Metin2 Zunamer v2 - Ahora más y mejor - 24/7 Online

Topic created · 47 Mensajes · 14048 Visitas
  • no lo entiendo cuando voi a la pag para descargarme el cliente me dice k el acceso esta restringido... :T.T:

  • lo se a mi tambien y eso que ya me registre :s

  • ya i e intentado loguearme i nada...

  • Ahí os he dejado los links de todas formas ...

  • Doblepostear, pero necesito anunciar que ya tenemos nuestro TeamSpeak disponible, más información en la página web del servidor.

  • VOY A PROBARLO

  • Khelux yo contra ti sinceramente no tengo nada pero si digo que los del zunamer son unos corruptos y me lo han demostrado,
    con hechos y creo que como yo hay mucha gente que lo piensa asi que no creo que sea un buen server pueden haber los informaticos que tu quieras pero siguen siendo unos corruptos.

  • La corrupción estaba en el servidor primero, por culpa de GAs, este era uno de los motivos de reseteo.

  • @Khelux said:

    La corrupción estaba en el servidor primero, por culpa de GAs, este era uno de los motivos de reseteo.

    Khelux ami el que me demostro que no vali la pena jugar fue savek no ningun ga y savek es el dueño y yo se bien de lo que hablo ya que lo vivi y no solo eso si no que se ponga a menospreciar a los user fue lo que mas me fastidio, yo creo que por que tengas un server no tienes derecho a menospreciar a ningun user y te repito contra ti no tengo nada ya que me pareces alguien respetable .

  • haa, xd POS YO LO PROBE, ENTRO DE POCO , PERO DE LOS ESTOY NO SE VE EVOLUCION
    LOS MISMOS PJS EN CITY , LOS MISMOS ACOMPLEJADOS AMIGOS DE LOS STAFF MATANDO LVLV BAJO , O METEDEROS DE COINS,
    Y AHORA QUE TRATE DE VER EL CLIENTE DISQUE ENCRIPTADO PARA NO HACKS, COSA QE ME SACO LA PIEDRA
    Y ME PUSE A LA TAREA DE SACAR LAS CONECCIONES Y PUERTOS DE ESE PUTA CLIENTE Y LES DEJO LOS DATICOS POR ACA,
    PARA QE PUEDAN CONECTARSE CON CUALQUIER CLIENTE . CUALQUIERA , Y USAR HACKS BOTS ETC ETC ETC ,

    EL QUE QUIERA LA INFO, MANDEME MP,POR QE LSO QE INTENTARON SACARLA CON EL PROGRAMA QE POSTEARON PARA SACAR LOS DATOS DE CONECCION DEL SERVER NO FUNCA, ES DECIR, LA CONECCION A ZUNAMER TIENE DIF PUERTOS Y USA MAS DE LO NORMAL ,

    PONGO FOTICOS ,ENTRANDO AL ZUNAMER CON 2 CLIENTES NO OFICIALES.
    molestando a SLIPNOT CON SKILLHACK Y TIRANDOLO AL PISO EN MODO FANTASMA JAJAJA
    QE RECOCHA , JAJAJAJ