MT Anarquia 2 // Nuevo Servidor

Topic created · 150 Mensajes · 24885 Visitas
  • Emm..Me gusta :in-love: Abra que probarolo :wiii:

  • See para duelos ai que piyarse piedras npc, de defensa contra razas y de fueraza contra razas, asi petaras te lo aseguro, dicen que esas piedras saldran en el mapa del 130 o algo asi escuche nose pero estoy deseando piyarlas (;

  • SI pessadillas eso estamos pensandolo, lo mas seguro es que si 😛

  • Gracias por todas las sugerencias chicos gracias a vosotros vamos creciendo cada dia.

  • Bueno ami el sever aun me gusta y mucho pero lo que veo es que las piedras de itemshop+9 de defensa de como espada.daga.habilidad,etc y ya se esta volviendo que si tenes dinero eres alguien cosa que no me gusta mucho,entre al server por que no habia que estar donando para todo y uno era bueno con las cosas que sacaba pero ahora ya los que tienen dinero van full piedras +9 en armadura y sacarlas algo es un martirio es una cosa que me gustaria que prestaran atencion porque asi comienzan los server y depues caen en picada por no darse cuenta que desequilibran todo es verdad que el que dona tiene una cierta ventaja pero no es para una ventaja tan grande como ahora les pondre un ejemplo que he visto algunos amigos:estan con 80% esapda de todo ekipo + 50% defensa de espada queda la piedra + una piedra de 50% resistencia daño de habilidad tu sbes que saca con eso un guerrero o un sura :|||: , o ademas qeu tenga una piedra de resitencia de magia un shaman queda inservible al igual que un sura mn :|||: eso es lo que veo por ahora es para que no dañen un metin tan bueno como este.

    Gracia

  • @argonat16 said:

    Bueno ami el sever aun me gusta y mucho pero lo que veo es que las piedras de itemshop+9 de defensa de como espada.daga.habilidad,etc y ya se esta volviendo que si tenes dinero eres alguien cosa que no me gusta mucho,entre al server por que no habia que estar donando para todo y uno era bueno con las cosas que sacaba pero ahora ya los que tienen dinero van full piedras +9 en armadura y sacarlas algo es un martirio es una cosa que me gustaria que prestaran atencion porque asi comienzan los server y depues caen en picada por no darse cuenta que desequilibran todo es verdad que el que dona tiene una cierta ventaja pero no es para una ventaja tan grande como ahora les pondre un ejemplo que he visto algunos amigos:estan con 80% esapda de todo ekipo + 50% defensa de espada queda la piedra + una piedra de 50% resistencia daño de habilidad tu sbes que saca con eso un guerrero o un sura :|||: , o ademas qeu tenga una piedra de resitencia de magia un shaman queda inservible al igual que un sura mn :|||: eso es lo que veo por ahora es para que no dañen un metin tan bueno como este.

    Gracia

    Te apoyo en todo eso xD deberian colocar armas nuevas en item shop pero no esas piedras :S siempre hay un desbalance x esas piedras igual que el adventure :SSS y el dream

  • OBVIAMENTE XD se aran que dropeen en un nuevo mapa que estamos preparando junto a ello abran opciones de armas, ya visteis que las evolciones son infinitas ^^

  • Uoooh yo ya saque una piedra de esass me la vendieeron por el juuego (;

  • voy a dar mi opinion ...voy a admitirlo el server esta bueno y empezo bien pero se nota que ya no tiene futuro primero que nada el staff es realmente una plaga gente sin vida (sin ofender) y segundo tuvieron que ver todo los bugs antes de abrirlo porque avia un bug de yang y ya todos tienen yang en pila y por tercero es puro itemshop si no cargas mds no sos nadie asi de simple. hoy entre y no avia nadie 😕 esto selo digo para que sepan que si sigen asi van a terminar mal,
    saludos

  • El server esta guapisimo! Ya llevo 3 semanas jugandolo y no me canso! ^^