Defensa a muerte

Topic created · 14 Mensajes · 1571 Visitas
  • estaba volviendo a jugar con jax (ya me cansa jugar siempre contra personajes cebadetes, así que había que igualar la balanza), y en una de mis recientes partidas en solo 3vs3, topé (como es costumbre dicho sea de paso) con dos PACOS.
    Un trynda y una nidalee.
    Arriba fui solo, contra xin. La calle de abajo quedó en manos de paco1 y paco2, en frente un mundo y un vlad.

    Al poco de empezar, canto miss arriba, hago ping. Los de abajo se confían, no reculan, pasan unos cuantos segundos, digo "ss" (esta vez sin ping) para recordarles la situación. Pero nada, gank, 2 kills para xin.

    Bien, empiezan las palabras fuera de tono "noob jax", y esas cosas.

    Claro que en vez de jugar defensivo, dado el espíritu aventurero de un buen paco, hacen push a torre, sin poner totem en medio. Canto miss, y les cazan claro (es lo q tiene hacer push jeje, q te queda mu lejos la torre aliada :icon_mrgreen: )
    "fu jax"
    "surrender"
    "I don't want to play with u jax"

    Lo típico jeje.

    Resultado final de la partida: 28 minutos -> Victoria

    Lo dicho, defensa a muerte, pase lo que pase. Y a los pacos, ignorar, que ahora con la actualización el botón de ignorar in-game queda muy muy a mano _xD_

  • Ese xin no save acerse una buena build......
    2 esta prohibido poner los nombres de invocador de otra gente en el foro oficial del league of legends.com no deveria ser igual aqui?

  • me daba pereza tacharlos. A parte, da igual, una cosa son las normas del foro del LOL, y otra las normas aquí. No veo por qué no se va a poder poner el nombre de los jugadores, así se les puede buscar en lolstatistics o donde sea. ¿qué problema hay?

    el pobre xin hizo como mundo, warmog + resistencia mágica (mundo metió también armadura). Pero daba igual ya.

    Lo que me toca las narices es que siempre, siempre, me metan el mismo tipo de jugador en el equipo. Si les buscas en lolstatistics verás el ratio de victorias/derrotas:
    Mi equipo:
    yo -> 1.21
    nidalee -> 1.06
    trynda -> 1.09

    Equipo contrario:
    mundo -> 1.19
    xin -> 1.18
    vlad -> 1.14

    Es siempre así. El sistema de emparejamientos hace media, y ale, te tocan siempre 2 pacos. Y claro, así es imposible. Te desesperas.

  • Ese team no tenia CC alguno era fáciles de harasear.
    En 3 vs 3 es donde mas mancos aparecen es mejor en 5 vs 5 que el mapa esta balanceado con el numero de jugadores.
    Cuantos mancos en ranked me habrán puesto verde y luego les carriaba la partida

  • el 5 vs 5 me da pereza, porque es más largo, dependes demasiado de lo que hagan las otras calles (en el 3 vs 3 todavía puedes salvarlo), y no hay lucha por el dragón o el lagarto. En el 5vs5 cada equipo tiene sus auras, el dragón no da el bufo de daño... y el baron normalmente no decide la partida (cuando un equipo hace baron casi siempre es porque tienen la partida ganada).
    Y la defensa a muerte del 3 vs 3 no es comparable. Incluso cuando caen 2 compañeros y te quedas solo, metiendo súbditos en base aun puedes sobrevivir y ganar tiempo. En el 5 vs 5, el nexo está más lejos de la base, no puedes meter súbditos, y por tanto ya estás muerto.

    por eso el 5 vs 5 me parece más soso. A parte que si en un equipo de 3 me tocan 2 mancos, en el de 5 prefiero no pensarlo.

