[GUIA] DNS Dinamico a DNS Fijo con No-ip.org (completa)

Topic created · 40 Mensajes · 9959 Visitas
  • **[alinear-centro]Hola de nuevo aqui! Como molan mi gente! Les doy un cordial saludo de mi parte. Les hago entrega de esta GUIA para la gente tiene IP dinamicas (como yo) que nos da ladilla comprar y pagar por una IP fija adicional a nuestros isp, pues en este manual podran establecer como Fijo su DNS atravez del servidor de No-Ip.org, pues estoy conciente que ya existen guias sobre este tema, pero muchos intentaron hacer los procesos, pero dieron con resultados no esperados.

    En fin, vamos a ello para que lo logren! Esta guia la he hecho a base de capturas con su respectiva explicacion señalando en texto, el cual acontinuación lo dividiré en 5 fases:**

    1. Nos registramos

    2. Nos creamos un host

    3. Nos descargamos el Cliente

    4. Instalamos el Cliente

    5. Logueamos nuestra cuenta en el Cliente

    [/alinear-centro]

    Hecho todo esto debemos esperar entre un lapso de 3 a 6 horas para que el DNS reconozca el Host de su ip. Y luego de que se reconozca la ip de Lan será la que se usará para establecerla en su instant.

  • Una duda: ¿Que ip hay que ponerle al host? ¿Mi ip publica? ¿o mi ip lan? ¿o esa ip que has puesto tu: 169.69.69.69?

  • Hola JordaNN debes poner tu ip publica es decir con la que te conectas a internet (la que te asigna tu isp).
    Solo que yo le puse esa ip como un ejemplo xD

    P.D.D: Cometí una cagada, anoche tenía lentisima mi internet, que de resultado hice doble post de este mismo, Lentsill, me podrías hacer el favor de borrar el anterior y conservar este! Gracias.

  • Sirve para abrir el servidor sin hamachi o pa qué?

  • Y que hay que poner en el navicat?? y en el cliente??

  • @anghios said:

    Sirve para abrir el servidor sin hamachi o pa qué?

    Si.

    @mikikiller said:

    Y que hay que poner en el navicat?? y en el cliente??

    Depende, pero te vale una vez que ya esta "encendido" el DUC, poner tu dominio.

    Narcotico, debiste explicar la parte que se pone en el instant, localhost, etc, etc etc.

    Si no, pasa lo que pasa xD

  • Pero una cosa
    Tendrías que ponerle al servidor la ip de tu router no?

    Si es así teniendo el server abierto no interferirá en mi velocidad de conexión a Internet?

    Es que si eso afecta tu velocidad a Internet vaya royo no?

    Es decir si yo tengo 6 Megas de Internet que es lo que tengo poniéndole al server la ip del router como tu explicaste,
    cuanta mas gente se meta peor me ira ami el Internet no?

    Si es así te tiene mas cuenta hacerlo con el hamachi
    Si me equivoco explícamelo por mensaje o por aquí

    Suerte!
    Y buen aporte

  • si me gustaria ke explikaras mejor ya me he tirado el server varias veces XD
    gracias a dios tengo backup

  • Tengo una duda, al crearme la cuenta en NO-IP, siempre me pone la direeccion que me aparece en cualesmiIP.com
    ahora, cuando cambio los datos en la BD de la IP, cual pongo? la que tengo en no-IP o lo de la CMD?
    :((

    entonces, si pongo los de la CMD va primero el ... mejor dicho me puedes explicar?

    wialpeza@hotmail.com

  • narcotico eso es solo una probadita no has dicho mucho pero al mismo tiempo casi nada XD podrias subir una segunda parte de la guia ? explicando que poner en cada parte?