Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26168 Visitas
  • vaya pelotazo de servidor!!

  • @[TM said:

    Leoniidas"][alinear-centro]Hola queridos usuarios que nos siguen. Como bien sabréis vamos poner nuevas armaduras en la Tienda de logros. Como siempre nos gusta innovar y poner evoluciones. Sinceramente una de las armaduras que estoy adaptando a Metin2 es esta:

    Sí. Exactamente es la del LineageII. Claro esta que no sera la única que adapte a Metin2. También cogeré armas,yelmos y demás exclusivos para Metin2. Espero tener el Cliente Definitivo esta semana así que me pondré trabajar como nadie trabajo jamas. Después del partido de las 22:00 (Madrid-Barcelona) pondré un avance de las nuevas armas de las evoluciones de las del 75. Faltaban las campanas pero ya pude arreglar el error que me impedía pasarlas a formato Metin2. Gracias y disfruten de Metin2Extasis. Esta armadura que puse esta casi cambiada a formato Metin2 y preparada casi al 100%.

    Hola!!

    Lo demás como yelmos , armas etc... no se , pero las armaduras no se si serán muy exclusivas , ya que muchas de las de lineage 2 ya las han sacado y siguen sacando más . Aunque claro no las postean .

    Saludos.

  • [EVENTO]

    Nos ha llegado un informe diciendo que los 3 reinos de Metin2extasis han conseguido apoderarse de diferentes metines. Su proposito es invadir un mapa para conseguir nuevas tierras.

    ¡Tu como miembro de tu reino, deberas luchar para destruir los metines del enemigo, y poder hacerte con una maravillosa y exclusiva ventaja sobre el resto! El evento se dara lugar a las 20:00.

    Al ser Jinno el reino con mas populacion, solo tendra 1 solo metin, mientras que Chunjo y Shinsho tendran 3 metines para defender.

    El ganador del evento se llevara un 25% mas de experiencia que el resto. Esto durara 2 horas, y sera de las 22:00 a las 00:00. Recordad que el horario que usamos es el español.

    Staff Metin2Extasis

    Staff Metin2extasis

  • [alinear-centro]Hola usuarios me empece a enganchar a el 3DS Max y demás y ahora ya se casi todo. Pero encontré una pagina de modelos para 3DS Max (Muy útiles..) que tienen cosas muy chulas y encontré del Zelda y ya se me vino a la mente un montón de cosas. Así que una imagen vale mas que mil palabras! Y si son 6 imágenes aun mas!

    Armadura de The Legend of Zelda adaptada a Metin2:

    Supuesto NPC Que te llevara a las catacumbas del demonio:

    Link Lobo de The legend of Zelda adaptado a Metin2 [Sera una polimorfa o Montura lo mas seguro]:

    Caballo Ganondorf The legend of Zelda adaptado a Metin2:

    Esto es todo lo que me dio por hacer del The legend of zelda. Aun quedaran muchas mas sorpresas cuando encuentre mas modelos. Gracias por leer este mensaje y para dejaros con mas ganas del nuevo cliente os dejo el NPC que te llevara al Nuevo mapa Z-Run.

    Aclaración de Z-Run: Es un mapa tipo [Catacumbas del demonio - Torre de Demonios - Mazmorra de Monos] que constara de 5 Plantas. El tipo es nunca visto y te asustara y sorprenderá a cada segundo que pase. Aqui el NPC Creado por Metin2Extasis! Que os llevara al nuevo mapa Z-Run en el Nuevo Cliente.

    Vista Frontal:

    Vista Trasera:

    **PD: **La armadura aun queda moldearla bien y acabar algunos detalles. Todo esto que pongo puede recibir cambios de ultima hora. Gracias.[/alinear-centro]

    Un hechicero malvado le a echado una maldición. Si completas el desafió puedes conseguir la osada espada que lleva el guerrero petrificado. Rompe la maldicion y consigue innumerables premios en la mazmorra! Pronto mas sorpresas...

    [alinear-centro]Atentamente
    Staff Metin2Extasis[/alinear-centro]

  • @[TM said:

    Leoniidas"][alinear-centro]Hola usuarios me empece a enganchar a el 3DS Max y demás y ahora ya se casi todo. Pero encontré una pagina de modelos para 3DS Max (Muy útiles..) que tienen cosas muy chulas y encontré del Zelda y ya se me vino a la mente un montón de cosas. Así que una imagen vale mas que mil palabras! Y si son 6 imágenes aun mas!

    Armadura de The Legend of Zelda adaptada a Metin2:

    Supuesto NPC Que te llevara a las catacumbas del demonio:

    Link Lobo de The legend of Zelda adaptado a Metin2 [Sera una polimorfa o Montura lo mas seguro]:

    Caballo Ganondorf The legend of Zelda adaptado a Metin2:

    Esto es todo lo que me dio por hacer del The legend of zelda. Aun quedaran muchas mas sorpresas cuando encuentre mas modelos. Gracias por leer este mensaje y para dejaros con mas ganas del nuevo cliente os dejo el NPC que te llevara al Nuevo mapa Z-Run.

    Aclaración de Z-Run: Es un mapa tipo [Catacumbas del demonio - Torre de Demonios - Mazmorra de Monos] que constara de 5 Plantas. El tipo es nunca visto y te asustara y sorprenderá a cada segundo que pase. Aqui el NPC Creado por Metin2Extasis! Que os llevara al nuevo mapa Z-Run en el Nuevo Cliente.

    Vista Frontal:

    Vista Trasera:

    **PD: **La armadura aun queda moldearla bien y acabar algunos detalles. Todo esto que pongo puede recibir cambios de ultima hora. Gracias.[/alinear-centro]

    Un hechicero malvado le a echado una maldición. Si completas el desafió puedes conseguir la osada espada que lleva el guerrero petrificado. Rompe la maldicion y consigue innumerables premios en la mazmorra! Pronto mas sorpresas...

    [alinear-centro]Atentamente
    Staff Metin2Extasis[/alinear-centro]

    Muy bueno tu progreso con el 3D max, sigue dando lo mejor por el servidor, que me atrevo a decir esta entre los mejores que he jugado :charm:

  • Wow, un equipo de profesionales que saben hacer bien sus trabajos...
    Yo también me atrebo a decir que es e los mejorcitos...
    No lo juego mucho porque ando ocupado con perseus y con Luxury.
    Saludos :miau:

  • Yo lo he jugado durante un rato y puedo decir y digo que está bastante bien .

    Buen trabajo , felicidades a todo el staff :icon_razz: .

    Saludos.

  • Es interesante y bueno ver que siempre están pensando en cosas nuevas y buenas, pero no se les olvide dedicarle tiempo "viejo" a lo que ya esta....una pregunta Mas o menos para cuando estarían implementando las nuevas opciones en el sistema de logro?

  • @cridam said:

    Es interesante y bueno ver que siempre están pensando en cosas nuevas y buenas, pero no se les olvide dedicarle tiempo "viejo" a lo que ya esta....una pregunta Mas o menos para cuando estarían implementando las nuevas opciones en el sistema de logro?

    Si quieres de los viejo al oficial amigo :bah:

  • Actualizacion Web [30/01/2012]

    Ahora podeis editar el codigo de borrado de los personajes.
    Tambien teneis una nueva funcion en el ranking, la de buscar un personaje y gremio (no esta terminado completamente, solo falta un pequeño retoque).

    Staff Metin2Extasis