  • No, no tenian ccs es verdad que el chino no ralentiza, mundo no ralentiza, vladi no ralentiza... es verdad, los unicos CC existentes son los stuns xd

    Buena partida salva, como siempre enseñando a los pacos a jugar xD Lo del 5v5... La ultima vez k jugue un 5v5 perdí a los 20 minutos, podeis imaginar que bien jugaron 🙂 el 3v3 tiene mas estrategia, tiene mas de saber jugar y de saber qué combinacion de campeones llevar, aparte de tener un papel mas decisivo en la partida... para gustos colores, pero yo el mapa de 5 siempre lo he aborrecido xD Y probablemente me pase = con el de dominion xD

  • @Salvatore said:

    el 5 vs 5 me da pereza, porque es más largo, dependes demasiado de lo que hagan las otras calles (en el 3 vs 3 todavía puedes salvarlo), y no hay lucha por el dragón o el lagarto. En el 5vs5 cada equipo tiene sus auras, el dragón no da el bufo de daño... y el baron normalmente no decide la partida (cuando un equipo hace baron casi siempre es porque tienen la partida ganada).
    Y la defensa a muerte del 3 vs 3 no es comparable. Incluso cuando caen 2 compañeros y te quedas solo, metiendo súbditos en base aun puedes sobrevivir y ganar tiempo. En el 5 vs 5, el nexo está más lejos de la base, no puedes meter súbditos, y por tanto ya estás muerto.

    por eso el 5 vs 5 me parece más soso. A parte que si en un equipo de 3 me tocan 2 mancos, en el de 5 prefiero no pensarlo.

    El dragon son 190 gold x 5 = 850 de oro para el equipo es como 2 kills.
    En 3 vs 3 esta desvalanceado.
    El nashor creeme que te puede hacer remontar partidas enteras.
    En 5 vs 5 necesitas creer en el equipo.

  • el problema del dragón no es solo el dinero que da, en el mapa de 3, las auras de dragón son VITALES. Con auras, vienen las kills (a mayores del dinero jeje).
    Porque hay que tener en cuenta que en el mapa de 3 no hay donde esconderse. En el de 5 puedes ir por tu jungla, que es muy dificil tropezarte con 2 o 3 haciendo gank. En el mapa de 3 las auras están junto al dragón, o entre las dos calles, lo que significa que te pueden cazar muy fácil. Y si tienen dragón, más te vale no aparecer por jungla en un rato.

    Por eso el dagón en 3vs3 no es comparable al del mapa de 5.

    De todas formas Kar, me da que al mapa de 3 van a empezar a darle por el *****, es un mapa solo para unos pocos personajes: garen, singed, nocturne, jax, lee sin, morde, trynda...

    Al comienzo no era tan descarado, pero ahora ya es siempre lo mismo. Mismos equipos, todos con flash y extenuar/ignite.
    Que tiene narices ver a un trynda con flash, o a lee sin, pero es lo que hay, rueda, flash, rueda de oca a oca y tiro por que me toca.

  • Sep... al mapa de 3 le van a dar por ahí xD habrá que empezar a usar más el de 5 porque el de 3 es una mierda xD (y esperate a ver el Dominion a ver que pasa con este tema xD) No les da la gana de equilibrar el mapa de 3 porque sino probablemente desbalanceen el de 5... pero claro, no les entra en la cabeza reducir algunas cosas del de 3 o cambiar algunas skills de invocador porque seguro que seria "demasiado complejo" xD Cosas como quitar flash del de 3, nerfear los saltos de calle (trynda es el ejemplo más claro) y demás, solo porque en el de 5 no está tan desequilibrao xD En vez de League of Legendes, a veces pienso que estoy jugando a League of Jumps ¬¬

    PD: Dota 2, por favor, dale una lección a los incompetentes de Riot

  • Dota2 :T.T: :T.T:
    LoL mejor juego online 2010 :bah:
    Es mejor irse acostumbrando al de 5 por que dominion sera de 5.
    Tambien que las rankeds son 5vs5 :wiii: