No mas timos!!!,FUERA LOS PRIVADOS!!!!

Topic created · 51 Mensajes · 3934 Visitas
  • Ya expliqué el sobre que un Metin2 oficial cierre. Y es relativamente imposible.

  • Todo se transforma siempre en peleas que privados que oficiales, hay algo que debéis hacer que es muy fácil pues, Anghios si ya no quieres privados acá o no quieres mas peleas o solo publicidad a tu oficial es fácil pues, saca todas las secciones de privados que acá hay y listo, así tendrás solo lo que a ti te gusta tus oficiales y serás muy pero muy feliz (claro estarás casi solo), de todos los post que e leído (y los e leído casi todos y algunos más de una vez), acá hay casi puros de privados y tu últimamente en casi todos tus post tiras críticas hacia los privados y por lo que se entiende tu saliste con tus conocimientos desde uno o varios privados de hecho es difícil que te dieran el puesto que tienes así como así, ese puesto mucho tuvo que ver que lo dieran el ser mod de aca y además acá mucho aprendiste no creo que siempre supieras nadie nace sabiondo, con muchos privados practicaste, ojo no es en mala que si se nota así es solo la forma de leerlo es sin ánimo de ofender o pelear más bien de encontrar solución a sus peleas las cuales las leo a diario acá.
    Es cierto que los privados no pagan licencia y no dan dinero a el creador de los files originales de hecho seria casi lo único cierto en todo lo que dicen de los privados con distinción de un oficial ya que por el tema de soporte o supuesta gente cualificada si existiera esa gente en el .sg no habrían estos problemas: http://forum.metin2.sg/showthread.php?14948-Server-Down-Compensation! reporte de caída del servidor y entiendo que no fue por minutos y a menos que el server se quemara que es fuerza mayor, si tuvieran esa gente cualificada esa caída y otras mas no hubieran ocurrido por lo que eso de gente cualificada o ser mejor en eso las pelotas.
    En muchos post hablan de actualizaciones de ymir y que muchos oficiales no hacen actualizaciones por que las hace ymir o las debe de autorizar ymir, y como entonces .sg por qué hace más que los demás, o por que trabaja Anghios con ellos no debería trabajar con Ymir si Ymir realiza las actualizaciones, desconozco los estudios de Anghios pero si el realiza las actualizaciones y las pone en un server oficial y el salió de acá, no creo que haya mucha gente tan cualificada que trabaje con ellos, tal vez trabajaría para Ymir directo eso si seria de madres, pero que un oficial dice tener gente tan cualificada y hacer alarde de ello y ser torpísimos no tendrían a un trabajador que lleva tan poco tiempo haciendo actualizaciones mínimo primero yo lo tendría en vista y a pruebas no le daría el manejo del buque tan rápido, a menos que no tenga a nadie más, raro no?.
    Por otra parte SG si nos damos cuenta es el peor server de todos los oficiales, piensen, todos los demás oficiales se las ganan solos aun no veo un post de un oficial criticando a privados denunciando o haciendo mal uso de sus atribuciones en otros lados para propagar su oficial y desprestigiar privados, (me refiero a trabajadores no mod de foros. ya que Anghios no es mod de foro si no trabajador oficial de SG reconocido y pagado), en cambio SG si lo hace. Pienso como jugador aunque tengo privado este salió por que fui jugador en .es por mucho tiempo, compre md y siempre quede 66 leveando como chino en segunda y me aburrí.
    Pienso como jugador, para yo estar en un server x sea cual sea me gusta que el server se la pele solo, es decir: que se gane a la gente con garra en actualizaciones, mejoras, mostrar que son mejores en la cancha donde se ven los gallos y no tirando piedras para todos lados tratando de salvarse, las guerras se ganan limpiamente, hay una sola cosa que pensar y es obvia no hay que ser sabiondo para darse cuenta que si son mejores que un privado se llenaran, la gente no es tonta la gente si ve que son mejores se van y se mantendrán no hablo de irse por un mes como muchos dicen que el .sg es lo mejor pero están recién entrando todo de primera es color de rosa.
    Ya sabéis una guerra o pelea por dura que sea se gana con armas es decir en este caso dando a los jugadores lo que quieren y no como hacen ahora, es como ganar una medalla en juegos olímpicos drogado.
    El problema de los oficiales es que la mentalidad que tienen es el dinero solo eso así te hacen jugar años mantienen la gente por años y así la gallina de huevos de oro les dura mas ya que nadie llega al final y gastan por años, pero ojo que eso mismo lo pueden hacer con actualizaciones y mejoras.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver, y donde calienta el sol es en donde más nos gusta estar.
    Si pueden ser mejores lo demostraran y la gente estará hay si no seguirán como hasta ahora lamentando tener as jugadores y tratando de obtenerlos usando técnicas casi sucias para obtenerlos.

