Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9184 Visitas
  • que si windows, que si lenguajes de programación, y ahora "código libre" _xD_
    más confusión imposible.
    el código de ymir es privativo, es decir, justo lo opuesto al código libre. Repito, justo lo opuesto.

    y no se está vendiendo ningún código, se vende el servicio de descarga, que es lo que cuesta dinero.
    repito, aunque los archivos no ocupen demasiado (el mas grande no pasa de 150 megas creo) el ancho de banda que se consume es brutal. Solamente con que los 80 usuarios que tenemos ahora se bajen ese archivo una sola vez ya se nos van 12 gigas de ancho de banda. Y los usuarios no se bajan un archivo al mes, se bajan muchos, constantemente. Y acabamos de empezar...

    Son varios miles de gigas al mes, y eso, vuelvo a repetir, cuesta mucho dinero.

    Podríamos limitar todas las cuentas a 10 o 20Kb, para que no se pudiesen bajar tantos megas al mes, y bueno, el servidor no costaría mucho dinero mensual pero aun así sería un coste, y el servicio lamentable (a ver quien descarga a 10 o 20KB).
    Si se hacen las cosas, se hacen bien.

  • Bueno pues ami la verdad esque me parece un timo esto y dire el por que:
    Vips: tienen muxiisimos mas clientes que un usuario normal ( pero muxo)
    Normal: por lo que he visto tienen 4 o 5 clientes nada mas.(entre esos esta el mio)

    Hay server que son un asco y tienen menos cosas del que tengo yo. y ala gratis venga para todo el mundo. mientras que hay otros que son vip que casi no tienen nada.

    Con lo unico que os sabeis defender es con ymir , veo que es la unica forma de la cual os podeis aferrar a ella.

    Solo digo mi opinion a todo esto.

    Saludos

  • @Nyabinghi said:

    Me parece cojonudo, si vosotros desencriptais los archivos de Ymir callaros la boca cuando hagan lo propio con los "vuestros", lo de vuestros es un decir porque el 99% es de Ymir pero bueno xD ¿Que le has hechado 10 horas? ¿50? Una minucia al lado de los años de trabajo por un equipo de 30 personas que supuso crear lo que estáis robando. Si robando, el apropiarse del trabajo de otros es un delito. Otra cosa es que alguien quiera meterse en el fregado de denunciarlo.

    También me da risa que alguno diga que hay privados que hacen cosas que "Ymir jamás podria". Pues claro porque Ymir no puede coger un mob de otro juego y meterlo en el Metin porque les cae un paquete. Lo tienen que hacer todito ellos. Eso si luego cuando Ymir saca una actualización la gente se pega por conseguirla y hacerla lo mas parecido posible xD Cuanta hipocresía.

    Tio ymir con todo el eqquipo q tnga no puede nunca superar la calidad de trabajo de los privados.
    Aver decime q iso ymir nada la base del juego y los privados con esa base la trabajaron tanto que ya rompieron el copright ymir no es nada nada mas q un infelis pajero y pa ke meter a ymir en este tema si no tiene nada q ver con esto si ymir no iso nada de los cliente q anghios desencripta.
    Aver los q estan en contra por q no se ponen a hacer cliente y los comparten con todos ya q saven compartan con los q no xD ami me parece muy bien y muy solidario lo q hace ya que no todos savemos desencriptar archivos.
    Ademas si se mete plata al bolcillo x ke no esta todo el dia desencriptando de algo tiene q vivir.

  • @Salvatore said:

    Lleva abierto un par de días, ningún cliente VIP ha sido descargado así que tranquilízate. Yo he propuesto formas de que se valore el trabajo de todos, te agradecería que participases (constructivamente claro).

    @Anghios said:

    Si hubiera querido (o si me hubiera dejado salva, mejor dicho xD) hubiera puesto ya el sistema VIP

    Um aver claro que me puedo tranquilizar sabiendo que nadie es VIP segun tu Salva porque tu colega Anghios dice que no le dejaste ponerlo (normal que no haya vips tonces).

    @Anghios said:

    Se me había olvidado. Las ganancias de ahí van para pagar mi parte del nuevo servidor en el que está alojada la web y el foro y todo... no para forrarme ni comprarme anillos con diamantes de esbarosqui incrustados xD

    Ya sabia para que haciais el getdfiles.

    @Skylight said:

    Sinceramente creo que poca gente va a pagar por una cosa que se puede hacer fácilmente en menos de 2 minutos como es descompliar un cliente... estoy a favor del GetDfiles si fuese gratis... pero es de ser, perdón por la expresión,muy cabron, para vender código libre.

    @Anghios said:

    y estoy seguro que más de uno me lo agradecería incluso con sexo _xD_ porque macho, ya van varios que me lo han pedido.

