Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9153 Visitas
  • por Metin2Wereld » Sab 30 Jun, 12:18 am

    Yo no tengo ningún servidor no utilizo "nada" por el momento de todas formas, lo veo mal sobre el vip, a noser que anghios tenga permisos o algo para vender esos cliente, nose si me entendeis ya que los archivos son de "SG" o de donde sea me importa una caca tenga sus permisos o si no

    Existe una diferencia entre venta de bienes y prestacion de servicios, anghios lo que hace es prestarte el servicio del ancho de banda, el no te cobra por los clientes.

    A ver no nos engañemos, la gran mayoria de cosas no son nuestras, que si por ejemplo hay gente que hace muchisimo trabajo en hacer sus propias cosas para que sea de su servidor, y en eso pues si entiendo que la peña se cabree, pero repito la gran mayoria son de otros servidores.

    Por ahi lei que alguno decia que robarle a ymir es lo de menos (o algo asi) que lo bueno estaba en los servidores privados con cosas nuevas y tal, claro tu hubieses creado el juego tu solito. No seamos hipocritas.

    No defiendo a nadie doy mi punto de vista.

    Respecto a esto del getfiles estoy totalmente en contra tambien he de decirlo. Sobretodo que anghios pida una cantidad monetaria por no desencriptar el cliente.

    Pd: Anghios no te lo tomes a mal, pero me parece de tener pocas luces no desencriptar el albored por que te paga y desencriptar el terrasanta que es el mismo, o el kalipso que probablemente tenga la misma base.

    Un saludo

  • Yo no estoy ni en contra ni a favor de Getdfiles.
    Pero es mucho más caradura poner item shop de algo que no es de vosotros que vender archivos de servidores privados, no os podéis quejar.

  • @Chrome said:

    Yo no estoy ni en contra ni a favor de Getdfiles.
    Pero es mucho más caradura poner item shop de algo que no es de vosotros que vender archivos de servidores privados, no os podéis quejar.

    Chrome te lo digo para que no haya lios que luego la gente se confunde, no se venden los archivos, se presta el servicio para poder descargarlo xD

    De todas formas se podria entrar en una discusion muy amplia con demagogias y cada uno tirando para su terreno sobre la itemshop de los privados, hablando de las donaciones y tal (aunque todo el mundo sabe que en la practica no seria una donacion) pero que no voy a entrar en eso XD

  • jajajaja y sigue y siguen conn la misma boludes no se dan cuenta.

    Ponganse en el lugar de un chico que ve un arma en un juego y quiere tenerla en el servidor de el, anghios le esta dando la pocibilidad de conseguirla.

  • **señores atentos a los sublimes pensamientos de anghios, salva y 2 que 3 mas personas

    tu puedes robar y vender lo k kieras , si te dicen algo, nada mas di esto , tu le robaste a ymir
    asi la libras y sales del problema. jajaja

    (Activar Ymir Shield)

    repito, ami me da igual que el cliente lo suban, pero de eso a vender el cliente de otro? como k no va.**

  • @Anghios said:

    PD: *para el post de arriba* No vendo clientes, vendo el ancho de banda por el que descargan los archivos 🙂 El hosting no se paga sólo. Lo que yo haga fuera de TEC y el .sg es solamente cosa mía, ellos no estarían involucrados en nada.

    ´Primero que todo es lindo leer tus post de hecho son casi los mas que leo, muchos otros dan solo la hora.

    Pues desde el punto de vista del que indicas diriamos entonces que MegaUpload no tiene delito; es decir tu estarias como en el mismo lugar de ellos que solo daban el ancho de banda y el espacio para alojarlos y bajarlos pero no asi los archivos.

    Saludines.