    Pdta. Que pensaran de GF si ven que un trabajador de SG les tira mierda en otros lados y se declara en contra de ellos, habrá competencia entre oficiales desleal para capturar jugadores también, a veces podemos decir lo que queramos pero será tan así si tenemos un puesto en una empresa con (dice) reputación y honestidad y todo lo que pintan, no se pero yo lo feo feito eso.

    Sigo en lo mismo es sin pelear o insultar solo debatir que para eso son los foros.

    Kuek...

  • Uno ya ni se anima a pasarse el tiempo por UJ. Se quedaran con su ladron oficial SG y ya :facepalm:

  • [alinear-centro]Chicos no lo estoy defendiendo, pero el punto de Anghios es que con un privado nunca se llegara a nada, no hay manera legal posible de ningun tipo de que sobreviva, incluso el guabina todo el dinero que esta recaudando lo debe de tener almacenado sin tocarlo pues si lo sacase hace rato se hubiese caido el servidor porque el gobierno les cae atras, otra cosa es que coja de pequenas cantidades.

    Resumiendo, hagan sus privados para realizar sus suenos pero tengan cuidado con las acciones legales 😉 [/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Chicos no lo estoy defendiendo, pero el punto de Anghios es que con un privado nunca se llegara a nada, no hay manera legal posible de ningun tipo de que sobreviva, incluso el guabina todo el dinero que esta recaudando lo debe de tener almacenado sin tocarlo pues si lo sacase hace rato se hubiese caido el servidor porque el gobierno les cae atras, otra cosa es que coja de pequenas cantidades.

    Resumiendo, hagan sus privados para realizar sus suenos pero tengan cuidado con las acciones legales 😉 [/alinear-centro]

    Por fin una persona inteligente que sabe de lo que habla, y no burros balbuceando. Six, eres un campeón _xD_ Pero debería banearte por llamarme ladrón, por aprobecharte de mi confianza y la del foro... aunque si para ti es perder tiempo ¿por qué nos pagas para ponerte publicidad? :wiii: Esa boquita te pierde genio de los negocios. :icon_mrgreen:

    Por otra parte, Samaelito tiene una de la gran parte de razón. Él enfoca a que los oficiales tienen gallinas que ponen huevos de oro. Obviamente las hay, mira GF, ganando millones de euros al día. Sin embargo dice que el SG nos movemos por lo mismo, y que somos unos "cazurros" porque para mantener un servidor de tal grado, hay que echarle narices.
    Evidentemente, como tú lo has hecho desde el respeto, yo no voy a ser menos, y es algo que agradezco de tu parte.
    Bueno, para empezar, yo no estoy "cualificado" pero para subir actualizaciones no necesitas tres masters y graduados en ingeniería (a menos que yo sepa). Sin embargo, todas las cosas tienen fallos, es obvio que sus formas de arreglar o acortar estos fallos son unas u otras, pero ese es el primer hilo que has visto y verás sobre que el servidor de Metin2 SG se cae. Y encima, fuero no más de 10 minutos (aunque no estoy seguro). Pero al añadir bonus de exp y más cosas, me extraña a mi de que nos movamos por el dinero, porque eso es lo de menos. Yo personalmente no me he metido al SG por dinero, me he metido por gusto.
    He estado de GM en otros servidores (como es Terramistica :facepalm: o Metin2Enigma :icon_cheesygrin: ) En los 2 he hecho bastantes amigos blablabla, no es el tema, pero también estaba ahí por gusto, jamás pedí nada a cambio de mis servicios en el servidor. Es más, puedes ver un calendario de eventos. En los 7 siguientes días, hay 7 eventos:
    Hide and Seek Event 14 GMT: 3rd October 2011
    OX Event: 4th October 2011
    Metin/Monster Spawn Event 14:00 GMT: 5th October 2011
    OX Event: 6th October 2011
    Siege War: 7th October 2011
    Sumo Wrestling 14:00 GMT: 8th October 2011
    Sumo Wrestling 14:00 GMT: 9th October 2011
    Cada fin de semana 25% de experiencia a cada reino, a los reinos ganadores de cada evento le dan también bonus de exp y más cosas.
    Si pensásemos solo en el dinero, yo no estaría como updater, porque no habrían! :icon_cheesygrin:

