Metin2 Victory ONLINE!!!

Topic created · 104 Mensajes · 11033 Visitas
  • pon 250 lv si no nos podemos aburrir 😃

  • [alinear-centro]Eso estoy haciendo amigo mio :charm: [/alinear-centro]

  • Se ve piola el juego esta bakano, quizas las perlas rojas son un poco caras
    pero en si el juego va a ser un buen pvp por sus altos rates, no es dificil ni facil, pero mucho mas facil de lo normal.
    Si vas en ese plano, seria bueno una npc con los item
    y si no es asi quizas seria bueno bajarle los rates ... segun si lo quieres pvp o pvm

    el fin de semana entro haber si hay mas publico

    saludos

  • 😧 Jopelines. Está guapísimo solo que xDDD El militar llevo desde ayer por la tarde y hoy en la mañana que no puedo obtenerlo e__e (Sé que es en el Anciano Sabio, pero en chunjo no furulaba ese NPC xDDD) Me salía un texto raro y no me decía para tener el mili T_T Alfinal voy a tener que pasarme a jinno que son los más enchufados >.> xDDD Está bueno el server =3

  • para mi opinion tiene rates estilo .es solo se puede tener negras? bah pa eso jugais al .es para mi parecer aburridisimo y no ai nadie te queda mucho por mejorarlo :facepalm:

    Saludos

  • ... la web no va!

  • @Dynato said:

    para mi opinion tiene rates estilo .es solo se puede tener negras? bah pa eso jugais al .es para mi parecer aburridisimo y no ai nadie te queda mucho por mejorarlo :facepalm:

    Saludos

    No me compares un privado al .es.... En este soy lvl 62, en el .es no sería 62 en 2 días.. ni tampoco hay mineral mágico en tiendas, ni bonus en tiendas, ni tampoco 6 y 7 en tienda... Es un pvp, te gusta bien y sino también xDDD Es cierto que podría mejorarse sí.. Pero es la fase ''beta'' por así decirlo, acaba de salir no hace mucho e.e

  • [alinear-centro]De momento estoy mirando la posibilidad de las donaciones, si no la puedo poner de manera para recibirlas legal no se continuara el servidor, no hablo de poner el servidor legal, hablo de las donaciones.

    Saludos y servidor cerrado hasta que se alcare las donaciones. Disculpen las molestias[/alinear-centro]

  • ehem cuanto tiempo piensas mas o menos resolver el tema de las donaciones??

  • Hoy sabado dia 1 de octubre voy a hablar con una prima abogada, para manana o pasado estaria resuelto el tema, espero que para manana.