Metin2 Fireblood :D

Topic created · 8 Mensajes · 2542 Visitas
  • Buenas a tod@s , vengo a presentarles un servidor privado con más de 2 años online , a continuación les dejo los datos y características del servidor , pagina web ect ect , espero verlos pronto en alguna citi o evento

    Mi nombre en el juego es : hellvoy

    Saludos !

    • Edad: + de 2 años online

    • Sexo: No gracias

    • Channels : 2

    • Rates: Yang 200% - Exp 200% - Drop 200%

    • % de Bonus en Items : +3% +5% +8% +10% +15%

    * Algunos como Medio Humanos o Fuerza monstruo +25%

    * Nota: El soporte se utiliza para problemas con donaciones o revisión de baneos.

    * Para Reporte de Bugs: Soporte Juego FireBlood

    * Ayuda en el Juego: Team FireBlood

    * Pueden conseguir todo en el juego.


    * Nuevas Rocas Metin en FireBlood

    * Mapa 65 - Ciudad Nevada

    * Mapa 75 - Ciudad Desierta ( New en FireBlood )

    * Mapa 85 - Ciudad Serpiente ( New en FireBlood )

    * Mapa 90 - Ciudad Encantada

    * Mapa 105 - Catacumbas del Demonio ( The Devils Catacumbs )

    * Mapa 160 - Valle Perdido

    * Mapa 180 - Arañas 3 ( New en FireBlood )

    * Mapa 200 - Ciudad Tenebrosa ( New en FireBlood )


    • Nuevo Evento Guerra de reinos en el que podrás ser el Emperador de FireBlood.

    * En la Guerra de Reinos los tres reinos se enfrentan por el honor de su bandera , el reino ganador no recibe premio pero TÚ SI ! recibes puntos para subir de rango, los rangos son muy importantes en fireblood pues al subir de rango recibes BONUS FIJOS , recibes PREMIOS , recibes REGALOS, aparte de todo esto si llegas a ser el emperador recibes un set de ITEMS UNICOS que no están disponibles ni en la ITEM SHOP, también recibes unos poderes especiales , por ejemplo podrás nombrar a 4 SAMURAIS que también recibirán un set de ITEMS UNICOS tampoco disponibles en la ITEM SHOP, aquí tienen un video explicativo :

    • Metin2FireBlood - Emperador - Rangos

    Youtube Video

    Mas Información aquí: Click - Info

    Nota: El evento emperador no es una idea original nuestra aunque sí la hemos creado nosotros pues este evento no es publico y a día de hoy solo lo tienen implementado 2 servidores , los que se lo inventaron y nosotros.


    * Para bajarte el cliente por utorrent debes tener el programa instalado en tu ordenador.

    * Como instalar el cliente por partes: Click - Aquí

    * Resolver posibles problemas con el cliente : Click - Resolver Problemas

    Nota: Este usuario está participando en un concurso de Metin2FireBlood.com, el servidor a puesto unas normas en el concurso con respecto a donde debe ir mas o menos posteado el anuncio, Metin2FireBlood a redactado el anuncio pero no es el autor del post en este foro , pedimos disculpas si el usuario a posteado o reposteado este anuncio , las normas del evento y el contenido del mismo puede verlo en el siguiente post de nuestro foro: Click - Evento Publicidad 2012

  • Youtube Video

    Como se lo curran.. :mem2:

  • Poco se lo curró el adm.Una copia barata del metin2 Apocalipsis en accesorios,items de mejora,evoluciones y tal.
    Aver si aprendemos a no robar clientes y nos curramos los clientes desde cero.

  • @Estela said:

    Poco se lo curró el adm.Una copia barata del metin2 Apocalipsis en accesorios,items de mejora,evoluciones y tal.
    Aver si aprendemos a no robar clientes y nos curramos los clientes desde cero.

    _xD_ Sabes leer ? Click Aquí.. Dime que parecido tienen esos items a los de apocamierdas ese.. eres amiga del admin de el servidor ese que nombras ? cuanto le queda pa cojer de nuevo vacaciones ? _xD_ estoy contando los dias.. luego leeré de nuevo nooo hijo de p.. mierd se fue con mi dinero de vacaciones nooo , la gente tonta es tonta pero la que va y pica dos veces en lo mismo ya no es tonta es retrasada mentalmente.. te podría contar alguna anecdota mía en apocamierdas pero va.. es repetida muchos cuentan la misma asi que no me vas a creer..:mem11: 100 euros y un set con bonus pvp 20% :fuckyea: así es como se lleva un servidor si señor lleno de editados y items falsos :-n00b pa que cojones le ponen 2500 de valor de ataque a una espada si luego le suben la defensa a los mobs ? es de tontos , te dejan usar bots ? :que?: wtf!! pero que coño servidor es ese que incita a bajarte posiblemente troyanos y basura para jugar , tienen menos clase que unas nique.. ya termino.. el cliente del servidor ese es diferente al de este , los items IGUALMENTE DIFERENTES , coincidencias ? si las puede haber , influyó el apocamierdas en este ? preguntaselo al admin del fire , tu valoración es : copia barata ? yo tengo otra distinta no te la cuento por que te sudará el sobaco.. en el post de este chaval al final de todo tienes un video de un evento que solo tienen 2 privados a dia de hoy.. awake y fireblood.. que tiene apocamierdas que no tengan otros ? :)>-

    cri.. cri..

