☻Halloween Wallpaper ☻

Topic created · 18 Mensajes · 1394 Visitas
  • puess yo tngo el windows tmbn pirata y no me pasa eso pro me informn jajj de q eso es xq se te a acabdo la licencia del windows. Se te apaga el orde?? Si no t pasa t empezara a pasr dicen q solo tiens q actualizar la licencia y ya no t pasara mas 😛

  • Llegado ese punto ni actualizar ni leches, formatea _xD_

  • @Lunnaris said:

    puess yo tngo el windows tmbn pirata y no me pasa eso pro me informn jajj de q eso es xq se te a acabdo la licencia del windows. Se te apaga el orde?? Si no t pasa t empezara a pasr dicen q solo tiens q actualizar la licencia y ya no t pasara mas 😛

    no se me apaga el ordenador, va perfectamente lo único que el fondo de pantalla lo cambio y se pone solo negro otra vez, y muchas veces me pone lo de este window no es original o algo asi o lo de puede sufrir una falsificación, pero yo le doy a cerrar y ya esta no pasa nada

  • @adriih said:

    @Lather said:

    @adriih said:

    yo esque nuse lo que le pasa a mi escritorio pongo un fondo de pantalla y se cambia luego solo, puse hace unos días un fondo de aelita y se me quita

    [alinear-centro]**Tienes windows pirateado y se te quita y se pone negro :miau: **[/alinear-centro]

    si no tengo window original no se puede cambiar el escritorio?

    [alinear-centro]**Si que puedes pero se te pondra negros luego _xD_ **[/alinear-centro]

  • el forochat... xDDDDDDD

    sobre el wallpaper, la verdad es que no le encuentro ningún fallo, está completamente increíble.
    Hay unas cuantas cosas que me llaman la atención, por ejemplo, el caminitos ese de placas de madera no tengo ni idea de como se hace, pero te ha quedado demasiado bonito xDDDD aunque al final, que muy poco realista, no se si me explico
    Las calabazas, hay algunos sitios en los que no se de donde viene la luz, por lo tanto no se como esta iluminado, pero, basicamente te ha quedao genial, quizá alguna enredadera o zarza por los bordes de donde esta la puerta, te hubiera quedado de lujo, pero para qué pedirm as cuando tenemos eso, xDDDDDDD

    Increible, estoy asombrado, felicidades por tu trabajo :miau:

  • @mikikiller said:

    el forochat... xDDDDDDD

    sobre el wallpaper, la verdad es que no le encuentro ningún fallo, está completamente increíble.
    Hay unas cuantas cosas que me llaman la atención, por ejemplo, el caminitos ese de placas de madera no tengo ni idea de como se hace, pero te ha quedado demasiado bonito xDDDD aunque al final, que muy poco realista, no se si me explico
    Las calabazas, hay algunos sitios en los que no se de donde viene la luz, por lo tanto no se como esta iluminado, pero, basicamente te ha quedao genial, quizá alguna enredadera o zarza por los bordes de donde esta la puerta, te hubiera quedado de lujo, pero para qué pedirm as cuando tenemos eso, xDDDDDDD

    Increible, estoy asombrado, felicidades por tu trabajo :miau:

    desde cuando es foro chat un mensaje desde las 2 de la mañanaa hasta las 11 del mediodia?

  • @mikikiller said:

    el forochat... xDDDDDDD

    sobre el wallpaper, la verdad es que no le encuentro ningún fallo, está completamente increíble.
    Hay unas cuantas cosas que me llaman la atención, por ejemplo, el caminitos ese de placas de madera no tengo ni idea de como se hace, pero te ha quedado demasiado bonito xDDDD aunque al final, que muy poco realista, no se si me explico
    Las calabazas, hay algunos sitios en los que no se de donde viene la luz, por lo tanto no se como esta iluminado, pero, basicamente te ha quedao genial, quizá alguna enredadera o zarza por los bordes de donde esta la puerta, te hubiera quedado de lujo, pero para qué pedirm as cuando tenemos eso, xDDDDDDD

    Increible, estoy asombrado, felicidades por tu trabajo :miau:

    Gracias 😛 a ver, lo normal es mejorar si no... jajajajajaja La pasarela es una mas de todos los stocks que use xD con la iluminacion corregida y algunas partes pintadas y otras mas recortadas ajajaja, muchas capasa de ajuste y blend blend 😛

    Bueno jaja siempre busco cosillas que resaltar, algunas porque me gusta darle "carácter a mi trabajo" que no digas pues si mira, es un bosque jeje, y un arbolito por ahi que mono. xD No, me gusta que la mirada vaya directa a algo, porque además asi es más fácil "engañar" al cerebro ajajajaja. Puedes poner una selva con monos que si el punto mas llamativo es una calabaza de halloween lo puedes llamar halooween wallpaper no se si me explico, no es ese extremo pero, me gusta resaltar ciertas cosillas y por ejemplo en el anterior, era Autumn wallpaper, y era una composicion otoñal y sin embargo hacia un c4d con tallos y rosas, que de otoño no tienen nada, pero eso le da mi toque y mi estilo, las contradicciones son mi firma personal 😛

    Y aqui es eso mismo, era dar la impresión de realismo en algo a su vez muy poco realista (un paisaje saliendo de un "papel" con cosas a los lados ajajaja ) y otros puntos, como las calabazas, las capezas de los espantapajaros, la capa de la chica de rojo...

    Forochat es eso, hacer del foro un chat, da igual que respondas dos dias despues ajajaja, quieres algo mas preciso?? vaaaaaaale SPAMMER ¬¬ xDDDDD

  • **Pavismo men, no solo por esta fecha sino que para el resto dle año ^^ **