que perdimos 40-70 en muertes aproximadamente. Bueno, pos de esas 40, el 80% eran mias 😛 imagina jajajajajajjajajajaa eso es lo que se llama un Noob Premade ajjaaja

    Por lo demás, yo al LoL solo juego con premade con Salva y Nhur, y a veces con algun otro amigo xd