  • Como dicen en mi tierra quien le roba a ladrón tiene 1000 años de perdón _xD_ keko.. que te quejes por que te abren el cliente y armes esto me parece un poco xungo.. tio tu en tu servidor tienes mobs de LO , armaduras de bamboo de "millenium" ( fireblood millenium una poya ) y en fin cosas de otros privados.. adaptastes unos MOBs y tienes miedo que los posteen ? pues así se sienten los de mester , bamboo , fireblood , lunnaris y bla bla bla , te doy un consejo que le dí a tivo el admín de fire : ponle creditos a tus GR2 y a tomar por culete, quien quiera utilizar lo que adaptas
    @TiVòÓLi said:

    que se joda con fire en la espalda.

    en tu caso será que se joda con elements en la espalda pero vamos que poniendole unos creditos al GR2 por lo menos podrás decir aaa esos mobs son mios y nadie podrá rechistarte o discutirtelo en cambio si no les pones nada como me dijo tu compa de batallas shikiandres en nuestra "discución" sobre las "millenium" ( fireblood milenium una poya ) a joderse

    valla cosas que tiene la vida que tu socio me criticaba y me decía que se jodan los de fire y mira por donde está ahora en una situación parecida..el mundo siempre termina dando por donde menos te lo esperas.. coge mi consejo y dale caña o estarás trabajando en tu pc pa los demás :)>-

  • @Anghios said:

    @KrahtosMx said:

    Exacto!! pero no vendemos los archivos descargados

    Vosotros vendéis items virtuales y un acceso público de algo que es privado y bajo licencia de copyright, obteniendo beneficios lucrativos, que creo que es mucho peor :icon_rolleyes:
    Yo sólo cobro por el ancho de banda del servidor de descargas, podría ponerlos todos VIP, pero entonces sería un rata; podría ponerlos todos Free, pero entonces me tocaría pagar.
    ¿Solución rápida?
    Lo bueno, pagando. Que además, hay clientes públicos que tenían encriptaciones decentes y que me han entretenido como media hora.

    Leí por ahí que es mejor desencriptar clientes "guiris". Chico, tienes toda la razón. Cuando alguien la tiene, hay que darla.
    De españa dudo que eche la mano a alguno más, aunque si alguien precisa de un cliente podría pedírmelo.

    Ando con italianos por ahora.

    pero angios no crees que te estas contradiciendo tu mismo?. si tu bien dices que trabajas con oficiales, y segun he leido que posiblemente (no me crean a mi) se van a quitar permisos para los servidores privados que tengan benecicios lucrativos.

    ahora bien. angios. no deberias ser tu uno de los princupales entes para que los que quieran hacer un servidor privado con fines de lucro se termine? la verdad es que no entiendo a ninguno. ni a ti te entiendo angios. ofecer servicios para descargar clientes u/o archivos con items o cosas unicas.. pero vip? eso es lucrativo asi sea para pagar el ancho de banda porque no es gratis. ademas que a ti mismo te puede caer la ley ya que estas publicando archivos que tienen derecho de copyrigh como el guabina (eso creo y otros archivos de clientes) entonces.

    ¿porq hacer un usuario vip y tener permisos para descargar archivos del getdfile si muchos de esos archivos tienen derecho de copy?

    no me vengas con lo de siempre que la licensia de ymir que la licencia que esto que lo otro q no eres empresa ni nada de eso.

  • Opto por ya cerrar el hilo, esto es más de lo mismo...

    Anghios no está robando nada.
    ¿Ustedes tienen licencia?
    No.

    Si no tienen licencia, no les roban, robar el lo que hacen ustedes sacando contenido a un servidor oficial.
    Se los vuelvo a repetir, no se pueden quejar.

    @xArkAnGeLx said:

    ademas que a ti mismo te puede caer la ley ya que estas publicando archivos que tienen derecho de copyrigh como el guabina (eso creo y otros archivos de clientes) entonces.

    Un servidor privado con licencia? Claro que si, campeón!

  • Pero el cliente es de una empresa como Ymir, y lo único que hacen es meterle cosas, si crean nuevas armaduras o armas o mob.... pero es como que el 5% es suyo y el 95% es de otros server pero obviamente el cliente es de Ymir, tener un cliente 100% suyo es dificil de hacer, sin copiarse de otros clientes ni nada.....