Metin2 Victory ONLINE!!!

Topic created · 104 Mensajes · 11035 Visitas
  • Arturo que pasa que no me deja entrar todo el dia, me dice "Este servidor aun no esta abierto".

  • [alinear-centro]M... Pedro debio de haber hecho algo :|||: :wiii: Ahora lo reviso, sorry.

    Edito:
    Ok, solucionado, perdon por las molestias, por cierto, este fin de semana habran cambios! Nuevas evoluciones vienen aproximandose! Y muy buenas...

    Tambien esten atentos a los eventos... este fin de semana tambien habran, los pueden chequear en la web... [http://www.m2victory.info/][0]">[http://www.m2victory.info/][1]

    Saludos[/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.m2victory.info/

  • Ya era hora!

  • [alinear-centro]Lo siento dantino xD.

    Por cierto, al final el proyecto sigue adelante, am... no habran donaciones, sera mi jueguito de los fines de semana, para liberar estres, por lo que solo las modificaciones se llevaran a cabo los fines de semana :miau: .

    Recuerden que pueden poner en el foro sugerencias para las evoluciones, ya que este fin de semana se implementaran... ya tengo pensado el de las armaduras, aunque no me vendria mal opiniones, faltan las armas.

    Intentare arreglar la exp tambien este finde :ninja:

    Saludos[/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Lo siento dantino xD.

    Por cierto, al final el proyecto sigue adelante, am... no habran donaciones, sera mi jueguito de los fines de semana, para liberar estres, por lo que solo las modificaciones se llevaran a cabo los fines de semana :miau: .

    Recuerden que pueden poner en el foro sugerencias para las evoluciones, ya que este fin de semana se implementaran... ya tengo pensado el de las armaduras, aunque no me vendria mal opiniones, faltan las armas.

    Intentare arreglar la exp tambien este finde :ninja:

    Saludos[/alinear-centro]

    **Dantino :charm: xD fuera coñas.

    Si tio mas atentos al foro y arreglar la exp que la tengo bugg :T.T: :T.T: yo siempre estare con las sugerencias y ayudando :icon_twisted: **

  • **Dantino :charm: xD fuera coñas.

    Si tio mas atentos al foro y arreglar la exp que la tengo bugg :T.T: :T.T: yo siempre estare con las sugerencias y ayudando :icon_twisted: **

    Somos los unicos que la tenemos Bug _xD_ . Esperemos que lo solucioneen. En cuanto a las evoluciones Arturo tiene razon, seria mas aconsejable las armas. Ya que de lvl alto solo hay unas pocas.

  • @crossfyrero said:

    **Dantino :charm: xD fuera coñas.

    Si tio mas atentos al foro y arreglar la exp que la tengo bugg :T.T: :T.T: yo siempre estare con las sugerencias y ayudando :icon_twisted: **

    Somos los unicos que la tenemos Bug _xD_ . Esperemos que lo solucioneen. En cuanto a las evoluciones Arturo tiene razon, seria mas aconsejable las armas. Ya que de lvl alto solo hay unas pocas.

    Tu la tienes bugg? quien eres en el juego ._. xD yo sigo con dagas dragon --'

  • yo soy el otro que tiene la exp bug xD XTheGuerrerX jajaja a mi me toco una lanza del 80 muy chula :wiii:

  • Bueno... el oto dia se hiso evento de armas... no estabas xd

    Bueno... todo a su tiempo, ahora estoy decidido a mejorarlo pero como dije es el fin de semana.

    Ya vereis que wapo queda xd

  • jeje eso espero Arturo. Creo que este es un buen servidor y no habría que prescindir de el en ningún caso.