TERRA VS MESTER v1.0

Topic created · 36 Mensajes · 3007 Visitas
  • @SixSense said:

    @Khelux said:

    Te va a tocar pagar, imaginemos...
    Al igual que el cliente de Metin2, Widows es un software privado, tú puedes hacer tu propio software para windows y hacerlo privado o de pago si quieres, pues lo mismo con unos modelos en un cliente de Metin2.

    Dinero hay de sobra. El tema es que no quiero darle el caballo pq me gusta! Cada domingo me monto e intento ligar :facepalm:

    Pero, ellos lo desarrollaron, ellos estan en su derecho de pedir indemnización por su uso ilegal y sin derechos de este.

  • Khelux, esta gente ha fabricado algo con un solo destino: Metin2

    Ahora te pregunto a ti.. Lo que han hecho es legal o ilegal? .. Recuerda que .. solo para comprobar su pto minotauro deben modificar algo que no es ni suyo y ni tienen derecho de hacerlo. Su unico derecho es jugar al metin2.

    Si, soy un infractor, como todos ustedes. Lo que hacemos esta mal.. pero lo hacemos tan bien .. que a algunos les gustan :wiii:

  • hablo mal espanol, pero haber que va a salir:

  • @bentehau said:

    hablo mal espanol, pero haber que va a salir:

    Ya no son las cosas de mester, el pto caballo ya es mio. Esta en mi granja es mio y punto. Q L D _xD_

    La ley de la selva domina nuestras tierras y nuestras mentes :facepalm:

  • En otras palabras , esta en su metin , ahi lo dejara, no importa a quien le pese, quien lo hizo . o las p... demandas xD . :icon_cheesygrin:

  • @Quetzal said:

    En otras palabras , esta en su metin , ahi lo dejara, no importa a quien le pese, quien lo hizo . o las p... demandas xD . :icon_cheesygrin:

    Pues si .. ahy lo dejare. De todos modos estoy pensando en reconocer el trabajo del mester. Esta bien, lo reconozco. Ya dije q en mi opinion es el mejor servidor privado que hay. No juego alla pq si veo algo y me gusta no puedo cojerlo y me pone malo :wiii:

    Bueno señores, creo que hemos discutido suficiente el tema, cuando quieren, cierren el post.

    Gracias a todos por aguantar esta chorrada de post :facepalm: