Metin2Atenas Online Para recordar Viejos tiempos!

Topic created · 61 Mensajes · 9387 Visitas
  • Muy Bueno el Server, pero si que me gustaria saver si tanto los items olimpicos, como las armas del 75 y 95 (nuevas por asi decirlo), estan como drop de algun jefe, mob etc.. o solo se podran conseguir atraves de md, el por que me interesa saver esto es por el pvp ^^ un gran desequilibrio o no cambiara demasiado.

    por lo demas todo bastante bn 😛

  • @kyler25 said:

    Muy Bueno el Server, pero si que me gustaria saver si tanto los items olimpicos, como las armas del 75 y 95 (nuevas por asi decirlo), estan como drop de algun jefe, mob etc.. o solo se podran conseguir atraves de md, el por que me interesa saver esto es por el pvp ^^ un gran desequilibrio o no cambiara demasiado.

    por lo demas todo bastante bn 😛

    Las armas del 95 mas adelante tendrán su drop en el BOSS Azrael de catacombs.

  • si eres masoquista y no superas metin2.es juega este server

  • No quiero postear esto por aqui,pero ya no me queda mas remedio,hasta he enviado por uJ un mp a la ADM,aun espero respuesta,el unico problema que encuentro y creo que deberia solventar Atenea,ya que es importante es que siempre este un GM ON,llevo y no es broma, como 4 dias intentando contactar con un GM,el ADM o quien sea del staff,pero no hay forma,envio mp como bien he dicho antes,estando Atenea ON LINE en UJ,y tampoco recibo respuesta,es mas,ppoco despues se ha desconectado,ademas,Atlantea2 no esta operativa,y se te buguea el pj,ya lo he desbugueado,o eso creo,pero es algo que deberian revisar.Es mi humilde impresion,que lo hagan o no ya es otro tema,o que no esten conforme,pero si es asi,por que no responden cuando se llama a alguien del staff?.Ahi lo dejo para que opinen,por lo demas esta muy bueno el servidor.

  • Hay poca atención de parte del staff, pero el server esta bastante bien xD.

  • @ShadowStreet said:

    Hay poca atención de parte del staff, pero el server esta bastante bien xD.

    Bueno por que estamos en un principio, y no hace falta tanto personal creo yo, pero ya pondré mas personal.

  • El server esta muy bueno pero ojala pudieran poner otra evolucion a la triton, o poner las epicas que estan en el .es
    otra cosa es atlantea2 eso es una necesidad para no matarse tanto leveando en la 1 hasta el 95 >.< pero el server esta muy bueno yo lo juego y voy 92 y ya es un lio subir a 95 :T.T:

  • @edu2304 said:

    El server esta muy bueno pero ojala pudieran poner otra evolucion a la triton, o poner las epicas que estan en el .es
    otra cosa es atlantea2 eso es una necesidad para no matarse tanto leveando en la 1 hasta el 95 >.< pero el server esta muy bueno yo lo juego y voy 92 y ya es un lio subir a 95 :T.T:

    Te recuerdo que el mapa Lv.95 ahora es del 90 para que no os matéis tanto en levear.
    Saludos.

  • Pues yo la verdad personalmente lo recomiendo! Ya que lo he provado y de momento veo 0 corrupción el ADM muy amable, siga asi...

  • Me parece muy entretenido , server en el k te puedes tirar meses , pero lo k me preocupa es eso evoluciones xD aunk como dijiste cuesta mucho levear , si entiendo pero estaria bien k pusierais 3 o 4 evoluciones de armas de lv 80 ya k asta lv 255 pfff lvls hay muchisimos = )