Metin2 Zunamer v2 - Ahora más y mejor - 24/7 Online

Topic created · 47 Mensajes · 14048 Visitas
  • No se de que te sientes orgulloso camilo, el cliente no tiene gran protección.

  • Siento el doblepost, pero hay novedades (Copio y pego el anuncio oficial)

    ¡Nuevas armas, armaduras y mapa!
    Categoria: Noticias - Fecha de publicación: 2011-10-08

    ¡El selecto Staff de BieGames.es se complace anunciar que Metin2 Zunamer ya tiene disponibles numerosas novedades!

    *Nuevo mapa de leveo y Ciudad 3 accesible mediante la opción "Ciudad Desierta" del teletransportador

    *Nuevas armas para nivel 100.

    *Nuevas armaduras "Panzer" para nivel 105.

    Te esperamos.
    Att. Administración de BieGames.es

    Saludos!

  • Hahaha que bueno yo no se mucho del zunamer,solo se que se desconectaba mucho, ok ahora se del Urano, al cual aqui esta HightLights o asi era no ? ok esa cuenta es de Lozzito Nombre en el juego [ADM]TheGanja o tambien de Aguss Nombre en el juego [ADM]Zondark, ok ahora os voy a decir porque toda esta guerra, esto es por culpa de zondark y lozzito que son los 2 Admins de Metin2Urano y que son unos " niñatos " que no saben llevar su server, y no eso solo tambien que lozzito es un racista y un drogadicto adolescente que de aqui poco le dire a Blaster lo que dijo de el . El server mas corrupto que he visto es el Metin2Urano, la mitad de personajes son Gms y son 115 y con items de ese lvl sin meter 1 euro, lo van a negar claramente, Zondark pensaba que no sabia lo que pasa en el server pero si ya que su personaje Mournik un guerrero lvl 105 iva con piedras +9 ( Masacre, Trauma etc. ) y aun asi le ganaban, ok porque hago esto ? porque yo jugue y se la corrupcion que hay y que los gms pueden saber tu id y tu pass y correo, mucha envidia por parte del staff y de los amigos del staff. Tengo un amigo de mi ciudad que subio al 120 y le banearon porque ¿ porque usa hack le dijeron y yo aseguro que el ni sabe poner hack ni dopar,lo unico que sabe es levear pero no usa hacks ya que no sabe colocarlos. Banean a la gente que llega al 120 solo para que sus amigos respectivamente INFERNALS un tipo que les metio bastante dinero sea el top1, el o Phoenix otro tipo que les metio mas de 20 euros. Lozzito baneo a mi pj DorianGray uno de los mejores suras, si no me equivoco el segundo o asi por insultarle por skype personal, el me havia insultado antes y amenazado con venir con los de España2000 a " partirme la cara " . La gente ya se dio cuenta de lo que hay en el servidor y a mucha gente que le han baneado, no fue por hack solo fue por la avaricia, que pasa que mi amigo 120 metio 0 coins y normal un 120 0 coins y que sea top les molesta a ellos y al amigo INFERNALS, pues baneado, tambien tenia 2 fotos pero ya no las tengo donde el señor de 16 años TheGanja = Lozzito le humillava a SiCaRio delante de todo el servidor y le decia " sabes quien me va a comer los huevos, tu me vas a comer los huevos " y le dio por comando apagon, y ellos dicen que el Zunamer esta corrupto, haha que gracia. Meti 10 euros en la itemshop en la cual me compre 2 espadas del lvl 90, dan unpoquito de pena ya que es la desierto y son tan vistas y vistas y ademas dan 40 de mh pero si te fijas en la espada solo pone 20, las olimpicas de sura llevan el icono de las de ninja. Cuando a Lozzito le mandas mp diciendole que estas bug o algo asi ni te responde pero si le dices que quieres meter dinero te va a responder seguro, el dice " los gm,ga y los demas estan pa responder dudas, tu eres Admin Creador y no respondes mp's de la gente que te paga el Host ? Amabilidad 0, un miembro del staff CPok les borro todo el foro y regalo items y lvl porque el se fue de vacaciones siendo SGM luego cuando vino le dijeron que tenia que ganarselo otravez, y el era el Gm mas amable del server. METIN2URANO sinonimo de corrupcion y avaricia de dinero " SEGUN LOZZITO FUMA MARIGUANA PORQUE TIENE DINERO, ENTONCES POR QUE ES TAN AVARICIOSO, poniendo items de itemshop para hacer en el juego y asi el sacar nuevos items y la gente para poder ser bueno en duelos comprarselos, logico, en el METIN2URANO si no metes dinero tu nunca ganaras un 115 y aun mas si es guerrero que hay un 60% de daños fisicos ( espada,2manos,daga ) y un 90% de daños magicos, el cual saben todos que " resistencia magia " es el bono mas fuerte del metin. Ejemplo 60% de espada es igual a 45 o 50% de magia. PA QUE SE ENTEREN TODOS DE COMO ES EL METIN2URANO Y DE COMO VA LA COSA POR AHI, LOSIENTO AL NO TENER FOTOS PERO SI SABIA QUE ESTO PASARIA LAS COLGARIA AHORA MISMO. Recomiendo el Guabina o el .es antes que el Urano, estareis mas tranquilos

  • Tengo el Instalador descargado, le doy 2 clicks y no abre nada. Good job :3

  • Se da asco este server no piensan en los users -.-,Bueno ayer salio un nuevo server y lo toy jugando es DEDICADO,toca ver si no ta bug,porque si ta bug igual lo mando a la mierda, si quieren jugar aqui dejo la web:mt2evilshadow.comoj.com/www/index.php?s=chat

    Lo bueno que aqui no se hacen cosas como en Zunamer llevar años jugando y que te borren la cuenta puff, Te apoyo SixSense.

  • Bueno yo fue mienbro del Staff de zunamer y eso era pufff...
    Pjs: casi top del ranking manejador por el staff, full equipos ,

    y lo mas gracioso me echaron del staff por racisco acia shinsso y chungo. por decir "Evento en jinno todos a city 1"

  • Yo antes jugaba este server, pero me aburrí, si no coineas no consigues nada absolutamente NADA, mis amigos se pasaron al lado oscuro y ya ni los reconozco (los amigos de la vida real que juegan) Me roban, coinean como unos 50 euros cada uno, y todo eso para que? esto es caca de vaca tío, yo juego otro server que no hace falta coinear para tener las cosas, pero enserio, esto no merece la pena jugar enserio. Hasta el nivel 100 o 90 todo bien, pero cuando llegas a esos niveles, no puedes conseguir nada, NADA.