Metin2 Paradise (Esperenos)27 Junio 2012. >Inaguracion<.

Topic created · 55 Mensajes · 5786 Visitas
  • Cierren este post, por que no lo abrirán nunca dice en fb, que lo abrirán para septiembre o octubre vete a ''cagar''

  • Si no paran de discutir,la verdad,quisiera yo saber,2 cosas:

    1- Este hilo es sobre un Metin2 o sobre si tu has amenazado o el otro dijo?

    2- Por ambas partes lo encuentro fatal,ponerse a discutir asi,pero lo que ya es el colmo es algo que casi me deja ciego,he tenido que dejar de leer y todo,esa user como es [GM]Khalifa,la verdad,si es mayor de edad como dice,que madure y deje de discutir y amenazar con incoherencias legales ademas de aprender a escribir,por favor.Por parte de Metin2Social,considero que deben defenderse,pero hay otras formas que posteando en un foro,aunque por lo menos escriben correctamente algunos de ellos.

    Creo que este hilo es para explicar un servidor,lo demas creo que esta de mas,solo decir que si ahora dicen que hasta Octubre nada,pues bueno,pero no lo ha dicho nadie del staff,deberian dar la cara,mi opinion de user de UJ.

  • @rikywave2010 said:

    Si no paran de discutir,la verdad,quisiera yo saber,2 cosas:

    1- Este hilo es sobre un Metin2 o sobre si tu has amenazado o el otro dijo?

    2- Por ambas partes lo encuentro fatal,ponerse a discutir asi,pero lo que ya es el colmo es algo que casi me deja ciego,he tenido que dejar de leer y todo,esa user como es [GM]Khalifa,la verdad,si es mayor de edad como dice,que madure y deje de discutir y amenazar con incoherencias legales ademas de aprender a escribir,por favor.Por parte de Metin2Social,considero que deben defenderse,pero hay otras formas que posteando en un foro,aunque por lo menos escriben correctamente algunos de ellos.

    Creo que este hilo es para explicar un servidor,lo demas creo que esta de mas,solo decir que si ahora dicen que hasta Octubre nada,pues bueno,pero no lo ha dicho nadie del staff,deberian dar la cara,mi opinion de user de UJ.

    Lee te el hilo, y lo sabrás, que es sobre un metin2 -.-!

  • Bueno para cuando esta definitivamente agregame al skype kalifa si es posible debe estar guapo pasa de la otra gente xD primero hablan y luego son los primeros en jugar chocapiic3 mi Skype porfavor agregame

  • @jhonedym said:

    @Parawhore said:

    "Somos Mejores
    somos Leyendas
    Somos Familia
    No Somo Legion, Pero Somo Protetores
    Somos Anti-Anonimus ♥

    Att: [ADM]Zoro & [SGM]Khalifa "

    La verdad esto ofende y mucho, aunque no tenga nada que ver absolutamente con metin- no sabes lo que verdaderamente son entonces? porque manchar y degradarlos a ellos? que verdaderamente quieren un mundo mejor, mas respeto por favor, si crees que quien te esta amenazando o algo por el estilo (no me meto en eso) es un Anonymous, no le pongas atención es un pobre pendejo de 10 años. pero en verdad eso me ofende y no simplemente a mi si no a muchas personas mas.

    Con respecto al servidor, me gusta mucho, no veo ningún problema si ha 10 ADMs xd si el que verdaderamente controla el juego confía en ellos no veo ningún problema. solo me molestan muchísimo los 6-7 quisiera que los servidores que salieran no tuvieran 6-7 seria perfecto si no tuvieran los 6-7 >_

    Por eso solo tienen 6 y 7 los metines: BR y KR
    Los demas oficiales no tienen 6y7, porque sera? :wiii: