Defensa a muerte

Topic created · 14 Mensajes · 1573 Visitas
  • mm una pregunta salvatore, por que le compras ese objeto a Jax? (el que esta en la primera casilla)

  • @Salvatore said:

    estaba volviendo a jugar con jax (ya me cansa jugar siempre contra personajes cebadetes, así que había que igualar la balanza), y en una de mis recientes partidas en solo 3vs3, topé (como es costumbre dicho sea de paso) con dos PACOS.
    Un trynda y una nidalee.
    Arriba fui solo, contra xin. La calle de abajo quedó en manos de paco1 y paco2, en frente un mundo y un vlad.

    Al poco de empezar, canto miss arriba, hago ping. Los de abajo se confían, no reculan, pasan unos cuantos segundos, digo "ss" (esta vez sin ping) para recordarles la situación. Pero nada, gank, 2 kills para xin.

    Bien, empiezan las palabras fuera de tono "noob jax", y esas cosas.

    Claro que en vez de jugar defensivo, dado el espíritu aventurero de un buen paco, hacen push a torre, sin poner totem en medio. Canto miss, y les cazan claro (es lo q tiene hacer push jeje, q te queda mu lejos la torre aliada :icon_mrgreen: )
    "fu jax"
    "surrender"
    "I don't want to play with u jax"

    Lo típico jeje.

    Resultado final de la partida: 28 minutos -> Victoria

    Lo dicho, defensa a muerte, pase lo que pase. Y a los pacos, ignorar, que ahora con la actualización el botón de ignorar in-game queda muy muy a mano _xD_

    UUUUUUUUh, yo jugué con ese Trynda, dan ganas de ahorcarlo, colgarlo en un árbol y quemarlo con árbol y todo. Es noob y encima, rompe los quinotos.

    Yo estoy jugando premades, será porque por cualquier cosa que hagas, tus compañeros no se van a poner en modo "son of the bitch and fell like 5 years old", pero ya no juego, casi, por eso (falta de práctica), me rompen hasta las articulaciones cuando juego, ahora.

  • wow empezo la season 2 hai estare yo en la mas alto de la calsificiion objetivo 2011 llegar a 1600 de elo yea!

  • @crossfyrero said:

    mm una pregunta salvatore, por que le compras ese objeto a Jax? (el que esta en la primera casilla)

    [guialol][/guialol]
    [itemlol]Sorbemaleficios[/itemlol]
    porq da daño, da resistencia mágica, es muy barato, y la pasiva da un escudo considerable cuando vas a palmar (cosa de esperar, puesto que el focus era constante).

    no es un objeto que suela comprar, pero a veces viene bien.