Metin2 Paradise (Esperenos)27 Junio 2012. >Inaguracion<.

Topic created · 55 Mensajes · 5786 Visitas
  • Kalifha o como te llames sencillamente,metin2 social no es un juego de corrupcion, stds los antigus miembros del STAFF hicieron que este fuera corruptoasi que no vengan a decir ahora que social es corrupto,por que ahora hay 0% corrupcion,y ustedes los del STAFF de paradise hicieron que el server de metin2social,fuera corrupto pero trankilos yo como usuario de este metin les aseguro uqe noes nada corrupto,ademas stds le tienen enviadia a un niño de 10 años como stds dicen, uan frase suya ''la envidia mata'' asi que no se dejen llenar de envidia de un niño de 10 años , o es que tiene algo que le puedan envidiar 😉 yo creo que todo por que para que esten asi de alborotados jajajaj...
    saludos
    ******

  • Bueno saludos todos
    Soy Frank
    Este servidor lo creamos entre 5 personas Somos 5 [ADM]'s
    [ADM]Fryah (Magister) [ADM]ManFreD,[ADM]Zoro,[ADM]XCedmX [ADM]Erax.
    Somos un Buen equipo de Trabajo. :icon_cheesygrin:

    Caracteristicas de la PC Donde se va Manejar Metin2 Paradise
    Estoy que Compro esta PC cuando la tengas lista Server ON
    Manejara 5 partes la base de datos.[ADM]Fryah,ManFreD,Zoro,Erax,Lirius.
    Samsung Core I5.
    Procesador Intel Core i5 2530M (3,0 Ghz),
    Memoria Ram: 8GB DDR3
    Disco Duro: 6400GB,
    Conectividad: WI-FI 802.11 b/n/g,
    Red 10/100,
    Pantalla 14.0" LED HD (1366 x 768), Anti-Reflective,
    Unidad Lectora Super Multi Dual Layer (S-ATA),
    Color Negro con Silver,
    Textura Antirayones,
    Web Cam, USB, Bluetooth 3.0 High Speed, HDMI, RJ45,
    Lector Memorias
    Tarjeta Graficadora Intel(r) HD Graphics 3000.

    *Dedicado sera 27/7
    * Server Dedicado eso garantiza 24horas On! (Almenos algún mantenimiento)
    * **Server Pvm/Pvp
    * El Servidor cuenta con 2 CH's!
    * Leveo Bien, No es super rápido pero se sube muy bien!
    * Yang Medio!
    * Level Max 250!
    * Gm's Muy Amigables siempre los escuchan!
    * Staff 100% Fiable(Ya que solo el Administrador puede hacer /i,/set)
    * 0% Corrupcion! Server Dedicado a Ustedes!
    * Armas y armaduras, accesorios Nuevos!
    * Eventos Diarios Divertidicimos!
    * Mapas Nuevos! Lv 100,130,165,180!
    * Tiendas Personalizadas!
    * Cliente Propio!
    * Npc's Nuevos!
    * 6/7 Bonus en el juego.
    * Brillos clasicos, ya que los que hay arruinan la textura de las armaduras de como son en realidad!
    * Con piedras +9 así son mas cómodos los duelos!
    * Subir Alguna Armaduras ,Herrero Legendario.
    * Todas las armas del 65 Evolucionan!
    * Bonus : Fuerzas +20%, Críticos y Penetración 15%, Defensas 20% (espada,daga,flechas,etc..)
    * En atlantea2 Caen Escudos contra Rasas y con Defensa de apagon.
    *Catatumbas para lvl 120
    *Armas Nuevas 2012 .
    *Dopes 20/5 Contra y denfesa.
    *Gracias Sfatt Metin2 Guabina y Dream Por Apoyanos.
    **

    Siguenos Por Facebook :icon_arrow: http://www.facebook.com/pages/Metin2-Paradise/308724889216237
    aqui Estaras Mas Imformado del server Cuando ya este ON
    Estamos Sacando El server antes de Tiempo...Esperenos muy Pronto
    ATT: Familia Mt2Paradise.
    Gracias. :icon_mrgreen:

    Uploaded with ImageShack.us

    PD:Deja La Envidia Metin2 Social. :icon_arrow: Tenemos Mejor equipo de Trabajo :icon_arrowl:
    La Envidia Mata Te dejo esta Cancion :icon_arrow: http://www.youtube.com/watch?v=GZxgDMqic90

  • para mi gusto me parece demasiado 5 adm's

    como mucho pondria yo 2 adm's

    y los demas ga o sgm.

