El verdadero rostro del [ADM] del terra

Topic created · 31 Mensajes · 1969 Visitas
  • Ni lo del user que hizo este post esta bien
    y aun menos lo que dijo tu GA de la bomba nuclear, yo tengo un sv y un ga dice eso y le destituyo inmediatamente.. estamos en el sXXI no en la epoca de las cavernas enserio

  • Six , lo primero no creo que tu postura ante esto sea la adecuada.Si das una imagen así , insultando a lo que son tus jugadores , te aseguro que vas a perder muchos usuarios.

    Y al creador del tópico , si te han baneado por alguna acción en concreto , deberías asumirlo o bien , intentar arreglarlo por privado con SixSense en vez de crear más de estos tópicos que cada vez se dan más en el foro.

    P.D:Todos , pero todos somos noobs.

  • Shiiikandres, con los basuricas no se les puede hablar "con su debido respeto". Que pasa? que eres de la misma clase o que? Te cuesta entender a lo que va el noobita?

    Si uno va en mi contra con sus tonterias que no espere respeto de mi parte.

    Tolerancia 0 con la multicultura falsa 😉

    Guille, yo no insulto a mis jugadores. El noobita no es mi jugador. Tiene su lavadora 12 ram y un gran plan. Pero antes de todo hecha un poco de melda por ahy y por alla. Esto no lo tolero yo. No se tu.

  • @Shiiikandres said:

    Madre mía.. Estas llamando a los usuarios basurica, noobs y demás. Ahora bien, ¿Para que llamarles eso? Te recuerdo que da igual que el usuario te caiga como el culo o sea un colega, tienes que hablarles a todos con su debido respeto. Todos somos humanos y tenemos que tratarnos como tal. Con respeto y educación, eso es lo esencial. Luego lo de envidia barata... Eso si que es una frase celebre (c) 2012. Mira esto no te lo tomes como mal pero tienes los humos muy subidos. Y No entiendo el porque si lo que tiene el Terra lo tiene cualquier otro servidor. Hablando así estas tirando a la ... el nombre de tu servidor. Que ami ya ves. Pero bueno en resumidas cuentas, a los usuarios ahi que hablarles con respeto no llamarles ni ''Basuricas, noobs ni demás tonterías''.

    Sigo diciendo no te lo tomes como algo personal, solo que tienes los humos muy elevados para lo que haces.

    Estoy deacuerdo contigo y respecto a lo de envidia no la tengo, simplemente digo lo que hay... es mi opinión de tu server, te molestas? ajo y agua 🙂

  • No entendí nada del hilo principal. Pero nada de nada. Lo único que entendí fue que el ADM llama `noob´ a su/s usuarios.

    Ahora bien, no puedes venir y decir que hay corrupción, primero, apréndete la definición de tal. Luego, si de verdad es corrupto, le pillarán algún día. Pero de momento no tengo razón para llamarle tal porque no han dado (el Terra) nada de qué hablar aquí. Al menos se ve que es un server, ¿que sea bueno? puede, ¿que sea malo? también. Pero no puedes venir y decir que es corrupto por la simple razón de que te llame noob.

    A ello se le debe llamar con otro nombre: maleducado. Pero bueno, creo que deberías cambiar la palabra corrupto por maleducado. Y si te banearon puede que sea por la publicación de tu server en el juego, y en los servers que he estado, eso es baneo...

    En fin, si te explicases mejor... a lo mejor te darán la razón.

  • El noobita comenzo todo comentando en la presentacion oficial del servidor Astro.

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=29171&start=30#p241814

    Los que estan con el noobita para mi son basuricas. No me hace falta mucho humo para esto :facepalm:

  • no capo un par nomas entendieron yo esto no lo ago por el ban eso ya fue xD yo lo ago x ke el me bardio mi server xD
    y se cree un capo y si seria capo seria [SGA] del oficial asike ke no venga aserce xD
    ensima basurica asus user de dnde salio este tipo hay ke fucilarlo tras ke le dan el pan los yama basurica U_u

  • @portmap said:

    no capo un par nomas entendieron yo esto no lo ago por el ban eso ya fue xD yo lo ago x ke el me bardio mi server xD
    y se cree un capo y si seria capo seria [SGA] del oficial asike ke no venga aserce xD
    ensima basurica asus user de dnde salio este tipo hay ke fucilarlo tras ke le dan el pan los yama basurica U_u

    Otra vez te pregunto de que c**o hablas? Lo que entiendo es que estas baneado en mi servidor.

    Seras algun limitado :facepalm: no entiendo ni que te pasa ni que queires decir. en fin. ya que estamos, eres un noob y un payasin barato aparte de ser mi basurica intelectual :wiii:

    como va la lavadora? arranco? :wiii:

  • Mchachos de pie Q acaba De ablar el genio del metin arrodillemonos xD U_u

    ke tipo infeliss xD

  • Pareceis unos inmaduros habladlo en otro sitio a nadie le interesa lo que hablais entre vosotros.