    Total y completamente como dice anghios: mucha gente pagará por el getdfiles eso no se puede dudar xd.

    @Salvatore said:

    todavía no he visto qué propones. Bueno, salvo que tu propuesta sea "cancelar getdfiles".

    Acaso dudabas que no fuera esa mi propuesta? Creo que deje bastante claro que a mi el proyecto de compartir clientes desencriptados me parece una total falta de respeto contra todos los que se dedican a hacer servidores privados, y lo que es peor contra miembros del propio foro que estais costeando con el getdfiles: gente que lleva mucho tiempo aqui (no hablo de mi solo) que aporta cosas buenas, no hace spam ni copy pastea, etc y habeis conseguido que se le quiten las ganas de aportar nada viendo el trato que se les da publicando sus cosas.

    Bueno creo que con esto es suficiente por mi parte sobre este tema, he dejado clara mi pensamiento: se perfectamente que no voi a cambiar la mentalidad ni de la gente que se bajará como loca las cosas del getdfiles ni de vosotros que haceis el proyecto. Simplemente quise ver qué gente quedaba por aquí que curra las cosas y he podido verlo, así que no os molestaré más en el post.

    Eso sí, seguid compartiendo opiniones, como ya dije más atrás que todo el mundo opine (sea favorable al programa o no) y que se pueda seguir debatiendo sin recurrir al spam ni a los insultos.

    Un saludo, KeKo

  • @kekoroto said:

    @Salvatore said:

    Lleva abierto un par de días, ningún cliente VIP ha sido descargado así que tranquilízate. Yo he propuesto formas de que se valore el trabajo de todos, te agradecería que participases (constructivamente claro).

    @Anghios said:

    Si hubiera querido (o si me hubiera dejado salva, mejor dicho xD) hubiera puesto ya el sistema VIP

    Um aver claro que me puedo tranquilizar sabiendo que nadie es VIP segun tu Salva porque tu colega Anghios dice que no le dejaste ponerlo (normal que no haya vips tonces).

    @Anghios said:

    Se me había olvidado. Las ganancias de ahí van para pagar mi parte del nuevo servidor en el que está alojada la web y el foro y todo... no para forrarme ni comprarme anillos con diamantes de esbarosqui incrustados xD

    Ya sabia para que haciais el getdfiles.

    @Skylight said:

    Sinceramente creo que poca gente va a pagar por una cosa que se puede hacer fácilmente en menos de 2 minutos como es descompliar un cliente... estoy a favor del GetDfiles si fuese gratis... pero es de ser, perdón por la expresión,muy cabron, para vender código libre.

    @Anghios said:

    y estoy seguro que más de uno me lo agradecería incluso con sexo _xD_ porque macho, ya van varios que me lo han pedido.

    Total y completamente como dice anghios: mucha gente pagará por el getdfiles eso no se puede dudar xd.

    @Salvatore said:

    todavía no he visto qué propones. Bueno, salvo que tu propuesta sea "cancelar getdfiles".

    Acaso dudabas que no fuera esa mi propuesta? Creo que deje bastante claro que a mi el proyecto de compartir clientes desencriptados me parece una total falta de respeto contra todos los que se dedican a hacer servidores privados, y lo que es peor contra miembros del propio foro que estais costeando con el getdfiles: gente que lleva mucho tiempo aqui (no hablo de mi solo) que aporta cosas buenas, no hace spam ni copy pastea, etc y habeis conseguido que se le quiten las ganas de aportar nada viendo el trato que se les da publicando sus cosas.

    Bueno creo que con esto es suficiente por mi parte sobre este tema, he dejado clara mi pensamiento: se perfectamente que no voi a cambiar la mentalidad ni de la gente que se bajará como loca las cosas del getdfiles ni de vosotros que haceis el proyecto. Simplemente quise ver qué gente quedaba por aquí que curra las cosas y he podido verlo, así que no os molestaré más en el post.

    Eso sí, seguid compartiendo opiniones, como ya dije más atrás que todo el mundo opine (sea favorable al programa o no) y que se pueda seguir debatiendo sin recurrir al spam ni a los insultos.

    Un saludo, KeKo

    Estas equivocado loco no es asi como piensas mira has esto ponte en la mentalidad de alguien que no tiene tus conocimientos y ves una espada en un servidor y la quieres tener dime ¿Como hago te preguntas?
    Bueno anghios con getfiles te esta dando la solucion y corrigeme si no tengo razon pero pienzo q es haci.