    Salu2 !

    mete algun gm tbm 😄

  • Somos 5 ADM's Por Sencilla razon que Somos Grupo que trabajamos Distintos trabajos por eso es
    La esquema de Sfatt BA SGM GM SMOD MOD ya estan mayores de edad ,gente seria y con resposavilidad .
    Gracias Por el Criterio
    :icon_biggrin:

    Uploaded with ImageShack.us

  • Nose porque el comentario sobre el Metin2 Social, yo hice ese foro y no soy ningun GM ni nada fue opinion personal no hacia falta el comentario negativo _xD_ , y si hablas de celos los tendran ustedes por estar pendientes de lo que dice alguien que juega en otro server que nisiquiera es GM, pero dejando de lado eso parece bueno el server, lo jugare con gusto :wiii:

  • Aja un metin2 con 5 ADM?

    Ni de looooooooooco, quien pruebe eso es de lols

    -Trollface, yo aria lo de Santos. Porque muchos ADM Trae mucha consecuencia.

  • @brat said:

    Nose porque el comentario sobre el Metin2 Social, yo hice ese foro y no soy ningun GM ni nada fue opinion personal no hacia falta el comentario negativo _xD_ , y si hablas de celos los tendran ustedes por estar pendientes de lo que dice alguien que juega en otro server que nisiquiera es GM, pero dejando de lado eso parece bueno el server, lo jugare con gusto :wiii:

    Hemos Resivido Muchas Amenazas de Muerte y Hack Por parte de ese metin2 Social, Mucha Envidia
    No Somos Niños Somos, Todos gente seria mayores de edad Con EXP
    Mira ese ADM Social Un Niño que no sabe ni escribir bien Se LLama Ivan.
    Me Importa un Carajo lo que ustedes traten hacer, nuestras PC's son 100% Seguras

    Somos Mejores
    somos Leyendas
    Somos Familia
    No Somo Legion, Pero Somo Protetores
    Somos Anti-Anonimus ♥

    Att: [ADM]Zoro & [SGM]Khalifa

    Uploaded with ImageShack.us

  • si el server es dedicado quiero que me digan en que pagina estan alojados o cuales son las referencias con las que esta en cuanto a ram procesador y demas cosas que hacen que el metin sea 0 lag

  • "Somos Mejores
    somos Leyendas
    Somos Familia
    No Somo Legion, Pero Somo Protetores
    Somos Anti-Anonimus ♥

    Att: [ADM]Zoro & [SGM]Khalifa "

    La verdad esto ofende y mucho, aunque no tenga nada que ver absolutamente con metin- no sabes lo que verdaderamente son entonces? porque manchar y degradarlos a ellos? que verdaderamente quieren un mundo mejor, mas respeto por favor, si crees que quien te esta amenazando o algo por el estilo (no me meto en eso) es un Anonymous, no le pongas atención es un pobre pendejo de 10 años. pero en verdad eso me ofende y no simplemente a mi si no a muchas personas mas.

    Con respecto al servidor, me gusta mucho, no veo ningún problema si ha 10 ADMs xd si el que verdaderamente controla el juego confía en ellos no veo ningún problema. solo me molestan muchísimo los 6-7 quisiera que los servidores que salieran no tuvieran 6-7 seria perfecto si no tuvieran los 6-7 >_

  • @Parawhore said:

    "Somos Mejores
    somos Leyendas
    Somos Familia
    No Somo Legion, Pero Somo Protetores
    Somos Anti-Anonimus ♥

    Att: [ADM]Zoro & [SGM]Khalifa "

    La verdad esto ofende y mucho, aunque no tenga nada que ver absolutamente con metin- no sabes lo que verdaderamente son entonces? porque manchar y degradarlos a ellos? que verdaderamente quieren un mundo mejor, mas respeto por favor, si crees que quien te esta amenazando o algo por el estilo (no me meto en eso) es un Anonymous, no le pongas atención es un pobre pendejo de 10 años. pero en verdad eso me ofende y no simplemente a mi si no a muchas personas mas.

    Con respecto al servidor, me gusta mucho, no veo ningún problema si ha 10 ADMs xd si el que verdaderamente controla el juego confía en ellos no veo ningún problema. solo me molestan muchísimo los 6-7 quisiera que los servidores que salieran no tuvieran 6-7 seria perfecto si no tuvieran los 6-7 >_