DjZed momentos antes de cargarse el Enigma
-
keda sin ser mod dice......... o dios uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k miedo dj ya no es mod uuuuhhhhhhhh
-
No se ha cargado Enigma, tampoco exageremos y no creo que estubiese borracho sino como una moto por no pillar cacho esa noche,palabras textuales de un servidor...
-
Deviart en vez de gastar tu tiempo en estos tontos post aprende sobre auditoria web y protege tu servidor y web sobre ataques para que no te vuelva a pasar lo mismo anda :facepalm:
-
@xGuilleXPH said:
Deviart en vez de gastar tu tiempo en estos tontos post aprende sobre auditoria web y protege tu servidor y web sobre ataques para que no te vuelva a pasar lo mismo anda :facepalm:
Guille por favor, no hables con esa sobradez y menos cuando no tienes ni idea.
Para empezar Enigma no es mi servidor, el mío es M2Deluxe y lo estamos protegiendo así que por favor cállate.
Para proseguir te diré que esto es Offtopic y que puedo postear esto si me apetece.
-
Eh....no entendi nada que tiene que ver djzed con el futbol?
-
pues yo tampoco me entere de nada wtf? jajaja@Deviart said:
@xGuilleXPH said:
Guille por favor, no hables con esa sobradez y menos cuando no tienes ni idea.
Para empezar Enigma no es mi servidor, el mío es M2Deluxe y lo estamos protegiendo así que por favor cállate.
Para proseguir te diré que esto es Offtopic y que puedo postear esto si me apetece.
Esto sencillamente me mata jajajajaja como reparte el deviart jajajajajaja que bueno xD
-
**Deviart, si supieras todo lo que ha hecho guille te quedabas calladito _xD_ **
-
Pero que tiene que ver djzed con el futtbol!!
-
es mejor no preguntarselo... dejales con sus chanchullos