    -Según me han dado a entender-
    Si nosotros añadimos algo, armas nuevas o lo que sea, sin el permiso de YMIR nos puede retirar la licencia, tanto a TEC como a GF. (No estoy seguro de esto, puesto que los distribuidores somos nosotros.)
    Pero bueh, cada uno con su hipótesis.

    PD1-> Yo claro que he estado en privados, lo he pasado bien y todo, la cosa es que he estado en cientos de ellos sin obtener nada. Lo único que obtuve es beneficio ético.
    Yo incluso llegué a montar un servidor Hamachi, hace ya mucho tiempo, con un máximo de 20 personas pero... eso no hace daño a nadie! A nosotros nos molesta la gente que se aprovecha de nuestro trabajo ganando miles de euros al mes. Los servidores por hamachi con 20 o 30 personas, relativamente nos da igual.

    PD2-> Arturo xD con filtrar información me refería a subir archivos privados que tenemos, las actualizaciones se puede publicar, las cosas que vamos a poner y todo eso, pero jamás me verás publicar los 3 mapas que tenemos, los items y eso xD No me confundas oño e_e
    Edito (se me había pasado una cosa importante por alto)
    @Samaelito said:

    Anghios si ya no quieres privados acá o no quieres mas peleas o solo publicidad a tu oficial es fácil pues, saca todas las secciones de privados que acá hay y listo, así tendrás solo lo que a ti te gusta tus oficiales y serás muy pero muy feliz

    No sé qué concepto tienes tu de
    -Administrador de UniversoJuegos
    y
    -Desarrollador de Metin2SG

    Como administrador y desarrollador, respeto las opiniones de todas las personas, a dar su información y a aportar lo que puede. Como administrador, debo dejar esos hilos, puesto que lo que haga fuera del SG solo es asunto mio, y como fuera del SG solo estoy aquí, como la política de administración medianamente madura, no me puedo permitir el mover los hilos, puesto que sería una "dictadura", una explotación sobre el poder que tengo para dejarlo todo como a mi me beneficie. Pues NO.

  • Anghios, da gusto respuestas así, sin ofensas o peleas, claro hay puntos que te quedaron fuera pero da igual el post es muy limpio y de hecho agradable, pero sigo insistiendo en lo mismo; para ganar hay que saber luchar da igual a esta altura el juego sucio por decirlo de alguna forma, por lo demás me refiero a luchar demostrando que son mejores con hechos no con palabras, innoven con cosas interesantes que pueden haber muchas, OX puff es más aburrido que comer piedras. Yo en lo personal si tuviera la oportunidad que tú tienes de hacer de eso mejor lo trataría de hacer a cualquier costo mental y demostraría lo que dices, vamos que he visto privados que tienen una de cosas que aun no veo en un oficial, uno busca ENTRETENCION y ojo las nuevas generaciones ya no juegan Metin está comprobado por mi (jeje) por lo que si no innovan los que juegan se aburrirán de dar vueltas siempre en lo mismo. Aps por lo de la caída leo que fueron más de 4 horas y e leído mas no es la única, pero todo puede fallar eso es obvio pero con gente cualificada insisto las fallas se reducen mucho casi a 0.
    Por lo de que tu pones las actualizaciones me refiero a la confianza y seguridad que una empresa tan "grande" deja en manos de alguien que oficialmente no lleva mucho tiempo con ellos, si tengo gente cualificada dejaría en manos esa labor a alguien con más tiempo en la empresa y no a un recién llegado que no conozco (le dejaría de ayudante primero), voy a que se supone que yo (tengo) gente cualificada para esa labor si tengo una empresa de ese calibre como mencionas es TEC, tengo 34 años no soy un niño y no he partido con un server de metin privado.

