Metin2Atenas Online Para recordar Viejos tiempos!

Topic created · 61 Mensajes · 9386 Visitas
  • Oye suager cual es tu msn??

  • **Buenas,

    Ya se encuentra online el servidor!**

    Carcterísticas:

    2 CH.
    Max. Lvl 250 (Aun que no se llegará facilmente)
    Dedicado 24/7 On.
    Todas las monturas de los metines oficiales.
    Brillo de las épicas como los oficiales.
    Rates Los domingos y sábados se pondrán en 200%.
    Armas originales de Metin2.

    6 y 7 Bonus y cambiar en tienda.

    Información importante!

    El servidor es para divertirse y recordar los viejos tiempos de los metines antiguos... ya que por eso no he querido poner muchas evoluciones y cosas nuevas que no son las originales del Metin2, así que si buscáis un servidor donde jugar y sentirse que estas en Metin2, aquí lo tienes!

    El servidor es pvm y a la vez pvp, ya que hasta el 80 no habrán problemas a llegar, después ya si costará, al Lv.80 si os dopais bien los duelos son muy buenos.

    Evoluciones:

    Las armas del 65 pasan a las del 80 igual que el metin2 oficial.
    Las negras pasan a Empes y empes pasan a Olímpicas.

    Drop:

    Caen Barras de oro que los puedes vender a 2kk en la tienda.
    Almeja brillante, la abres y te da 1 de las 3 perlas.
    Cofre misterioso, este cofre al abrirlo te pueden tocar como brazaletes y eso del lv.54, Fruta de la vida, Cambio 6 y 7, Perla Roja entre otras cosas mas.
    Metal mágico cae mucho en los metines, ya que en este server se trata de metinear.

    Sobre el leveo:

    **Pues como dije, hasta el 80 se puede llegar fácilmente, pero después se leveara en Gruta del Exilio poco poco, mas con los eventos de exp y eso ya os lo tenéis que tomar con paciencia el leveo...

    Los duelos como dije serán muy buenos, los dopos son muy buenos, Max HP 6000, 20% Humanos, 20% Críticos etc.

    Sobre el tema del staff, ningún GM tendrá acceso a subir lvl o a crear items. Solo el admin (YO).**

    Pagina Oficial:http://metin2atenas.com/
    Foro:http://board.metin2atenas.com/
    Descarga directa:http://atenasdownloader.com/Metin2Atenas.rar

    Tiendas:

    El drop de las Barras!

    Monturas:

    Para ir a Gruta del Exilio se necesita Lv.75 y pase que estará hoy en tienda.

    Vídeo:

    Youtube Video

    Evoluciones:

    Youtube Video

    Esto es todo amigos... Prueben el servidor y ustedes mismos eligen, repito se trata de un servidor clásico sh=]nada de armas y armaduras fuera de lugar.

  • muy chula la web, según pueda me bajo el cliente para probarlo :icon_mrgreen:

    pero deberías revisar las reglas del juego, porque esto me ha echo mucha gracia xD:

    Así mismo, dependiendo de la gravedad la sanción podrá extenderse a todas las cuentas y servicios de Metin2Atenas y Gameforge.

  • @Collado said:

    muy chula la web, según pueda me bajo el cliente para probarlo :icon_mrgreen:

    pero deberías revisar las reglas del juego, porque esto me ha echo mucha gracia xD:

    Así mismo, dependiendo de la gravedad la sanción podrá extenderse a todas las cuentas y servicios de Metin2Atenas y Gameforge.

    **Jajaja pues sin mentiras, las reglas las he cogido del foro del Metin2.es.

    Saludos :P**

  • Este servidor estaría extremadamente perfecto si el lv max fuera 150 125 o 99 y que desde el 70 o 75 fuera un poco mas dificil.

  • El lv max es 250 si... pero no se llegara ni en 1 año XD, ya que des del 80 pa arriba cuesta mucho levear.

  • @Atenas said:

    El lv max es 250 si... pero no se llegara ni en 1 año XD, ya que des del 80 pa arriba cuesta mucho levear.

    esque mira es aburrido tener que levear tanto ademas una epica de lv 90 que solo llegue hasta el 250??? lo mismo con las espadas o equipo, no motiva para nada tener que levear tanto. a lo que llego es que, si hay tantos niveles debe haber algo que nos motive, al menos en un offi o en un servidor clásico vas a las catatumbas a matar a azrael o a matar al dragon sentau o vas a una subida de demonios que es emocionante y para nada es aburrido. mientras que te encierras en un mapa 40 lvs y luego te vas a otro a subir otros 40 no veo la gracia.

  • Todo iba bien hasta que llegó el....

    @Atenas said:

    Sobre el tema del staff, ningún GM tendrá acceso a subir lvl o a crear items. Solo el admin (YO).

    Fail~

  • tengo la duda de cuales son las demás evoluciones de armas y armaduras que hay hasta el 250. ya que con un arma del lvl 80 y unas epicas no se podrá llegar al máximo lvl, por eso mi duda.
    además como ha dicho otro usuario, no me parece lógico que un servidor que su lvl máximo sea 250 cueste levear a partir del 80, supongo que tendrás que cambiar los rates. por qué ahora mismo cuales son?

  • 5,6 y 7 bonus por item shop.. o pagas o no eres nada.