Metin2 Zunamer v2 - Ahora más y mejor - 24/7 Online

Topic created · 47 Mensajes · 14048 Visitas
  • gilipollez nose si sera pero un uebo si k se estan pasando y creo k lo mas justo k la gente sepa donde se meten.

  • HightLights, vienes, te registras, insultas y te vas.
    Pues no vuelvas.

    PD: Khelux... :icon_mad:

    Voy a sanear el hilo, dejad las discusiones y las faltas de respeto, porque como me ponga tontoooo.... xD

  • Estaba leveando y de repente se cayo :facepalm:

    A ver si lo arreglan ya que tengo muchas ganas de jugar.

    Gracias.

  • bueno, paso para poner mi coment, paso por aca y veo el post de zunamer,

    la verdad , no me convence , por que , ::

    1. mucho lag ,, se cae a cada ratos que mal , antes estaba mejor

    2. mas chino que nunca

    3, el drop de cosas para subir items no sale, , y mepase 2 horas buscando una puta gema,

    4, esta mas bug que nunca , no se puede ir arañas cueva 1, bug bug bug

    yo creo que los de zunamer debieron hacer mas pruebas al supuesto nuevo cliente , aunque para mi tambien cambiaron cosas del server. no va compatible el cliente nuevo , el bin con el game, revizen eso, eso me pasaba cuando intente poner el server 2010 u 2011 se me caia a cada ratos y se presentan pequeños retrazos,

    que tristeza por los jugadores que no metieron mds y compraron items a sudor y horas de juego por qe no les dieron ni mii,,,

    ya termine mi test y la verdad , por mejorar , ningun server es malo , se aprecia el esfuerzo , solo esta por mejorar

    att

    darkangel24

  • @camilo.delgado said:

    1. mucho lag ,, se cae a cada ratos que mal , antes estaba mejor--

    ARREGLADO

    2. mas chino que nunca

    ¿Como? Estas equivocado.

    3, el drop de cosas para subir items no sale, , y mepase 2 horas buscando una puta gema,

    **PENDIENTE DE ARREGLO
    **
    4, esta mas bug que nunca , no se puede ir arañas cueva 1, bug bug bug

    ARREGLADO

  • bueo kelux , por lo qe veo eres del team de zunamer,

    feo , por hay deben tener una copia del drop_item.txt , en dodne tengan el drop normal
    y quiten el exagerado qe por cierto prodce lag

    , y no esta de mal poner un supert teleport qe te lleve a todos los mapas sin necesidad de caminar tanto
    y el caballo , xd, qe lo pasen militar ,
    es privado , son cositas qe ayudan mucho,
    si desean les puedo colaborar , solo pon qe necesitan y con mucho gusto, les ayudo, misiones, mapas nuevos, bichos nuevos, items , monturas , etc, para servir estamos ,

    haaa se me olvidaba, quien es el que programa , la pagina, por qe cree una cuenta y en el uego entra pero . en la pagian, acceso restringuido a todo ,
    y la carpeta imagenes esta sin seguridad por fa ponganle un index con acceso restringuido o me lso hack pr hay

    adios feos

    att

    darkangel24

  • @camilo.delgado said:

    bueo kelux , por lo qe veo eres del team de zunamer,

    feo , por hay deben tener una copia del drop_item.txt , en dodne tengan el drop normal
    y quiten el exagerado qe por cierto prodce lag

    , y no esta de mal poner un supert teleport qe te lleve a todos los mapas sin necesidad de caminar tanto
    y el caballo , xd, qe lo pasen militar ,
    es privado , son cositas qe ayudan mucho,
    si desean les puedo colaborar , solo pon qe necesitan y con mucho gusto, les ayudo, misiones, mapas nuevos, bichos nuevos, items , monturas , etc, para servir estamos ,

    haaa se me olvidaba, quien es el que programa , la pagina, por qe cree una cuenta y en el uego entra pero . en la pagian, acceso restringuido a todo ,
    y la carpeta imagenes esta sin seguridad por fa ponganle un index con acceso restringuido o me lso hack pr hay

    adios feos

    att

    darkangel24

    Lo del superteleport, no lo veo necesario por ahora, lo del militar, como verás aparte de que en el servidor siempre ha sido así y encima ahora que es mas complicado y mas PvM no vamos a ponerlo así.
    ´

    La página es de Seddios y Ilies, y la verdad no llego a comprender como nos van a hackear desde la carpeta de imágenes, de todas formas el acceso restringido no se haría con un index sino con un .htaccess.

    Saludos, y , pronto nuevas mejoras en el servidor.

  • [alinear-centro]Habilitada la sala del dragón azul:

    Master, el sicario guardian, cuando hablas con el te cuenta la historia de Beran.

    Primer intento de su aniquilación, hace unos minutos:

    [/alinear-centro]

    Dropea:
    -Armas del 90
    -Armaduras del 80 (Tugys, levis...)
    -Armas del 65 , 70 y 75 +9
    -Armas tales como lunar etc...
    -Armaduras de emperador.

    Un saludo y perdon por el doblepost.

  • Seria estupendo si colocaran que se consigan tambien de otra forma las cosas olimpicas no solo donando es que todo el mundo no es millonario :T.T:

    es mi opinion pero bueno no vale mucho lo que uno opine :s

  • Todo es por donación y solo quieren dinero. hum!