Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Topic created · 145 Mensajes · 11845 Visitas
  • jajajajaja el sg me la soba

  • A ver si cerrais ya algún servidor privado de los actuales eehh, que para tener mierda ya me voy al baño pa plantar mi pino.

  • @agumuller said:

    Fua leí asta como la 6ta pagina porque no me dan las bolas sinceramente...
    Yo creo y digo que cada vez que subís algo a Internet ya sea fotos,datos,juegos etc ya no son mas tuyos aunque tengas privacidad y todo lo que quieras...

    Lo que tú digas majete pero me temo que las leyes dicen lo contrario.

    TEC acaba de cerrar los dos mayores privados de Alemania, Calypso2 y Harmonia3, elitepvpers e Inforge están llenos de hilos sobre el tema, ahora vendrá Italia según he leído.

  • Ya verás como me rió cuando todos los servs tiren el de TEC y lo jodan bien jodido xD

  • Jajajajajajaja asombroso no ?

    pagar tanta pasta

    para algo inregulable :|||:

  • Me hace gracia ver gente que vive en países donde la ley no existe y se piensan que es así en todo el mundo xD

    Si de verdad fueran capaces de tirar el SG ya lo habrían hecho despúes de las docenas de servers que cerraron. Pero me parece que el SG no esta montado en un VPS de 10 euros, ni el admin tiene 12 años precisamente asi que suerte con ello xD

    Y si de verdad fueras capaz de hacer un ataque tan grande que les joda de verdad lo mas seguro es que acabes entre rejas. Ya se que estáis escocidos pero informaros un poco de como funciona el mundo real. Si tu causas daños a una empresa a partir de cierto valor, te pueden denunciar, y si la policía pilla a pedófilos que usan encriptación y demás historias imagínate lo que tardaran en cazar a un niñato haciendo DOS al descubierto.

    pd. el 99% de los privados esta en Europa... aunque se llamen metin chile o venezuela...

  • xD pero la web se la blockias facil si se juntan 40 monos con un programa ke no me acuerdo el nombre la blokeas facil y sin web pierden plata pobresitos no 😞 jajaja si usas dinamica kiero ver la reja xD el admin del sg no tndra 12 años pero me cago en la inteligencia ke puede tner ese infelis que ya ni vida deve tener solo le importa la plata y ya esta forrado en plata.

  • Una web montada por un cualquiera si, la e tec va a ser que no xD

  • mmmm vos decis que no lo dudo

  • @portmap said:

    xD pero la web se la blockias facil si se juntan 40 monos con un programa ke no me acuerdo el nombre la blokeas facil y sin web pierden plata pobresitos no 😞 jajaja si usas dinamica kiero ver la reja xD el admin del sg no tndra 12 años pero me cago en la inteligencia ke puede tner ese infelis que ya ni vida deve tener solo le importa la plata y ya esta forrado en plata.

    HOLLE TYO GUNTEMONOZ NOZOTROS HI LLOH YAMOH A MHIS HAMIJOS Y TIRAMOZ EL SEJE
    TODOZ NOZ GUNTAMOZ HEN 1 SIBER Y DESKARJAMOS HEL LOIC
    KIEREZ?