    Pdta. En lo personal estoy trabajando arduamente en un server de code (liberado) mucho mas entrete que Metin y me quede pegado ya jugando que está muy bueno, esperemos no le guste a la gente más que Metin, xD.

    No es forochat si no debate de post.

  • Anghios no te llame directamente a ti ladron si no al Servidor Metin2.SG que como es un oficial y mi opinion es que los oficiales son unos ladrones. Ahora que, vas a banear usuarios por decir sus opiniones o que? Ya no podemos expresarnos? Desde cuando?

    Te pido el favor de no mezclar tus motivos personales con este foro. Vale .. te despertaste en una mañana y te gusto un servidor oficial, ok .. coje una pancarta, dibuja el SG y sal al balcón gritando justicia.

    He pagado publicidad en varias paginas webs y hasta en la radio falta en la tele pero tengo miedo :facepalm:

    Bueno, me gustaria no recibir un abusivo ban y por lo tanto tomare una decision. No es facil dejar este foro porque es el unico que me cae bien, pero si me veo obligado, sin problemas..

    Un saludo.

  • **Si los oficiales son ladrones, entonces que son los privados? xddd. Primeramente los privados son ladrones por utilizar datos de los oficiales, segundo por vender items por dinero real sin tener licencia y tercero por tener servicios malos o deficientes, con esto no solo me refiero a lag y esas cosas, si es que me entienden :P. Que quede claro que aquí la única basura de servidor oficial son los de GF los demás no tienen porque ser igual, aun que cada uno tiene sus opiniones. Por ahí vi que alguien dice que los oficiales son limitados....por favor....xd. Cuando tienen equipos con gente para crear y hacer lo que les plazca en los oficiales, cosa que en los privados la mayoría depende de otras personas para implementar cosas, yo pienso que ahí si están limitados. Aun que privados ahí muy buenos, eso no lo discuto, pero otros que dejan mucho que desear. En mi opinión personal los privados son para pasar el rato y divertirse un poco, pero si te quieres viciar de verdad, es mejor los oficiales. Al menos yo paso de gastar dinero en privados y bueno en oficiales igual ya que ya no juego metin2 (el trabajo me ocupa todo mi tiempo casi). En fin, como han dicho por ahí, siempre abra corrupción, sea en privados o en oficiales pero realmente gastar dinero en privados, yo lo veo como una estupidez, siendo esta solo mi opinión.Cualquiera es libre de gastar su dinero en lo que sea, solo piensen bien en que lo gastan y en que les beneficiara y si realmente es necesario hacerlo.
    Saludos.

    PD: Dejo claro que no tengo nada contra los privados, solo digo lo que es verdad.A las personas que crean sus servidores privados, sigan haciéndolo, pero cuidado en donde se meten y con quien se meten xd y siempre la honestidad por delante 🙂 . **

  • No corrais tanto pues mi opinion tambien son una banda de ladrones los oficiales metin2.es es una banda de ladrones pero con guante blanco.

    son la misma jente que tienen los oficiales que roban a la jente.

    por ejemplo mi pj lo mejor de mi nivel 75 cuatro p unos item dopados piedras alma bendiciones armas y en un dia me quede pelado sin un puto duro y en pelotas a sique da igual unos que otros. el problema del oficial tienen jente sin nomina y es lo peor que puede pasar a una empresa .... ellos mismos sacan sus benecicios...... es como el puto gobierno.

    aqui el que no corre vuela.....

    un saludo

  • La respuesta a los robos que de la "nada" suceden es porque sencillamente gente paga por esos equipos que tienen otros pjs y los adm se lo dan por el que da mas xd. Si no porque creen que a veces gente que sale de sus cuentas unos minutos y al rato entran y ya no tienen nada....esto claro, solo pasa en el .es que yo sepa. A saber si en otros oficiales aran lo mismo.
    Lo digo por experiencia propia, a mi me sucedió hace algunos años. La corrupción en ese el .es es demasiada, es un asco verdaderamente.