    PD: Se que te aburres leyendo.. as un esfuerzo y lee el post entero, si sigues opinando que es una copia barata de apocatiempomequedapairmedevaciones entonces lo tuyo es personal con fire _xD_

    Mas info aquí..

    Busca el facebook de apocalipsis y me cuentas lo que traen nuevo :z-z-z:

    Saludos a tivoli el mejor admin que a parido madre si fuera mujer me lo tiraba :in-love:

    Saludos Cordiales.

    un uSeR de fIrEbLoOd

    Ups.. edito si: siendo la admin de un intento de copia barata del mester y baneada de fireblood que podemos esperar que comente .. encima ex "ciber-novia?" del admin de apocamierdas.. me equivoco?.. :trollface:

    Valla cara te gastas chica.. _xD_

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=26698&p=220870#p220870][2]">viewtopic.php?f=23&t=26698&p=220870#p220870

    @Estela said:

    Hola amigos:
    Pues entré aca,porque hace una semana encontré los tan buscados archivos del mester.Murallas,transportadores,arcos y ciertas cositas quedó precioso pero tengo un problema.El tema es que los edificios por mas que les pongo las texturas se me siguen viendo blancos y no doy con el problema (he probado de cien maneras distintas pero siguen blancos)si alguien me puede facilitar informacion de porque motivo se quedan asi,le agradeceria me informase que es lo que hago mal.Ayer noche hablé con DestroyerMt2 pero aunque tiene todo el cliente desencriptado,no lo da (no ofrece ayuda a la comunidad) pero en fin..tampoco deseo parecerme totalmente al mester simplemente informarme porque los edificios siguen viendose blancos.

    Gracias a todos.

    Adm.Metin2Milennium En breve online con muchisimas novedades.

    emm...

    @Estela said:

    Adm.Metin2Milennium En breve online con muchisimas novedades.

    Tuyas o del mester ? :wiii:

    [2]: <a href=

  • Bueno pues te comentaré Tivoli adm del server que tanto valoras jugaba en el apocalipsis.
    Cuando cerraron el apocalipsis el cliente no estaba encriptado y el espabilado de Tivoli copió todo.

    1º.-Las evoluciones de accesorios,escudos,cascos y demas son copia exacta a los del apocalipsis.
    2º.-El tema de los salmones muertos..copia exacta al apocalipsis
    3º.-Un detalle..Revolt en los clientes ponia como una firma..sospechosamente el del fireblood era igual.

    Tivoli se perfectamente que robó el trabajo de alguien que estuvo meses haciendolo.Resultado final espabilados como Tivoli que son aprovechados y roban clientes.
    Te repito Tivoli plagio y robo todo el cliente del Apocalipsis.

    Te sugiero que visites el foro del Apocalipsis y veas las evoluciones desde que comenzó en sus inicios.

    [http://foros.servidormt.com/index.php?topic=6757.msg10997#msg10997][0]">[http://foros.servidormt.com/index.php?t][1] ... 7#msg10997

    Ahi corroboras que Tivoli plagió y robó todo el trabajo de otra persona.Las evoluciones son identicas.

    No juzgues,ayudé a una amiga a buscar cosas para su server,tambien Tivoli tiene mobs del Mester,armaduras identicas etc y no dices nada,pero claro tu defenderas a tu colega yo a mi amiga que si puse ese post es por ayudarla nada mas.

    [0]: <a href=
    [1]: http://foros.servidormt.com/index.php?t

  • @ElixD said:

    Youtube Video

    Como se lo curran.. :mem2:

    Esa chaman crucificada de donde es? del Mester tanto que hablas de mi

  • @Estela said:

    Bueno pues te comentaré Tivoli adm del server que tanto valoras jugaba en el apocalipsis.
    Cuando cerraron el apocalipsis el cliente no estaba encriptado y el espabilado de Tivoli copió todo.

    1º.-Las evoluciones de accesorios,escudos,cascos y demas son copia exacta a los del apocalipsis.
    2º.-El tema de los salmones muertos..copia exacta al apocalipsis
    3º.-Un detalle..Revolt en los clientes ponia como una firma..sospechosamente el del fireblood era igual.

    Tivoli se perfectamente que robó el trabajo de alguien que estuvo meses haciendolo.Resultado final espabilados como Tivoli que son aprovechados y roban clientes.
    Te repito Tivoli plagio y robo todo el cliente del Apocalipsis.

    Te sugiero que visites el foro del Apocalipsis y veas las evoluciones desde que comenzó en sus inicios.

    [http://foros.servidormt.com/index.php?topic=6757.msg10997#msg10997][0]">[http://foros.servidormt.com/index.php?t][1] ... 7#msg10997

    Ahi corroboras que Tivoli plagió y robó todo el trabajo de otra persona.Las evoluciones son identicas.

