TERRA VS MESTER v1.0

Topic created · 36 Mensajes · 3007 Visitas
  • @Quetzal said:

    XD ese six, ya lo lei , y te volaste la barda jajaajaja , lo dejaste mas callado que nada, te defendiste genial , sabes lo mandaste su carta por el c... jajjajaa, muy buena eso, le respondiste como se debe y muy inteligentemente.

    Un 10, aunque creo ni llegue a los tribunales y eso nunca llegara, gente que le gusta andar jodiendo de seguro , ya que vas bien en tu metin . Cuando el empieza a ver ruido es que vas genial :P, sigue asi .Home Run !!!my friend =))

    Tengo entre 20 y 30 juicios de cuales 4-5 activos. Que mas da una melda de hungaro pidiendome su caballo o su pta madre :wiii:

  • @SixSense said:

    @Quetzal said:

    XD ese six, ya lo lei , y te volaste la barda jajaajaja , lo dejaste mas callado que nada, te defendiste genial , sabes lo mandaste su carta por el c... jajjajaa, muy buena eso, le respondiste como se debe y muy inteligentemente.

    Un 10, aunque creo ni llegue a los tribunales y eso nunca llegara, gente que le gusta andar jodiendo de seguro , ya que vas bien en tu metin . Cuando el empieza a ver ruido es que vas genial :P, sigue asi .Home Run !!!my friend =))

    Tengo entre 20 y 30 juicios de cuales 4-5 activos. Que mas da una melda de hungaro pidiendome su caballo o su pta madre :wiii:

    ¿Lol?

    4 o 5 juicios de que :facepalm:

    Es ilegal y reclama derechos :facepalm: :facepalm:

  • Ps no se los otros juicios, pero que derechos ???? el no es desarrollador del juego , si los que le pueden decir algo son los de gameforce, un wey que utilizo su sistema para diseñar armors , o lo que sea no puede demandarte por algo que el mismo esta inflingiendo , es lo que alega six, asi que , cuales derechos carlos? xD

  • @Quetzal said:

    Ps no se los otros juicios, pero que derechos ???? el no es desarrollador del juego , si los que le pueden decir algo son los de gameforce, un wey que utilizo su sistema para diseñar armors , o lo que sea no puede demandarte por algo que el mismo esta inflingiendo , es lo que alega six, asi que , cuales derechos carlos? xD

    LOL
    Si yo ahora mismo hago una espada en 3D con DDS para un servidor privado exclusivamente para ese servidor, y lo coge otra persona sin reconocer créditos... Es como si tu haces una armadura epica superguapa para el Metin2Enigma y te la roba Metin2Mester 🙂
    Podrías denunciar, ya que todas estas cosas que se hacen por internet no tienen copyright (C) pero tienen CreativeCommons (CC) 🙂
    Si quieres saber más, haz click aquí abajo.
    [licencia][/licencia]

  • @Anghios said:

    @Quetzal said:

    Ps no se los otros juicios, pero que derechos ???? el no es desarrollador del juego , si los que le pueden decir algo son los de gameforce, un wey que utilizo su sistema para diseñar armors , o lo que sea no puede demandarte por algo que el mismo esta inflingiendo , es lo que alega six, asi que , cuales derechos carlos? xD

    LOL
    Si yo ahora mismo hago una espada en 3D con DDS para un servidor privado exclusivamente para ese servidor, y lo coge otra persona sin reconocer créditos... Es como si tu haces una armadura epica superguapa para el Metin2Enigma y te la roba Metin2Mester 🙂
    Podrías denunciar, ya que todas estas cosas que se hacen por internet no tienen copyright (C) pero tienen CreativeCommons (CC) 🙂
    Si quieres saber más, haz click aquí abajo.
    [licencia][/licencia]

    Tu haces la espada, ok. Pero te quedaras con los .gr y .dds /.tga .. y nada mas. Si intentas implementar esto ya es infraccion.
    Yo me asumo esta infraccion .. bueno .. y tu tb.. pero despues que reclamas? "Es que en calidad de fan de Ymir hice una espada que ni se si funciona porque no tengo el derecho de comprobarlo.." :facepalm:

    Yo entiendo lo que dices Anghios.. pero no estamos en la guerra de APPLE vs SAMSUNG o su pta madre..

    Somos 4 moskas e intentamos indimidarnos unas a otras .. ante la comida :wiii:

  • Te va a tocar pagar, imaginemos...
    Al igual que el cliente de Metin2, Widows es un software privado, tú puedes hacer tu propio software para windows y hacerlo privado o de pago si quieres, pues lo mismo con unos modelos en un cliente de Metin2.

  • @Khelux said:

    Te va a tocar pagar, imaginemos...
    Al igual que el cliente de Metin2, Widows es un software privado, tú puedes hacer tu propio software para windows y hacerlo privado o de pago si quieres, pues lo mismo con unos modelos en un cliente de Metin2.

    Dinero hay de sobra. El tema es que no quiero darle el caballo pq me gusta! Cada domingo me monto e intento ligar :facepalm:

  • @SixSense said:

    @Khelux said:

    Te va a tocar pagar, imaginemos...
    Al igual que el cliente de Metin2, Widows es un software privado, tú puedes hacer tu propio software para windows y hacerlo privado o de pago si quieres, pues lo mismo con unos modelos en un cliente de Metin2.

    Dinero hay de sobra. El tema es que no quiero darle el caballo pq me gusta! Cada domingo me monto e intento ligar :facepalm:

    ¿Lol? xDDDD

    Dudo que te pueda demandar..

  • Ya lo denuncie yo porque me provoco panico y malestar. Lo que hizo este señor fue instigarme a un suicidio y esto significa tentativa de homicidio a distancia. Si alguno de ustedes estan a favor de mester seran tb castigados por "favorecer al infractor" ya que sus supuestos comentarios son positivos y asi podemos entender que estan en el mismo barco. Tengo los papeles del medico y todo. Ya no aguanto cartas asi o culquier comentario negativo en mis posts :facepalm: Desde ahora soy fragil :icon_neutral:

    P.S. :wiii:

    P.S. 2 WTF LoL

  • Cuentistas, cuentistas everywhere :facepalm: