Cerrar XXX

Topic created · 48 Mensajes · 6168 Visitas
  • @Estela said:

    Pues lo probé y aca va mi valoracion.
    Existe lag incluso en citys vacias y te tira en ocasiones del server (y no es que mi conexion sea mala puesto que son 50 megas)
    Todo no tiene evoluciones,ni pendientes cielos +9 ni collares +9,ni cascos del 41 a +9 unicamente evolucionan el escudo del 61 1 vez y zapatos del 54 +9,las armas que se hacen la verdad pegan una porqueria,unicamente pegan duro las de item shop.
    En mi opinion un servidor con mucha fachada,cosas bonitas para adquirir en item shop,puesto que no se consigue ni el 20% en el juego.
    Al respecto del staff,en ocasiones si se te bugea la exp,no te atienden correctamente o mejor dicho pasan de todo (hablo por experiencia 2 dias y ni me atendieron con la exp bug)otro dato relevante es que lei como un tal gm Michi llegó a decir a un player que desconocia como se separaban unos cheques (osea cualquier nobel puede entrar sin experiencia alguna) en fin..repito UN SERVER PESIMO TANTO EN STAFF Y POCO CURRADO EN EVOLUCIONES Y SIN AGREGAR QUE SI DESEAS SER BUENO TENDRA QUE SER MEDIANTE DONACIONES QUE SON LOS QUE PEGAN REALMENTE DURO.
    Si doy una valoracion es minima diria que un 2

    Perdon Rikuu pero no es un server para mi gusto nada bueno,no es mi politica de un buen server.

    Emmm man los accesorios todos evolucionana en herrero el pelon por si no saves TODO las armas del 75 a las titanicas q botan hasta 1.3k 70 medios y son las unicas d item shop las armduras del 150 q son las buenas en item shop se sacan en el juego evolucionando este juego TODO SE EVOLUCIONA CREO Q NO VISTES VIEN EL SERVER MEJOR PRIMERO INFORMATE Y LUEGO CRITICAS

  • @pancho123 said:

    Emmm man los accesorios todos evolucionana en herrero el pelon por si no saves TODO las armas del 75 a las titanicas q botan hasta 1.3k 70 medios y son las unicas d item shop las armduras del 150 q son las buenas en item shop se sacan en el juego evolucionando este juego TODO SE EVOLUCIONA CREO Q NO VISTES VIEN EL SERVER MEJOR PRIMERO INFORMATE Y LUEGO CRITICAS

    Supongo que eres el ninjita de jinno :P. Te doy toda la razon.

    Pues como ya puse en otro post yo juego a este servidor... y lo de la tal estela me parece un poco facepalm

    Armas, evolucionan las del 65... las del 70 y las del 75.... es mas las evoluciones de algunas no estan ni en itemshop, y estan en el juego, la unica cosa que no esta en el juego es el fan titanico... y creo que es por que no hay fan del 75, armaduras todas todas todas suben.... Las armors de dioses suben de las armadura gm, que caen en el mapa 140-180.
    Pero lo facil es decir que esta mal el servidor, el lag, si me dices a veces en algun mapa de leveo quizas hasta te doy la razon, pero en las citis a mi por lo menos es muy raro que se me lague.
    Pendientes de cielo suben, collar de cielo sube, braza tambien sube, escudos del 61 (el problema era conseguirlos xD pero acababas consiguiendolos) Creo que solo hay un brazalete que no esta en el juego y es uno de los titanicos bueno 2 cascos tambn, pero es que en el juego hay otro braza que esta mejor y no esta por itemshop.... Que es mortal subirlo si, pero joder curremos un poco que queremos todo tirado...

    Pd: Estela desde mi modesta opinion, pienso que para criticar un servidor primero debes verlo bien, no soltar lo que has soltao sin saber una caquita de el server xD

  • Vamos por partes..
    ¿que no existe lag en la city? si existe y mucho si comienzas con anillo teleporter y cuando te acercas a la city te bota el juego.
    Se que vosotros como gms o parte del staff no dareis vuestro brazo a torcer pero es una critica constructiva.
    Di mi opinion al respecto de lo que para mi es un buen metin.
    Ahora segun tu como dices que evoluciona todo,-¿para que implementais una item shop?
    te daré la respuesta..para hacer dinero como tantos otros servers.
    Al respecto del staff,es mejor estar de risitas (que si michi se ponga delante y yo detras..ejem ejem reunidos sin hacer caso omiso a los usuarios o bien de en que en un evento los SGM-GM etc se dediquen a matar a los players) antes que atender a los usuarios que son los que si donan el server sigue adelante.