  • lo que digo yo aca se quejan de algo acen todos las cosas de los clientes son de foros elq ue diga tengo mias propias da igual el cliente se descarga gratuita mente no hay que pagar para descargarlo y cuando lo tienen en su pc es de el dueño de la pc , asique el dueño de la pc puede acer lo que quiera con ese cliente , el que no quiera se lo saquen cosas no lo suba .e.e saludos Dirti

  • @mt2arcangel said:

    lo que digo yo aca se quejan de algo acen todos las cosas de los clientes son de foros elq ue diga tengo mias propias da igual el cliente se descarga gratuita mente no hay que pagar para descargarlo y cuando lo tienen en su pc es de el dueño de la pc , asique el dueño de la pc puede acer lo que quiera con ese cliente , el que no quiera se lo saquen cosas no lo suba .e.e saludos Dirti

    TE APOLLO DIRTI

  • @mt2arcangel said:

    lo que digo yo aca se quejan de algo acen todos las cosas de los clientes son de foros elq ue diga tengo mias propias da igual el cliente se descarga gratuita mente no hay que pagar para descargarlo y cuando lo tienen en su pc es de el dueño de la pc , asique el dueño de la pc puede acer lo que quiera con ese cliente , el que no quiera se lo saquen cosas no lo suba .e.e saludos Dirti

    TE APOLLO DIRTI TE APOLLO

  • @Rykuu said:

    Bueno pues ami la verdad esque me parece un timo esto y dire el por que:
    Vips: tienen muxiisimos mas clientes que un usuario normal ( pero muxo)
    Normal: por lo que he visto tienen 4 o 5 clientes nada mas.(entre esos esta el mio)

    Hay server que son un asco y tienen menos cosas del que tengo yo. y ala gratis venga para todo el mundo. mientras que hay otros que son vip que casi no tienen nada.

    Con lo unico que os sabeis defender es con ymir , veo que es la unica forma de la cual os podeis aferrar a ella.

    Solo digo mi opinion a todo esto.

    Saludos

    otra vez lo mismo. Lleva 3 días funcionando, y en beta, no podemos subir 40 gigas de clientes a toda velocidad.
    además durante la beta la idea es probar el sistema, y para probarlo no necesitamos 200 clientes. Es una beta y como tal está limitada. Se trata de recoger opiniones, sugerencias, errores, etc. no de dar el mejor servicio. Eso vendrá después.

    Um aver claro que me puedo tranquilizar sabiendo que nadie es VIP segun tu Salva porque tu colega Anghios dice que no le dejaste ponerlo (normal que no haya vips tonces).

    No hay VIPs porque no tenemos la seguridad de que funcione todo el sistema. Para eso es la beta, para probarlo.

    deje bastante claro que a mi el proyecto de compartir clientes desencriptados me parece una total falta de respeto contra todos los que se dedican a hacer servidores privados, y lo que es peor contra miembros del propio foro que estais costeando con el getdfiles: gente que lleva mucho tiempo aqui (no hablo de mi solo) que aporta cosas buenas, no hace spam ni copy pastea, etc y habeis conseguido que se le quiten las ganas de aportar nada viendo el trato que se les da publicando sus cosas.

    el que quiere compartir tiene la oportunidad de colgar los archivos en un servidor decente, y de recibir a cambio lo que finalmente acordemos.
    al que le escuece es al que no quiere compartir.

    así que coger el trabajo de ymir, modificarlo ligeramente y sacarle rentabilidad está bien, es respetuoso, y desencriptar ese cliente y colgarlo en getdfiles (vip o gratuito) es robar, es ser "cabrón", un insulto al que comparte...
    si valoras tanto tu trabajo y te niegas a valorar el de ymir (que es inmensamente más grande, pero inmenso como no te haces a la idea) eso sí que es tener cara dura.
    y no me malinterpretes, por mi a ymir le pueden dar bien por detrás, que con lo que ganan no les va a importar _xD_ , pero si nos vamos a poner serios con el trabajo, vale, pero con el de todos.

  • @Salvatore said:

    si valoras tanto tu trabajo y te niegas a valorar el de ymir (que es inmensamente más grande, pero inmenso como no te haces a la idea) eso sí que es tener cara dura.

    Pero que??????? En algun momento has visto en cualquiera de mis lineas que yo haya soltado una única palabra de desprecio hacia el trabajo de ymir? A mi me encanta como trabajan los de los oficiales, pongo de ejemplo el .es que fue el servidor que siempre juge hasta que el hackshield hizo que desde linux sea imposible: siempre me gustó como se lo curran para no haciendo nada tener tantísima gente y como cuando hacen algo se lo curran de verdad (vease atlantea vease catacumbas).

    Pero yo en ningun momento he restado mérito a ymir y me lo di a mi mismo (y por enésima vez insisto en que hablo por todo el que se curre sus cosas) pero yo que ya hace mucho que me dedico a los servidores privados de metin2 (gracias al hackshield del .es xd) se que si nadie hubiera robado los files a ymir nunca habría surgido ningún privado.

    Edito: Ya hubo mas Sí que No en la encuesta si quereis por mi parte podeis cerrar el post.