Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26168 Visitas
  • **Claro con el nuevo cliente definitivo pondremos imágenes de las nuevas armas. Claro esta que tendrá solucionados muchos bugs y muchas armas nuevas. Todo por el juego quisiera recordarles. Sinceramente no me esperaba tener 9 Paginas con votos positivos y Tener hace poco 81 Online en una Semana. Todo esto no podría ser conseguido sin vosotros. Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible de parte de todo el Staff... ¡Gracias!

    PD: Las ocho habilidades para cada raza tardaremos aun en tenerlas preparadas. Falta encontrar algunas mas y solucionarle los Bugs.**

  • Aqui teneis algunas foticos de las cosas que estamos implementando en el nuevo cliente:



  • estan guapisimas estas y las demas que hay gran server, gracias por montarlo y por dejarnos jugar graxxxxxx XDDD :wiii: :wiii: :in-love: :in-love:

  • La pagina, el server y el foro estan OFF.. deberian montar aparte el foro o la pagina para mantener a la gente que juega en ese metin como "yo" XD informada de los avances que se hacen asi sabemos cuando esta el server ON ademas de las noticias del juego.

    Es solo una recomendacion!! una critica constructiva. saludos

  • @xArkAnGeLx said:

    La pagina, el server y el foro estan OFF.. deberian montar aparte el foro o la pagina para mantener a la gente que juega en ese metin como "yo" XD informada de los avances que se hacen asi sabemos cuando esta el server ON ademas de las noticias del juego.

    Es solo una recomendacion!! una critica constructiva. saludos

    _Tranquilo entendemons que recomiendes eso, la compañia ultimamente esta fallando bastante por lo que haremos una web provisional para los casos en los que falle. De todos modos recuerdo que el servidor esta on como siempre :wiii: _

  • Ya se ha cambiado el mapa del 80, que era de reducidas dimensiones y daba lag, por un mapa muchisimo mas grande para que disfruteis al maximo de vuestro leveo. Aqui una foto del mapa:

    Que disfruteis del leveo 🙂

  • muy bien, siempre avanzando!

  • Bueno me ah llamado la atencion se nota q se preocupan por mantener bien el server descargando 🙂

  • Felicidades de antemano a todo el equipo staff que os merecéis todo lo grande del mundo. Respecto al servidor NO he jugado aun debido a que estoy hasta arriba con el trabajo en el relámpago y encima más ahora que empieza el insti por lo que no he tenido tiempo de probarlo. Me ha llegado amigos por skype que me insisten en que me una al clan del éxtasis pero como dije no tengo tiempo de probarlo.
    Por otra parte felicitados el gran comienzo de vuestro servidor que espero que llegue hasta lo mas alto. Sin embargo, creo que estáis poniendo demasiadas armas implementadas en mi opinión... Antes leí algo sobre un tanque... Espero que no os salgáis de la magia del mt2. 😉

  • @Oveer said:

    Felicidades de antemano a todo el equipo staff que os merecéis todo lo grande del mundo. Respecto al servidor NO he jugado aun debido a que estoy hasta arriba con el trabajo en el relámpago y encima más ahora que empieza el insti por lo que no he tenido tiempo de probarlo. Me ha llegado amigos por skype que me insisten en que me una al clan del éxtasis pero como dije no tengo tiempo de probarlo.
    Por otra parte felicitados el gran comienzo de vuestro servidor que espero que llegue hasta lo mas alto. Sin embargo, creo que estáis poniendo demasiadas armas implementadas en mi opinión... Antes leí algo sobre un tanque... Espero que no os salgáis de la magia del mt2. 😉

    oveer, como eres gm en el relámpago ya sabemos que eso conlleva mucha dedicación, pero allí sólo estas para ayudar ( y eso es muy bueno), entonces te sugiero para cuando quieras relajarte de tanto ayudar, te hagas un personaje en el extasis, yo como la mayoría de todos vosotros he jugado a unos cuantos servidores de metin, y la verdad que este es muy bueno. yo no formo parte del staff del extasis ni nada, sólo soy un simple player que le gustan las cosas bien hechas.
    saludos a todos.