El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

Topic created · 37 Mensajes · 3344 Visitas
  • @[TM said:

    Alejon"]Tengo un problema, xd pongo mis datos y todo, y se queda en seras conectado xd, el game esta con el pong normal

    Debes de editar el pong del ilutse.bin creo que tiene este: trolltrolltroll1

  • Troll el cliente si para que sirve? trae nuevas cosas tuyas o solo el diseño le has cambiado? O es virgen como explicame xD...

  • @Predator77 said:

    Troll el cliente si para que sirve? trae nuevas cosas tuyas o solo el diseño le has cambiado? O es virgen como explicame xD...

    El cliente tiene cosas nuevas pero algunas no implementadas, lo iba a poner virgen pero extraer todos los datos me daba pereza, este cliente trae nuevas funciones y es "más seguro" por el momento me falta hacer totalmente inutil el extractor de clientes de epvp, sólo es modificar unas 3 cadenas y listo, adiós extractor barato :trollface:

  • @Mr.Troll said:

    @Predator77 said:

    Troll el cliente si para que sirve? trae nuevas cosas tuyas o solo el diseño le has cambiado? O es virgen como explicame xD...

    El cliente tiene cosas nuevas pero algunas no implementadas, lo iba a poner virgen pero extraer todos los datos me daba pereza, este cliente trae nuevas funciones y es "más seguro" por el momento me falta hacer totalmente inutil el extractor de clientes de epvp, sólo es modificar unas 3 cadenas y listo, adiós extractor barato :trollface:

    Mmm yaa... Entiendo 🙂 ! Hubiera sido bueno virgen, Porque seria un cliente actualizado y Listo para acomodarlo al gusto de uno pero igual es Gran Aporte el tuyo 😄 y ojala hagas inutil el extractor de clientes Suerte 😉 Y para contactarte por donde es? Skype? o que xD esq vi un comentario que decia que sabeis donde encontrarme (Yo nose donde) LOL !

  • En la calabaza de mi firma, no agrego a skype por que me bugeo cuando me agregan a conversaciones, dentro de poco veo si lo re-subo virgen con el mismo link.

    Tengan en cuenta que le falta perfeccionarlo y un montón de cosas más xD!, pero estoy muy ocupado y se me dificulta hacer las cosas, el cliente les mandará un error si ve que uno de sus archivos esenciales falta también presionen en TProtect86 y ejecuten el NewLongju.exe y verán el pequeño anti-hack que he creado :), el anti-hack es solo de test

  • @Mr.Troll said:

    En la calabaza de mi firma, no agrego a skype por que me bugeo cuando me agregan a conversaciones, dentro de poco veo si lo re-subo virgen con el mismo link.

    Ahh Oka, Me parece buena idea, Espero que si lo subes virgen venga asi completo, digamos sin erorres solo listo para tocarlo y moldearlo al gusto de cada quien 😄 Sera un ENORME APORTE ya que casi no hay clientes virgenes y menos en español :icon_mrgreen: de antemano Gracias Troll! :charm:

  • Impresionante, solo digo que cuando tenga el Server listo estés dispuesto a ayudar XD Y aún falta para tenerlo terminado, mucho diría yo xD

  • feo no tiene las 6 habis c le pude habilitar como siempre o hay alguna forma especial ya que el cliente sta programado de otra forma ??

  • oye ese pong no es u.u XD
    EDITO: si es pero es asi
    trolltrolltrollZ
    gracias!.

  • @jaderflow said:

    feo no tiene las 6 habis c le pude habilitar como siempre o hay alguna forma especial ya que el cliente sta programado de otra forma ??

    se la puedes habilitar cómo los otros clientes
    @[TM said:

    Alejon"]oye ese pong no es u.u XD
    EDITO: si es pero es asi
    trolltrolltrollZ
    gracias!.

    Gracias por la info

    Una cosa que aclarar, ahora el sysser.txt se llama errors.wtf y algunos errores los traducí para que le entiendan, sólo unos no todos xD