    En mi opinión Rikuu ha puesto como parte del staff a amigos y coleguillas (que le caen de puta madre,cosa que respeto) pero hay que diferenciar que si un GM Michi no sabe separar unos simples cheques,imaginemos que tenga que desbugear a un jugador..

    GM Michi aca va una clasecita de como separar unos cheques le das a la flecha que esta ubicada encima de Ctrl en la parte posterior izda del teclado y pinchar encima de los cheques aparecera una ventanita en la cual puedes separar cheques o items de mejoras y ponerlas por unidades.

    En fin..espero que mi clase teórica sirva para parte del staff de Metin Ciclon.

  • @Estela said:

    Vamos por partes..
    ¿que no existe lag en la city? si existe y mucho si comienzas con anillo teleporter y cuando te acercas a la city te bota el juego.
    Se que vosotros como gms o parte del staff no dareis vuestro brazo a torcer pero es una critica constructiva.
    Di mi opinion al respecto de lo que para mi es un buen metin.
    Ahora segun tu como dices que evoluciona todo,-¿para que implementais una item shop?
    te daré la respuesta..para hacer dinero como tantos otros servers.
    Al respecto del staff,es mejor estar de risitas (que si michi se ponga delante y yo detras..ejem ejem reunidos sin hacer caso omiso a los usuarios o bien de en que en un evento los SGM-GM etc se dediquen a matar a los players) antes que atender a los usuarios que son los que si donan el server sigue adelante.

    En mi opinión Rikuu ha puesto como parte del staff a amigos y coleguillas (que le caen de puta madre,cosa que respeto) pero hay que diferenciar que si un GM Michi no sabe separar unos simples cheques,imaginemos que tenga que desbugear a un jugador..

    GM Michi aca va una clasecita de como separar unos cheques le das a la flecha que esta ubicada encima de Ctrl en la parte posterior izda del teclado y pinchar encima de los cheques aparecera una ventanita en la cual puedes separar cheques o items de mejoras y ponerlas por unidades.

    En fin..espero que mi clase teórica sirva para parte del staff de Metin Ciclon.

    EMMM MAN YO NO SOY NADA DEL STAFF NI NADA PERO TE VOY A CONTRADESIR EL SERVER TIENE 0 LAG!!!TAL VEZ ES TU PC LA MIA PUEDO TENER 3 VENTANAS Y ESTA NORMAL Y PARA MI ESTE SERVER TIENE ITEM SHOP PARA MANTENERLO NO?? Y LO DE MICHI Y RIKUU NO SE NADA 😛
    POSDATA: TODO SE SACA EN EL JUEGO NO HYA NADA Q ESTE EN ITEM SHOP Q NO ESTE EN EL JUEGO!

  • @Estela said:

    Vamos por partes..
    ¿que no existe lag en la city? si existe y mucho si comienzas con anillo teleporter y cuando te acercas a la city te bota el juego.
    Se que vosotros como gms o parte del staff no dareis vuestro brazo a torcer pero es una critica constructiva.
    Di mi opinion al respecto de lo que para mi es un buen metin.
    Ahora segun tu como dices que evoluciona todo,-¿para que implementais una item shop?
    te daré la respuesta..para hacer dinero como tantos otros servers.
    Al respecto del staff,es mejor estar de risitas (que si michi se ponga delante y yo detras..ejem ejem reunidos sin hacer caso omiso a los usuarios o bien de en que en un evento los SGM-GM etc se dediquen a matar a los players) antes que atender a los usuarios que son los que si donan el server sigue adelante.

    En mi opinión Rikuu ha puesto como parte del staff a amigos y coleguillas (que le caen de puta madre,cosa que respeto) pero hay que diferenciar que si un GM Michi no sabe separar unos simples cheques,imaginemos que tenga que desbugear a un jugador..

