¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54464 Visitas
  • Rates: Da igual
    Yang: Da igual
    Drop:Da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, que no tenga item shop
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : sin hamachi y 24 horas on
    Lvl Máximo: da igual
    Otras características (npc's, Gm's...): npc's para objetos y tonterias de esas _xD_
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Si
    Idioma: Spanish preferiblemente, pero si no lo es da igual

    Gracias y Saludos!

  • @ITACHI1 said:

    rates:de 300 a 500
    yang:de 300 a 500 que sea algo facil levear y conseguir el yang
    drop:de 300 a 500
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:si
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :dedicado o sin hamachi que este 24 horas on
    Lvl Máximo:da igual
    Otras características (npc's, Gm's...):npc multiusos y npc de que te de p sino ay npc de p no importa pero que en las tiendas alla lo necesario para hacerlos y que haya en tiendas metal majico
    Idioma:español

    ojala consigas uno asi te lo agradeceria

    Te diría que... el metin2prophecy, que está en el foro puesto. Y personalmente es la bomba. Pruébalo, y si te gusta estoy yo dentro y formamos gremio xDD. Pero si no te gusta... dimelo y te busco otro. ---> post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=21428][0]">viewtopic.php?f=91&t=21428 . Pero lo malo esque no te dan los P, pero viene todo lo necesario para hacerlo (yo subi el mio a p en media hora xDD). Y una cosa más, solo me fui a negros a levear y saque +200kk...

    Por cierto, crossfyrero, con esas opciones, te diría que cualquiera que hay en el foro... pon mas cosas que enserio, cualquiera cumple esas funciones xDD

    Vladcristian... IMPOSIBLE, enserio, o el sg, o simplemente, el .es No existe otro xDd

    IMPORTANTE : Aver, es importantísimo que respondais a la pregunta de ¿has leido los post del foro?. Eso nos dará la pista de dónde empezar a buscar. que si no...
    Gracias por vuestra colaboración.

    [0]: <a href=

  • Por cierto, crossfyrero, con esas opciones, te diría que cualquiera que hay en el foro... pon mas cosas que enserio, cualquiera cumple esas funciones xDD

    mm... basicamente busco algo que se suba de lvl muy facil, que los items evolucionen y que haya metal magico para subirlos. Que hayan 6/7 y cambios. Y sobre todo que no haya ItemShop, que todo se consiga en el juego.

  • @crossfyrero said:

    mm... basicamente busco algo que se suba de lvl muy facil, que los items evolucionen y que haya metal magico para subirlos. Que hayan 6/7 y cambios. Y sobre todo que no haya ItemShop, que todo se consiga en el juego.

    Pff.. un dedicado sin item shop es como una chica sin tetas xDDD. Aver, es imposible, todo server dedicado lleva un item shop, para mantener el dedicado, luego, si se consigue en el juego o no, es otra cosa. De todas formas, te recomiendo el prophecy. (mira mi anterior comentario. :icon_arrowu: ). Simplemente, subes muy bien y ganas mucho yang (saque 200kk en negros...). Hay metal mágico y creo que se consigue todo en el juego... o si no se puede comprar a otros usuarios.

  • Rates: 250-350
    Yang: Alto si puede ser, si no me da igual.
    Drop: Me da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : 24horas on!
    Lvl Máximo: 255
    Otras características (npc's, Gm's...): 6-7bonus.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Si!
    Idioma: Español

  • @pedrito8 said:

    Rates: 250-350
    Yang: Alto si puede ser, si no me da igual.
    Drop: Me da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : 24horas on!
    Lvl Máximo: 255
    Otras características (npc's, Gm's...): 6-7bonus.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Si!
    Idioma: Español

    Simplemente, el prophecy es la mejor opción, búscalo por el foro, que seguro que no lo has probado, como dije anteriormente, se sube de puta madre y el yang cae mucho (saqué como 200kk en negros...).

    Si no te ha gustado, dimelo y te busco otro.

  • OTRA VES YO X AAKI XD
    Rates: 150-300
    Yang: 150-300
    Drop: Me da igual
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: No tambien con item shop
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : 24horas on y dedikado..
    Lvl Máximo: me da igal xD
    Otras características (npc's, Gm's...): que tenga el 6y7 bonus en npc ^^
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Si!
    Idioma: Italiano o español

    y que este on ._. xke prohecy se ve bueno pero esta off xD

  • el metin2prophecy ya lo avia visto y me gusto pero como dise que esta off no entre pero bueno tendre que esperar a que habra

  • Exp: 200
    Yang: 300
    Drop: 200
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : de preferencia dedicado
    Lvl Máximo: me da igual solo que no muy exagerado
    Otras características (npc's, Gm's...): pues que sea un server que no tenga tantas modificaciones ni tantas armas solo las que tenga un ofical que las armas solo llegen ala triton y asi y armaduras hasta la epica o negras
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si y no encuentro alguno que me guste
    ¿Has probado alguno de ellos?: si la gran mayoria
    Idioma: Español de preferencia

  • @kpyboss said:

    @[ADM said:

    Blacks"]Exp: 1000% (NORMALMENTE ES 500% ESTAMOS EN EVENTOS)
    Yang: 1000%(NORMALMENTE ES 500% ESTAMOS EN EVENTOS)
    Drop: 1000%(NORMALMENTE ES 500% ESTAMOS EN EVENTOS)
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: SI, O TAMBIEN CON ITEM SHOP, QUE ES PARA MEJORAS DEL SRV
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : ES SIN HAMACHI 24/7 ON 🙂
    Lvl Máximo: 127 (ESTOY POR PROVAR 255LVL AHORA xD)
    Otras características (npc's, Gm's...): las npc estan bien, con armas 65+9, armaduras 18+9 26+9 48+9 54+9
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: MMMM
    ¿Has probado alguno de ellos?: MMM
    Idioma: ESPAÑOL el 80% y 20% en aleman creo :S

    Bueno eso es todo espero que jueguen 🙂 la web es...
    [http://metin2coloso.tk/][0]">[http://metin2coloso.tk/][1]

    Esto ke es ._.

    Los ADM de los servidores pueden dejar sus servidores para ayudarnos por eso lo pone.

    @NeverMind said:

    Exp: 200
    Yang: 300
    Drop: 200
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : de preferencia dedicado
    Lvl Máximo: me da igual solo que no muy exagerado
    Otras características (npc's, Gm's...): pues que sea un server que no tenga tantas modificaciones ni tantas armas solo las que tenga un ofical que las armas solo llegen ala triton y asi y armaduras hasta la epica o negras
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si y no encuentro alguno que me guste
    ¿Has probado alguno de ellos?: si la gran mayoria
    Idioma: Español de preferencia

    No pude encontrar un server con esas especificaciones ya que todos los dedicados que encontre tienen nuevas armas, ademas los rates que pides son muy altos para un oficial

    PD descansa oveer me toca a mi ^^

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2coloso.tk/