Metin2Atenas Online Para recordar Viejos tiempos!

Topic created · 61 Mensajes · 9386 Visitas
  • Buenas,
    Hemos puesto una NPC que te vende armas del 85-100 por 300kk en vez de evoluciones.
    Saludos

  • [alinear-centro]Buen Servidor, Una sugerencia las armaduras nuevas se pueda conseguir por evolución, es decir, que sea difícil subirla pero que se pueda conseguir con metal mágico, lo mismo con las armas y demás accesorios ^^.[/alinear-centro]

  • _[alinear-centro]Buenas, aquí os dejo el vídeo de las nuevas evoluciones que hemos puesto.

    Youtube Video

    Espero que sea de su agrado ;)[/alinear-centro]_

  • U,u,u,u no es servidor clásico :T.T:

  • [alinear-centro]Era clásico, pero resulta que cada día habían quejas de que no hay nada de nuevo etc...[/alinear-centro]

  • Casi me engañais para probarlo _xD_ , gracias a dios visite la item shop antes y SORPRESA :facepalm:
    Armas con mas de doble de valor de ataque y medio humanos que estas ultimas evos , armaduras santas , escudos epicos con 30% fuerza y 30% defensa contra raza y la cosa seguia asi :icon_cry2: .
    Que decepción... :facepalm: 1 sms = 25 coins , 1 arma de esas = 320 coins :|||: que gran decepcion de sv...
    Suerte con los que puedan permitirse cosas asi , pero yo no estoy para estas cosas...

    Un saludo.

  • @LegenDx said:

    Casi me engañais para probarlo _xD_ , gracias a dios visite la item shop antes y SORPRESA :facepalm:
    Armas con mas de doble de valor de ataque y medio humanos que estas ultimas evos , armaduras santas , escudos epicos con 30% fuerza y 30% defensa contra raza y la cosa seguia asi :icon_cry2: .
    Que decepción... :facepalm: 1 sms = 25 coins , 1 arma de esas = 320 coins :|||: que gran decepcion de sv...
    Suerte con los que puedan permitirse cosas asi , pero yo no estoy para estas cosas...

    Un saludo.

    Las cosas 110 y olímpico todo se consigue en el juego, son 35 coins por sms no 25, y si no te gusta no hace falta poner este tipo de comentario no juegues y ya todos contentos 🙂

  • Veo que no me has entendido... no me referia a las armas del 110 y olimpicas , me referia a las armas titanicas , armaduras santas etc... visitad la item shop y luego hablamos :|||:

  • [alinear-centro]Buenas noticias!
    Arañas3 casi terminada!
    Solo falta poner los Drop, y la reina araña, al matarla os dará un cofre y en ese cofre obtendréis armas, armaduras del 110, items olímpicos y mas!!! Para mañana estara todo listo.[/alinear-centro]

  • E jugado, buen server, pero subir un poco mas el yang, que al principio es jodido sacarlo!