    GM Michi aca va una clasecita de como separar unos cheques le das a la flecha que esta ubicada encima de Ctrl en la parte posterior izda del teclado y pinchar encima de los cheques aparecera una ventanita en la cual puedes separar cheques o items de mejoras y ponerlas por unidades.

    En fin..espero que mi clase teórica sirva para parte del staff de Metin Ciclon.

    Yo tambien juego,y la verdad,en la city1 de los 3 reinos hay muchisimo lag,en exceso,tanto da tu pc,es el servidor,y cuando hacen eventos en las city ya ni te digo,mejor no estar,me pillo 1 vez y tube que llegar hasta el biologo para no tener tanto lag,en shinsoo,lo dije y van y me meten en city de nuevo,xD,agradeci la ayuda que para mi no fue tal.Ademas otro problemon,yo he hecho eventos de metines en el oasis y no provocaba lag,a la minima que me dijeran lag,quitaba metines,señores,aprendan hacer eventos de metines y mobs por favor,crean muchisimo lag los hagan donde los hagan,no tengan prisa por terminarlos,es decir,no los suelten todos de golpe.Mas cositas,donde se ha visto,que para hacer 1 armadura,si señores una armadura,esa que dicen ser tan buena,la de item shop,personalmente,precisara de 20 armaduras para hacer la evolucion?,mas cositas,señores si hacen subida con los users,cosa que no se deberia hacer,creo yo,es mi opinion,tenganlos controlados por favor,se juntan 3 reinos y como es normal se matan entre ellos incluso a veces he visto hasta a los GM's tomando el sol.No se lo tomen como algo malo,simplemente como algo que han de mejorar,siempre piden ayuda a la hora de bug's y demas,pues aqui les dejo mi critica construstiva.Por lo demas el server esta bueno,bastante bueno. :icon_cheesygrin:

  • Estela vamos por partes...

    ¿que no existe lag en la city? si existe y mucho si comienzas con anillo teleporter y cuando te acercas a la city te bota el juego.

    Para nada, te hecha una vez cuando entras por primera vez y subes a nivel 77, y despues sigues recto y si hay un pequeño momento que se peta la imagen (por lo menos a mi) algo como 2 segundos, muy muy cerca del almacen... pero a parte de eso ya no hay mas lag... y he tenido 2 ventanas abiertas y hasta 3 en una subida y no me paso nada...

    Yo ya te digo que no soy del staff. Pero no me gusta que digan cosas que no es verdad.

    Ahora segun tu como dices que evoluciona todo,-¿para que implementais una item shop?
    te daré la respuesta..para hacer dinero como tantos otros servers.

    Supongo que si tu montas un servidor por supuesto pagarias tu el dedicado de tu bolsillo por que la itemshop es un engaño como en tantos otros metines, no se cuanto costara un servidor dedicado pero supongo que los 40-50 € no se los quitara nadie, tampoco se el dinero que llevara esto ganado cosa que me da igual, por que te quejas de que haya itemshop estando todo en el juego, si no quieres pagar no pagas, con estas respuestas demuestras que lo que haces es que te cae alguien mal y criticas por criticar.

    Al respecto del staff,es mejor estar de risitas (que si michi se ponga delante y yo detras..ejem ejem reunidos sin hacer caso omiso a los usuarios o bien de en que en un evento los SGM-GM etc se dediquen a matar a los players) antes que atender a los usuarios que son los que si donan el server sigue adelante.

    Pues lo de los gms si me parece mal. Lo que esta en rojo, pues me parece que tu solito en esta parte quedas en evidencia, tu dices que la itemshop es un engañabobos para sacar dinero y aqui dices que son los players los que donan para que siga adelante ergo si los players no donan no sigue adelante no?. Pues te pido que me lo expliques por favor. Ya que nadie va a hacer donaciones sin llevarse algo a cambio en fin me parece lo que dije antes que algun admin o algo te cae mal y te dedicas a criticar por criticar...

    En mi opinión Rikuu ha puesto como parte del staff a amigos y coleguillas (que le caen de puta madre,cosa que respeto) pero hay que diferenciar que si un GM Michi no sabe separar unos simples cheques,imaginemos que tenga que desbugear a un jugador..