    No juzgues,ayudé a una amiga a buscar cosas para su server,tambien Tivoli tiene mobs del Mester,armaduras identicas etc y no dices nada,pero claro tu defenderas a tu colega yo a mi amiga que si puse ese post es por ayudarla nada mas.

    mm mentiras y más mentiras..

    1º fireblood abrió estando apocalipsis abierto

    2º vienes a reclamar TÚ que quieres coger el cliente del mester para montar una copia barata ? ,m2m ? metin2milenium ? para utilizar el logo ? _xD_ por amor de dios.. es que eres una hipócrita pero de las descaradas , a esto se le llama no tener verguenza , reclamas un robo de cliente cuando quieres coger el cliente de mester ? tu de verdad que la verguenza la perdistes al cagar por primera vez

    en la foto que dejas aquí no demuestras nada los accesorios esos que tiene el apocalipsis los tienen 50 servidores.. o as jugado poco o sigues sin tener puta idea chica.. y ahora te dejo esto que me lo escribió el mismo tivoli por skype para ti con cariño :charm:

    @tivoli said:

    [19:10:17] TiVòÓLi: no sé que tiene esa en contra mia o de fire , lo que sé que le debe de joder bastante , de igual manera creo que no merece la pena rebajarme a historias de esta calaña, la puedo dejar callada, quien habla pues siempre tiene que le digan si sigue tirando entonces le posteo alguna foto para que quede como lo que es , claro que cambiará enseguida de nombre y apellidos , dirá que si no es ella que si es una amiga o que es una sobrina del primo de un vecino que la conoce.. lo tipico de esta gente , te digo que no les copié ni una coma del cliente , me basé en su sistema de evoluciones pero ellos tienen armaduras que paguemos nosotros por ejemplo y aquí nadie dice nada , las armaduras las mandé a hacer yo a un italiano y me cobró por ellas , 8 armaduras que utiliza apocalipsis , ya te pasé fotos creo recordar para otra discusión tuya con algún usuario del foro, la pena que no tenía para ponerles el logo nuestro, pero ya las proximas lo llevarán y quien quiera usarlas pues a joderse con fire en la espalda 😃 aquí todos usan cosas de otros, tanto ellos como nosotros , nadie es unico ni lo será nunca por que todo se desencripta y se postea o vende, lo unico que nos queda ? es ponerle creditos y que se joda el que quiera usar lo que te quitan.. nada mas que decir de esa señora que en vez de andar en foros con chavales e intentando engañarlos para lucrarse con un servidor hablando mentiras sobre mi y fire debería de buscarse un trabajo y salir de su casa que ya tiene edad para ello me parece , no me nombres este tema más por favor tengo ya bastante como para encima ponerme a responderle a la señora esa..

    Aquí tienes un link y en la segunda pagina ves que en fire no se van de vacaciones con el dinero de la gente

    [Click aqui mi amor][2] :charm:

    esa es la gran diferencia entra los administradores de ambos servidores tu defiendes irse de vacaciones con el dinero de las donaciones y yo a un admin que no toca ni un euro de la pasta que recibe , entiendes ? y no te responderé más simplemente te diré que leyendote de nuevo todo lo que as escrito .. chica en serio vete a un psicologo por que hablas por hablar sin razón y defendiendo lo indefendible , denuncias que roban un cliente basandote en que tienen las evoluciones parecidas o las tenían por que ya no las tienen ni parecidas hasta eso _xD_ y luego pides tu que te ayuden pa utilizar el cliente de otro, es increible tu mentalidad teniendo la edad que tienes

    otra cosilla que te quería comentar ya que me das la oportunidad y te desmonto por completo el FAKE enorme que tiene montado apocalipsis con esas armas imaginarias , dile a tu novio que ponga esto en su servidor a ver como son en realidad esos items :fuckyea:

    @Estela said:

    @ElixD said:

    [http://www.youtube.com/watch?v=Fc-eIJGSiE8][3]

    Como se lo curran.. :mem2:

    Esa chaman crucificada de donde es? del Mester tanto que hablas de mi

    claro que es del mester yo no e dicho que no lo sea pero que esto lo empezaste tu chica así que ahora a joderse , habla pero con razón y sin ser hipócrita que vinistes en plan dejar mal a fire cuando tu misma te desmontas con tus argumentos , espero que tengas verguenza y te mandes a la luna por que yo no tendría cara para responder y seguir intentando dejar mal a fireblood diciendo lo que dices _xD_ encima con mentiras e inventos

    EDITO: perdonaaaaaa aaaaaa eres una amiga jajaja venga ya de verda tu te piensas que aquí nos chupamos el dedo ? wapa que no sabes como funciona esto , que todo se sabe y todo el mundo se conoce mi amor , no intentes echarle la culpa a tu amiga imaginaría aquí sabemos de sobra que eres la lameculete de revol que por cierto está con otra y sigues de lambiaculetes , buscate una vida que existe algo mas allá del feo ese _xD_

    [0]: <a href=
    [1]: http://foros.servidormt.com/index.php?t
    [2]: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=28804
    [3]: http://www.youtube.com/watch?v=Fc-eIJGSiE8

  • JAJAJAJAJAJAJA