    Eso no se si seran amigos suyos, pero yo por lo menos cuando he tenido alguna duda me han sabido responder. Y no solo uno me han respondido la gran mayoria pero bueno la cosa es quejarse xd

    Pd: por cierto a mi michi me desbugeo varias veces la exp.

    Por favor si vamos a tener una discusion seria sin faltar espero que tengas unos buenos argumentos y yo te los respondere sin faltar y sin problema.

    Ha respondido otro chico: y tambien le digo que el lag en la city pues no se, se me hace raro yo he estado invadiendo en shinsoo con mi gremio, y pegandonos con: Shamira, Dwcoletilla, ThemarshallM, detiix

  • Ha respondido otro chico: y tambien le digo que el lag en la city pues no se, se me hace raro yo he estado invadiendo en shinsoo con mi gremio, y pegandonos con: Shamira, Dwcoletilla, ThemarshallM, detiix

  • Vale, me acabas de hacer razonarlo y lo de las armors te doy toda la razon, desde mi opinion podrian poner algun jefe que drope algun cofre y con ese cofre se pueda subir asi con varios mobs o que dentro de los cofres esten los items y que sea durete el jefe, por poner un ejemplo

    No se, en esto no pienso asi, por que supongo que claro que obtendran beneficios, pero como he dicho antes si estuviese todo en el juego y no hubiese item no creo que nadie donase para mantener el servidor sin recibir nada. Pienso, que no se 😛

    Pd: esta tarde cuando vuelva respondo a lo que me digais xD

    Edit: Por cierto lo de la item si os fijais hay un evento durante 30 dias que se consiguen boletos y se cambian por mds, por eso pienso que no creo que sea su unica razon ganar ganar y ganar dinero si no no habria eventos como estos XD

  • @Estela said:

    En mi opinión Rikuu ha puesto como parte del staff a amigos y coleguillas (que le caen de puta madre,cosa que respeto) pero hay que diferenciar que si un GM Michi no sabe separar unos simples cheques,imaginemos que tenga que desbugear a un jugador..

    _Pues estela en esta parte te equivocas yo no he puesto a alguien en el staff por que sean amigos mios y que me caigan bien...

    si yo pongo a alguien en un staff lo que ami me importa es su actitud y que sepa valorar lo que tiene

    por otra parte si te quejas de algun gm ... vas me dices ami o al ADM y toca hablar

    Tambien por otra parte aunque tengas 5mil mb de internet si tienes un procesador y ram asquerosa claro que te dara lag

    por que yo tengo 6mb de internet un procesador asqueroso , 1 gb de ram, estoy en un portatil mini....y aun asi apenas tengo algo de lag al igual a todos los metines
    _

  • Respondere a todos,aqui hay dos puntos de vistas diferentes aquejais que me bota el server puesto que mi conexion es patética o bien que mi pc es una porqueria no????????????????
    Pues dejame deciros que existe otra opinion mia,tambien puede ser que este dedicado se comparta con otros servers,quiero decir que con el dedicado han puesto que trabajen varios servers,con eso por supuesto que si el dedicado es normalillo y no soporta dos servers o mas porque si pagan 40 o 50 euros no hablamos de un buen dedicado.
    Rikuu te diré que he pillado en varias ocasiones reunidos a todos los integrantes del staff (payaseando entre ellos) y gente llamandoles con problemas en el juego y no he visto reaccion ninguna,ellos seguian a su rollo osea pasando de todo.
    Si miramos el trabajo de un GM es el atender a los usuarios y ayudarlos con sus problemas o no???????????
    Pues desde mi punto de vista tu Staff eso se lo pasa por el arco del triunfo y tu no hiciste bien la preseleccion para ocupar tales cargos.
    Si como me han informado Dirti (metin2 Arcangeles y vosotros fue un fusion)supongo que habreis montado ambos servers en un mismo dedicado,ahora es entendible a que se debe tanto lag,cambiad de dedicado por uno mas potente,claro que conllevara un precio mucho mas alto y la cosa cambia bastante.De pagar 40 o 50 euracos pagariais 200 o 300 o incluso mas.

    En fin mi proposito no fue criticar,simplemente si se hace algo en mi opinion se hace bien.